Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

MUSIC | Summertime Magic x Childish Gambino

Spotify me sigue sorprendiendo con lo bien que conoce mis gustos musicales, la semana pasada me recomendó una canción en mi Daily Mix y pues ahora yo se las quiero recomendar a ustedes, la joya en cuestión es Summertime Magic del genio musical llamado Childish Gambino, ME EXPLICAN LO CHIDA QUE ESTAAAAA?!?! Es de esas canciones que desde el minuto 0:01 se introducen en tu sistema de manera inmediata para transportarte a un lugar todo cool a.k.a. vacaciones, un lugar donde lo único que hay que hacer es disfrutar el momento bajo los rayos de sol junto a tu summer love. Transmite a la perfección la esencia del verano de una forma mágica y laid-back como solo Donald Glover puede hacerlo. YA DENLE PLAY, POR FAVOR.

Summertime Magic - Childish Gambino

¿Les encantó, verdad?, si tu respuesta es "¡ULTRA SÍ!", felicidades, tienes excelentes gustos musicales, de seguro también vas a amar Feels Like Summer, otro masterpiece oda al verano de Childish Gambino (click aquí), de hecho estas dos canciones las sacó el mismo día dentro del Summer Pack, el único pack relevante de la temporada para mi gusto jaja =)
Y si tu respuesta fue "mmm, NO", honestamente, lo único que puedo decir es que deseo que te mejores... como persona. Bye.

Comments

Popular Posts