Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

STYLE | The Knotted T-Shirt Trick

Mi truco de verano favorito para reusar vestidos... ponerme encima una t-shirt cool y anudarla al frente. Así de simple, así de sencillo mis vestidos se vuelven "falditas" coloridas, aunque en la vida real no tenga ninguna... de nada por el style trick multiplicador automático de ropa.

Siempre lo he dicho, solo es cuestión de ponerse creativos y reciclar lo que ya tienes, no es necesario comprar y comprar para sentir que estás estrenando outfit. El simple hecho de combinar prendas de diferentes maneras a como lo haces siempre ya se siente como brand new, aunque también no tiene nada de malo repetir, a veces me gusta tanto un look que lo uso cuantas veces sea necesario jaja, o simplemente no quiero o no tengo tiempo de pensar en qué ponerme y le doy scroll a mi propio feed de Instagram para darme ideas, escojo un outfit y lo uso tal cual, así sin problema alguno. #ProudOutfitRepeater =)


Esta misma fórmula del nudo la he aplicado en vestido con blusas de botones, vestido de terciopelo con top bohemio y hasta con jumper de mezclilla + camiseta oversized (!!), las posibilidades son infinitas. Me encanta, no lo puedo negar. Gracias por llegar hasta el final del post, eso es todo por hoy.


Comments

Popular Posts