Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

ABOUT



¡Hola!  Soy Pamela, vivo en Monterrey (Mx) y soy Capricornio. LILASIRENA.COM es mi espacio creativo en donde comparto mi estilo personal, reviews de maquillaje/productos de belleza, tutoriales DIY de moda y la música que tengo en rotación continua. 


Los Favoritos de Lila Sirena

Color
Lila | Glitter y rosa-lila 
Sirena | Dorado y animal print

Música
Lila | Bruno Mars y Sam Smith
Sirena The Weeknd

Style Icon
Sirena | Pharrell Williams 

Lipstick
Lila | Candy Yum Yum’ x MAC
Sirena | Flat Out Fabulous’ x MAC



¡Gracias por visitar el blog!


(Para preguntas, comentarios, colaboraciones, o simplemente para saludar, me puedes escribir a lilasirena@gmail.com)



      F O L L O W:
  
            

Comments

  1. Yo las conozco, ambas me encantan y son mis cómplices de muchas cositas de moda y más! Me encanta el sitio!! Kisses* ... Sara Rdz.

    ReplyDelete
  2. Hola! te recomiendo la música de "El Pescao", te va a encantar! :) ...me gusta mucho tu blog.

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts