Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe

Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería, este es un buen tip para las mujeres cortas como yo jaja) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.

No le tengan miedo a lo vintage ni a la ropa de hombre, a veces las siluetas son más favorecedoras que las de corte de mujer, todo es cuestión de intentar y no quedarse con las ganas, ¿ok?

Vintage Shirt (similar) | DIY Biker Shorts (similar) | Zara Boots (similar) | Zara Crossbody Bag (similar) | Forever 21 Sunglasses | Timex Watch | Urban Decay '714 Mega Matte' Lipstick 


Gracias por seguir visitando mi pequeño espacio de internet, aprecio demasiado que todavía existan personas que lean blogs, el blogging world y el significado de ser blogger ha cambiado mucho desde que empecé a escribir aquí pero para mí la motivación sigue siendo la misma: compartir mi opinión y recomendaciones genuinas acerca de lo que me gusta. ¡Besos a todos!

Comments

  1. Gracias por compartir esta información interesante. Últimamente navegaba en la web buscando el mismo tipo de noticias y lo encontré aquí viral Nexter website

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts