Skip to main content

Featured

STYLE | Mixing Prints

Mezclar estampados en mi look es algo que hago muy seguido porque siento que expresan un lado divertido que me gusta mucho, por eso en este style post estaba pensando en darles algunos tips de cómo hacerlo, al empezar a escribir y pensar en los posibles tips me di cuenta que en realidad no sigo ninguna regla en particular para hacer el mix de estampados, más bien sigo mi instinto personal, si me gusta cómo se ve es un go, si no, sigo experimentando.
Tomando ésto en cuenta, el primer consejo sería ese... experimentar. Ubica en tu clóset prendas con diferentes texturas y estampados coloridos, florales, geométricos, polka dots, rayas, o de los que tengas y empieza a hacer combinaciones aunque pienses que no van a funcionar, muchas veces por no intentar nos perdemos de resultados increíbles que jamás se nos hubieran ocurrido. 
Si te sientes muy novato en el tema de mezclar prints intenta el básico estampado blanco y negro con algo más colorido, como el mix que hice con este top de puntos ne…

STYLE | The Knotted T-Shirt Trick

Mi truco de verano favorito para reusar vestidos... ponerme encima una t-shirt cool y anudarla al frente. Así de simple, así de sencillo mis vestidos se vuelven "falditas" coloridas, aunque en la vida real no tenga ninguna... de nada por el style trick multiplicador automático de ropa.

Siempre lo he dicho, solo es cuestión de ponerse creativos y reciclar lo que ya tienes, no es necesario comprar y comprar para sentir que estás estrenando outfit. El simple hecho de combinar prendas de diferentes maneras a como lo haces siempre ya se siente como brand new, aunque también no tiene nada de malo repetir, a veces me gusta tanto un look que lo uso cuantas veces sea necesario jaja, o simplemente no quiero o no tengo tiempo de pensar en qué ponerme y le doy scroll a mi propio feed de Instagram para darme ideas, escojo un outfit y lo uso tal cual, así sin problema alguno. #ProudOutfitRepeater =)


Esta misma fórmula del nudo la he aplicado en vestido con blusas de botones, vestido de terciopelo con top bohemio y hasta con jumper de mezclilla + camiseta oversized (!!), las posibilidades son infinitas. Me encanta, no lo puedo negar. Gracias por llegar hasta el final del post, eso es todo por hoy.


Comments

Popular Posts