Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Mixing Prints

Mezclar estampados en mi look es algo que hago muy seguido porque siento que expresan un lado divertido que me gusta mucho, por eso en este style post estaba pensando en darles algunos tips de cómo hacerlo, al empezar a escribir y pensar en los posibles tips me di cuenta que en realidad no sigo ninguna regla en particular para hacer el mix de estampados, más bien sigo mi instinto personal, si me gusta cómo se ve es un go, si no, sigo experimentando.

Tomando ésto en cuenta, el primer consejo sería ese... experimentar. Ubica en tu clóset prendas con diferentes texturas y estampados coloridos, florales, geométricos, polka dots, rayas, o de los que tengas y empieza a hacer combinaciones aunque pienses que no van a funcionar, muchas veces por no intentar nos perdemos de resultados increíbles que jamás se nos hubieran ocurrido. 

Si te sientes muy novato en el tema de mezclar prints intenta el básico estampado blanco y negro con algo más colorido, como el mix que hice con este top de puntos negros con el short naranja floral. Otra combinación que me gusta mucho es la de animal printgingham pattern, como lo hice hace tiempo en este style post (click aquí). El animal print es considerado un neutral así que casi todo le va muuuuuy bien, he visto mucho que esta temporada vuelve súper fuerte así que ya me vi mezclándolo con todo tipo de prints interesantes y divertidos.  

En resumen, NO HAY REGLA exacta de cómo jugar a la moda, tú diviértete y si te gusta el resultado de tu outfit pues qué cool, si alguien más opina diferente pues AH OK, dale seen. Que nunca te limite ni te influya lo que otros consideren como moda o estilo. El estilo es algo muy personal y en él no hay errores. Muchas gracias por leer lo que escribo aquí en mi blog, un lugar donde comparto con mucha honestidad todo lo que pasa por mi cabeza en temas de creatividad al momento de construir tu propio estilo.

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts