Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.

Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el nuevo Studio Fix 24-Hour Smooth Wear Concealer en 24 tonos diferentes, para ser exactos.

Con este nuevo lanzamiento de Studio Fix, MAC busca celebrar la diversidad de matices que existen en el mundo a través de la expansión de tonos y sub-tonos de la línea, así que con ésto aseguran que encuentres el tono exacto que le quede perfecto a tu piel sin importar cuál sea.

Amo el mensaje de inclusión de esta campaña (otra razón por la que estoy orgullosa y feliz de colaborar con MAC), amar cada uno de los matices en ti, nos recuerda que somos únicos e irrepetibles, el poder de la expresión personal y lo más importante, la marca invita a sentirnos libres de vivir nuestra individualidad en nuestra propia piel.

Por último, la línea completa ya está disponible en www.maccosmetics.com, tiendas MAC y Sephora. Muchas gracias por llegar al final del primer post del 2019, un año que me tiene emocionada y a la expectativa de lo que viene para mí. ¡Abrazos & Besos!

Comments

Popular Posts