Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

STYLE | Polka Dot Enthusiast

Me considero una verdadera entusiasta de los estampados, en especial de los clásicos polka dots que esta temporada he visto por todos lados en miles de colores y tamaños, lo cual le da mucha felicidad y bienestar a mi alma. Me encanta la vibra retro de los lunares en blanco y negro (imposible no pensar en los vestidos y trajes de baño de los años 40s), aparte que son muy fáciles de combinar con otros prints como rayas, flores y hasta con cuadros se ven geniales. 

El domingo pasado usé este look para ir de paseo al Barrio Antiguo de Monterrey, complementé el outfit totalmente a mi estilo con unos Superstars muy cool de plataforma para balancear lo femenino del top y el short, aunque no tengo una fórmula exacta, siempre combino piezas girly con cosas masculinas o deportivas para hacerlo más interesante y claro, más cómodo, sobre todo si voy a caminar por el Corredor del Arte y demás bazares del Centro.

¿Tienen algún style trick que siempre apliquen, algo que represente fielmente su estilo?, me encantaría conocer sus respuestas =) Ya saben donde encontrarme si me quieren compartir sus trucos, en toda red social existente estoy como @lilasirena. Gracias por leerme y felices vacaciones de Semana Santa (!!)


Comments

Popular Posts