Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

STYLE | The Knotted T-Shirt Trick

Mi truco de verano favorito para reusar vestidos... ponerme encima una t-shirt cool y anudarla al frente. Así de simple, así de sencillo mis vestidos se vuelven "falditas" coloridas, aunque en la vida real no tenga ninguna... de nada por el style trick multiplicador automático de ropa.

Siempre lo he dicho, solo es cuestión de ponerse creativos y reciclar lo que ya tienes, no es necesario comprar y comprar para sentir que estás estrenando outfit. El simple hecho de combinar prendas de diferentes maneras a como lo haces siempre ya se siente como brand new, aunque también no tiene nada de malo repetir, a veces me gusta tanto un look que lo uso cuantas veces sea necesario jaja, o simplemente no quiero o no tengo tiempo de pensar en qué ponerme y le doy scroll a mi propio feed de Instagram para darme ideas, escojo un outfit y lo uso tal cual, así sin problema alguno. #ProudOutfitRepeater =)


Esta misma fórmula del nudo la he aplicado en vestido con blusas de botones, vestido de terciopelo con top bohemio y hasta con jumper de mezclilla + camiseta oversized (!!), las posibilidades son infinitas. Me encanta, no lo puedo negar. Gracias por llegar hasta el final del post, eso es todo por hoy.


Comments

Popular Posts