Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

ABOUT



¡Hola!  Soy Pamela, vivo en Monterrey (Mx) y soy Capricornio. LILASIRENA.COM es mi espacio creativo en donde comparto mi estilo personal, reviews de maquillaje/productos de belleza, tutoriales DIY de moda y la música que tengo en rotación continua. 


Los Favoritos de Lila Sirena

Color
Lila | Glitter y rosa-lila 
Sirena | Dorado y animal print

Música
Lila | Bruno Mars y Sam Smith
Sirena The Weeknd

Style Icon
Sirena | Pharrell Williams 

Lipstick
Lila | Candy Yum Yum’ x MAC
Sirena | Flat Out Fabulous’ x MAC



¡Gracias por visitar el blog!


(Para preguntas, comentarios, colaboraciones, o simplemente para saludar, me puedes escribir a lilasirena@gmail.com)



      F O L L O W:
  
            

Comments

  1. Yo las conozco, ambas me encantan y son mis cómplices de muchas cositas de moda y más! Me encanta el sitio!! Kisses* ... Sara Rdz.

    ReplyDelete
  2. Hola! te recomiendo la música de "El Pescao", te va a encantar! :) ...me gusta mucho tu blog.

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts