Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | The PJ Look

Desde hace algunos años salir en tu conjunto de pijamas favoritas (o al menos en ropa que parece PJs) a la calle es algo socialmente aceptable y no solamente es algo 100% bien visto, es un trend constante en cada temporada que cada vez vemos más frecuente en los aparadores, sinceramente no puedo estar más feliz de que así sea. Andar cómoda en un outfit cool es mi hobby #1.

La clave para no verte recién levantado (a parte de bañarte, por supuesto) es combinar tu "fancy pijama" con accesorios statement. Piensa en un crossbody bag metálico, layers y layers de collarcitos, sunnies y tu lipstick favorito. El tipo de outfit para llevar de día y de noche, it's up to you. Como yo usé este look para mis vueltas de fin de semana por la mañana (con calor infernal en Monterrey, Mx) lo combiné con mis Superstar Bold Sneakers para andar lo más agusto posible, aunque ya me lo imaginé con zapatitos altos o botines y claro que funciona para algo más nocturno.


Gracias infinitas a los que siempre me visitan aquí en mi pequeño espacio de internet. Así existan mil redes sociales donde compartir contenido, jamás dejaré de escribir aquí. Amor para todos =)

Comments

Popular Posts