Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | The PJ Look

Desde hace algunos años salir en tu conjunto de pijamas favoritas (o al menos en ropa que parece PJs) a la calle es algo socialmente aceptable y no solamente es algo 100% bien visto, es un trend constante en cada temporada que cada vez vemos más frecuente en los aparadores, sinceramente no puedo estar más feliz de que así sea. Andar cómoda en un outfit cool es mi hobby #1.

La clave para no verte recién levantado (a parte de bañarte, por supuesto) es combinar tu "fancy pijama" con accesorios statement. Piensa en un crossbody bag metálico, layers y layers de collarcitos, sunnies y tu lipstick favorito. El tipo de outfit para llevar de día y de noche, it's up to you. Como yo usé este look para mis vueltas de fin de semana por la mañana (con calor infernal en Monterrey, Mx) lo combiné con mis Superstar Bold Sneakers para andar lo más agusto posible, aunque ya me lo imaginé con zapatitos altos o botines y claro que funciona para algo más nocturno.


Gracias infinitas a los que siempre me visitan aquí en mi pequeño espacio de internet. Así existan mil redes sociales donde compartir contenido, jamás dejaré de escribir aquí. Amor para todos =)

Comments

Popular Posts