Featured

Mi Experiencia: Blogger Love Workshop

Hace tres años tomé el taller presencial Blogger Love Workshop con Esa Martínez (co-fundadora y editora de Fashion Blog México, content planner y consultora de marcas de lujo y belleza), en ese momento yo ya tenía mi blog pero aún me sentía perdida en temas más técnicos como el SEO, cómo colaborar con marcas, cómo desarrollar un media kit, entre miles de otras cosas básicas que todo blogger debe saber. En el taller aprendí y entendí muchísimas cosas acerca del blogging business que me ayudaron a mejorar el blog en diferentes aspectos, en pocas palabras, me capacitó para llevarlo al siguiente nivel. Ahora tuve la oportunidad de tomar este mismo taller en su nueva y magnífica modalidad en línea (sí, desde la comodidad de mi casa) y me sirvió para recordar algo muy valioso: el por qué hace cinco años decidí abrir un blog... porque quería escribir y compartir, nada más.

El taller está dirigido principalmente para todas esas personas que como yo, siempre han soñado con escribir y compartir sus ideas a través de un blog, ya sea de estilismo personal, belleza, lifestyle, música, o del tema que los apasione. Si no tienes ni idea de cómo empezar, este curso es para ti. En el workshop Esa nos enseña paso a paso desde cómo seleccionar la plataforma, cómo definir las categorías de tu blog, cómo crear un calendario editorial, cómo es la anatomía de un buen blog post,  y hasta cómo conseguir lectores de forma orgánica a través de la optimización en los motores de búsqueda. También, nos comparte los mejores tips para desarrollar la base de todo blog exitoso: CONTENIDO DE CALIDAD. Contenido original, auténtico, honesto, porque nadie conecta con lo falso, por eso les recomiendo mucho invertir en conocimientos que los van a llevar más cerca de su objetivo que es abrir un blog o si ya tienes uno, te va a orientar para llevarlo de un hobby personal a algo profesional y convertirlo en una fuente de ingresos.

Por último, les tengo una buena noticia... tengo un código de descuento para los primeros 5 entusiastas que quieran tomar el Blogger Love Workshop en línea y hagan click aquí. Mi código es LILASIRENA y vence el 15 de Abril, así que dale click asap (!!)

Si lo toman, por favor compártanme su experiencia, estoy segura que los va a motivar e inspirar demasiado, se van a sentir preparados para cumplir sus metas y eso me hace muy feliz =) 
Gracias por visitar mi pequeño espacio de internet.

Comments

Popular Posts