Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.


Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con eso me bastó para obsesionarme con esta belleza de producto. El '006 Berry' (como ya les platiqué) es un ligero rosa-morado ultra glossy y el '101 Matte Pink' es el bálsamo universal por excelencia: rosa ballet, acabado sheer matte y recomendado como primer de labios. ¿Ya sientes que los necesitas en tu vida, verdad?.... bienvenido al #DiorGlowSquad.

Comments

Popular Posts