Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

STYLE | The Knotted T-Shirt Trick

Mi truco de verano favorito para reusar vestidos... ponerme encima una t-shirt cool y anudarla al frente. Así de simple, así de sencillo mis vestidos se vuelven "falditas" coloridas, aunque en la vida real no tenga ninguna... de nada por el style trick multiplicador automático de ropa.

Siempre lo he dicho, solo es cuestión de ponerse creativos y reciclar lo que ya tienes, no es necesario comprar y comprar para sentir que estás estrenando outfit. El simple hecho de combinar prendas de diferentes maneras a como lo haces siempre ya se siente como brand new, aunque también no tiene nada de malo repetir, a veces me gusta tanto un look que lo uso cuantas veces sea necesario jaja, o simplemente no quiero o no tengo tiempo de pensar en qué ponerme y le doy scroll a mi propio feed de Instagram para darme ideas, escojo un outfit y lo uso tal cual, así sin problema alguno. #ProudOutfitRepeater =)


Esta misma fórmula del nudo la he aplicado en vestido con blusas de botones, vestido de terciopelo con top bohemio y hasta con jumper de mezclilla + camiseta oversized (!!), las posibilidades son infinitas. Me encanta, no lo puedo negar. Gracias por llegar hasta el final del post, eso es todo por hoy.


Comments

Popular Posts