Skip to main content

Featured

Mi Experiencia: Blogger Love Workshop

Hace tres años tomé el taller presencial Blogger Love Workshop con Esa Martínez (co-fundadora y editora de Fashion Blog México, content planner y consultora de marcas de lujo y belleza), en ese momento yo ya tenía mi blog pero aún me sentía perdida en temas más técnicos como el SEO, cómo colaborar con marcas, cómo desarrollar un media kit, entre miles de otras cosas básicas que todo blogger debe saber. En el taller aprendí y entendí muchísimas cosas acerca del blogging business que me ayudaron a mejorar el blog en diferentes aspectos, en pocas palabras, me capacitó para llevarlo al siguiente nivel. Ahora tuve la oportunidad de tomar este mismo taller en su nueva y magnífica modalidad en línea (sí, desde la comodidad de mi casa) y me sirvió para recordar algo muy valioso: el por qué hace cinco años decidí abrir un blog... porque quería escribir y compartir, nada más.
El taller está dirigido principalmente para todas esas personas que como yo, siempre han soñado con escribir y comparti…

ABOUT


¡Hola!  Soy Pamela, vivo en Monterrey (Mx) y soy Capricornio. Lila Sirena es mi espacio creativo en donde comparto mi estilo personal, reviews de maquillaje/productos de belleza, tutoriales DIY de moda y la música que tengo en rotación continua. 

Si eres lector regular sabrás que el blog lo escribo a través de las dos partes que definen mi personalidad, a.k.a. mis alter egos Lila y Sirena, quienes son muy diferentes entre sí. Lila es pop rosita en un helado, mientras que Sirena se autodefine como XXXXX, pero al mismo tiempo comparten el entusiasmo por los proyectos DIY, la pasión por el estilo y el amor por la música.


Los Favoritos de Lila Sirena

Color
Lila | Glitter y rosa-lila 
Sirena | Dorado y animal print

Música
Lila | Bruno Mars y Sam Smith
Sirena The Weeknd

Style Icon
Sirena | Pharrell Williams 

Lipstick
Lila | Candy Yum Yum’ x MAC
Sirena | Flat Out Fabulous’ x MAC



¡Gracias por visitar el blog!


(Para preguntas, comentarios, colaboraciones, o simplemente para saludar, me puedes escribir a lilasirena@gmail.com)



      F O L L O W:
  
            

Comments

  1. Yo las conozco, ambas me encantan y son mis cómplices de muchas cositas de moda y más! Me encanta el sitio!! Kisses* ... Sara Rdz.

    ReplyDelete
  2. Hola! te recomiendo la música de "El Pescao", te va a encantar! :) ...me gusta mucho tu blog.

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts