Skip to main content

Featured

STYLE | Mixing Prints

Mezclar estampados en mi look es algo que hago muy seguido porque siento que expresan un lado divertido que me gusta mucho, por eso en este style post estaba pensando en darles algunos tips de cómo hacerlo, al empezar a escribir y pensar en los posibles tips me di cuenta que en realidad no sigo ninguna regla en particular para hacer el mix de estampados, más bien sigo mi instinto personal, si me gusta cómo se ve es un go, si no, sigo experimentando.
Tomando ésto en cuenta, el primer consejo sería ese... experimentar. Ubica en tu clóset prendas con diferentes texturas y estampados coloridos, florales, geométricos, polka dots, rayas, o de los que tengas y empieza a hacer combinaciones aunque pienses que no van a funcionar, muchas veces por no intentar nos perdemos de resultados increíbles que jamás se nos hubieran ocurrido. 
Si te sientes muy novato en el tema de mezclar prints intenta el básico estampado blanco y negro con algo más colorido, como el mix que hice con este top de puntos ne…

STYLE | The PJ Look

Desde hace algunos años salir en tu conjunto de pijamas favoritas (o al menos en ropa que parece PJs) a la calle es algo socialmente aceptable y no solamente es algo 100% bien visto, es un trend constante en cada temporada que cada vez vemos más frecuente en los aparadores, sinceramente no puedo estar más feliz de que así sea. Andar cómoda en un outfit cool es mi hobby #1.

La clave para no verte recién levantado (a parte de bañarte, por supuesto) es combinar tu "fancy pijama" con accesorios statement. Piensa en un crossbody bag metálico, layers y layers de collarcitos, sunnies y tu lipstick favorito. El tipo de outfit para llevar de día y de noche, it's up to you. Como yo usé este look para mis vueltas de fin de semana por la mañana (con calor infernal en Monterrey, Mx) lo combiné con mis Superstar Bold Sneakers para andar lo más agusto posible, aunque ya me lo imaginé con zapatitos altos o botines y claro que funciona para algo más nocturno.


Gracias infinitas a los que siempre me visitan aquí en mi pequeño espacio de internet. Así existan mil redes sociales donde compartir contenido, jamás dejaré de escribir aquí. Amor para todos =)

Comments

Popular Posts