Skip to main content

Featured

STYLE | Unreleased

Por alguna razón nunca he sido fan de la combinación rojo + negro para usar en mis outfits, pero esta t-shirt unisex de la primera colección cápsula de la marca mexicana unreleased me motivó a salir de mi zona de confort.
Me inspiró a intentar algo totalmente nuevo para mí: el delineado rojo en los ojos. Muchas veces he usado delineadores de colores como rosa, amarillo, azul, metálicos, etc. pero jamás ROJO, siempre lo había visto como un tono exclusivo para los labios y que equivocada estaba. El delineado y el lipstick ultra nude le dieron el toque edgy que requería para complementar el look final.
Pierdan el miedo a experimentar con estilos, maquillaje, con su pelo, etcétera. Con el tiempo he aprendido que experimentar es la mejor manera para descubrir quién eres y qué realmente te gusta, si no intentas todas esas ideas... ¿cómo te vas a dar cuenta?.

unreleased Unisex T-Shirt| DIY Biker Shorts | Zara Ankle Boots | Forever 21 Belt Bag | Forever 21 Sunglasses
Ya extrañaba mucho compart…

STYLE | The PJ Look

Desde hace algunos años salir en tu conjunto de pijamas favoritas (o al menos en ropa que parece PJs) a la calle es algo socialmente aceptable y no solamente es algo 100% bien visto, es un trend constante en cada temporada que cada vez vemos más frecuente en los aparadores, sinceramente no puedo estar más feliz de que así sea. Andar cómoda en un outfit cool es mi hobby #1.

La clave para no verte recién levantado (a parte de bañarte, por supuesto) es combinar tu "fancy pijama" con accesorios statement. Piensa en un crossbody bag metálico, layers y layers de collarcitos, sunnies y tu lipstick favorito. El tipo de outfit para llevar de día y de noche, it's up to you. Como yo usé este look para mis vueltas de fin de semana por la mañana (con calor infernal en Monterrey, Mx) lo combiné con mis Superstar Bold Sneakers para andar lo más agusto posible, aunque ya me lo imaginé con zapatitos altos o botines y claro que funciona para algo más nocturno.


Gracias infinitas a los que siempre me visitan aquí en mi pequeño espacio de internet. Así existan mil redes sociales donde compartir contenido, jamás dejaré de escribir aquí. Amor para todos =)

Comments

Popular Posts