Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

MUSIC | I DO U x Morenito de Fuego

Si se me siguen en Instagram, ya se enteraron que hace algunos días se estrenó oficialmente el video de la canción 'I DO U' de Morenito de Fuego en colaboración Fito Olivares en el saxofón (todo un ícono de la música tropical). En este visual tuve la bonita oportunidad de interpretar a "MARÍA", un personaje creado por A.J. Gómez (director) que me cautivó por completo, desde el folclórico styling hasta el elaborado y ultra colorido hair & make up. 
Me encanta ser parte de este tipo de proyectos hechos con todo el corazón, dedicación y pasión, con un equipo súper talentoso que incluye a mis amigas las más cool: Ana Beniara, Fer Aimeé, Niza Cruz, Kass Torres y Anna Sarelly
Gran tema, gran video, gran cast... denle play ASAP (!!)

'I DO U' - Morenito de Fuego feat. Fito Olivares

La canción ya está disponible para que la agreguen a sus playlist de Spotify, iTunes, Google Play y demás plataformas digitales. 

¡A bailar, byeee!

Comments

Popular Posts