Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

STYLE | The PJ Look

Desde hace algunos años salir en tu conjunto de pijamas favoritas (o al menos en ropa que parece PJs) a la calle es algo socialmente aceptable y no solamente es algo 100% bien visto, es un trend constante en cada temporada que cada vez vemos más frecuente en los aparadores, sinceramente no puedo estar más feliz de que así sea. Andar cómoda en un outfit cool es mi hobby #1.

La clave para no verte recién levantado (a parte de bañarte, por supuesto) es combinar tu "fancy pijama" con accesorios statement. Piensa en un crossbody bag metálico, layers y layers de collarcitos, sunnies y tu lipstick favorito. El tipo de outfit para llevar de día y de noche, it's up to you. Como yo usé este look para mis vueltas de fin de semana por la mañana (con calor infernal en Monterrey, Mx) lo combiné con mis Superstar Bold Sneakers para andar lo más agusto posible, aunque ya me lo imaginé con zapatitos altos o botines y claro que funciona para algo más nocturno.


Gracias infinitas a los que siempre me visitan aquí en mi pequeño espacio de internet. Así existan mil redes sociales donde compartir contenido, jamás dejaré de escribir aquí. Amor para todos =)

Comments

Popular Posts