Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | The Knotted T-Shirt Trick

Mi truco de verano favorito para reusar vestidos... ponerme encima una t-shirt cool y anudarla al frente. Así de simple, así de sencillo mis vestidos se vuelven "falditas" coloridas, aunque en la vida real no tenga ninguna... de nada por el style trick multiplicador automático de ropa.

Siempre lo he dicho, solo es cuestión de ponerse creativos y reciclar lo que ya tienes, no es necesario comprar y comprar para sentir que estás estrenando outfit. El simple hecho de combinar prendas de diferentes maneras a como lo haces siempre ya se siente como brand new, aunque también no tiene nada de malo repetir, a veces me gusta tanto un look que lo uso cuantas veces sea necesario jaja, o simplemente no quiero o no tengo tiempo de pensar en qué ponerme y le doy scroll a mi propio feed de Instagram para darme ideas, escojo un outfit y lo uso tal cual, así sin problema alguno. #ProudOutfitRepeater =)


Esta misma fórmula del nudo la he aplicado en vestido con blusas de botones, vestido de terciopelo con top bohemio y hasta con jumper de mezclilla + camiseta oversized (!!), las posibilidades son infinitas. Me encanta, no lo puedo negar. Gracias por llegar hasta el final del post, eso es todo por hoy.


Comments

Popular Posts