Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

BEAUTY | Pink Meets Red Makeup Look

Experimentar e improvisar es algo que realmente disfruto hacer a la hora maquillarme, siempre intento probar beauty trends que guardo en Pinterest o ideas que se me ocurren que pueden funcionar, el resultado a veces me gusta, a veces no, pero lo importante es que me divierto mucho en el proceso. 

Hace algunas semanas tuve un evento donde me vestí toda de negro (lo que casi nunca sucede) y quería agregar color de alguna forma, me acordé de mi sombrita líquida favorita (ya la había recomendado en este post), una sombra maravillosa rosa-lila de Lancôme que desde que la empecé a usar me enamoró por su hermosura de acabado metálico y por lo simple que es para aplicarse (directo al párpado con el aplicador y luego la difumino con los dedos, easy af). En mi mente iba a replicar un monochrome makeup en tonos rosas que últimamente he usado mucho (apoyo visual aquí), cuando de repente se me ocurrió mezclarlo con rojo. Si funciona en combinaciones de outfits, funciona en maquillaje... ¿o no?, y así fue como descubrí que sombra rosa, lipstick rojo y cat eye es una excelente forma de hacer un all black everything look más interesante y dinámico para mi gusto personal. Los tres productos clave para lograr el look son los siguientes:

Lancôme '02 Tempo Mediterranean' Le Metallique Liquid EyeShadow | Lancôme '01 Big is the New Black' Monsieur Big Eyeliner Marker | Dior '999 Rouge Dior' Lipstick De la sombra metálica ya les platiqué, ahora hablemos del eyeliner y del lipstick que usé. Una parte importante de este maquillaje es el delineado tipo cat eye grueso que este delineador me facilita la vida para hacerlo porque tiene punta gruesa como de marcador (definitivamente no funciona para delineados delgados y sutiles), a parte de que no se borra por nada del mundo hasta que te desmaquillas (100% real, no fake). Por último, the cherry on top... el lipstick rojo cereza intenso con acabado matte, me considero experta en lipsticks rojos y éste clásico Dior ya se ganó un lugar en mi corazón (te tqm 999 Rouge Dior), el tono, la textura, la duración, el packaging, todo es absolutamente bello.
Si quieren intentar su propia versión de este beauty look para algún evento (ya sea con los mismos productos o con algún dupe que tengan), tomen en cuenta este tip: Si la sombra es metálica, que el lipstick sea matte y si la sombra es matte, que el lipstick sea metálico, ¿ok? Gracias por llegar hasta el final del post =)


Comments

Popular Posts