Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

BEAUTY | Pink Meets Red Makeup Look

Experimentar e improvisar es algo que realmente disfruto hacer a la hora maquillarme, siempre intento probar beauty trends que guardo en Pinterest o ideas que se me ocurren que pueden funcionar, el resultado a veces me gusta, a veces no, pero lo importante es que me divierto mucho en el proceso. 

Hace algunas semanas tuve un evento donde me vestí toda de negro (lo que casi nunca sucede) y quería agregar color de alguna forma, me acordé de mi sombrita líquida favorita (ya la había recomendado en este post), una sombra maravillosa rosa-lila de Lancôme que desde que la empecé a usar me enamoró por su hermosura de acabado metálico y por lo simple que es para aplicarse (directo al párpado con el aplicador y luego la difumino con los dedos, easy af). En mi mente iba a replicar un monochrome makeup en tonos rosas que últimamente he usado mucho (apoyo visual aquí), cuando de repente se me ocurrió mezclarlo con rojo. Si funciona en combinaciones de outfits, funciona en maquillaje... ¿o no?, y así fue como descubrí que sombra rosa, lipstick rojo y cat eye es una excelente forma de hacer un all black everything look más interesante y dinámico para mi gusto personal. Los tres productos clave para lograr el look son los siguientes:

Lancôme '02 Tempo Mediterranean' Le Metallique Liquid EyeShadow | Lancôme '01 Big is the New Black' Monsieur Big Eyeliner Marker | Dior '999 Rouge Dior' Lipstick De la sombra metálica ya les platiqué, ahora hablemos del eyeliner y del lipstick que usé. Una parte importante de este maquillaje es el delineado tipo cat eye grueso que este delineador me facilita la vida para hacerlo porque tiene punta gruesa como de marcador (definitivamente no funciona para delineados delgados y sutiles), a parte de que no se borra por nada del mundo hasta que te desmaquillas (100% real, no fake). Por último, the cherry on top... el lipstick rojo cereza intenso con acabado matte, me considero experta en lipsticks rojos y éste clásico Dior ya se ganó un lugar en mi corazón (te tqm 999 Rouge Dior), el tono, la textura, la duración, el packaging, todo es absolutamente bello.
Si quieren intentar su propia versión de este beauty look para algún evento (ya sea con los mismos productos o con algún dupe que tengan), tomen en cuenta este tip: Si la sombra es metálica, que el lipstick sea matte y si la sombra es matte, que el lipstick sea metálico, ¿ok? Gracias por llegar hasta el final del post =)


Comments

Popular Posts