Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Polka Dot Enthusiast

Me considero una verdadera entusiasta de los estampados, en especial de los clásicos polka dots que esta temporada he visto por todos lados en miles de colores y tamaños, lo cual le da mucha felicidad y bienestar a mi alma. Me encanta la vibra retro de los lunares en blanco y negro (imposible no pensar en los vestidos y trajes de baño de los años 40s), aparte que son muy fáciles de combinar con otros prints como rayas, flores y hasta con cuadros se ven geniales. 

El domingo pasado usé este look para ir de paseo al Barrio Antiguo de Monterrey, complementé el outfit totalmente a mi estilo con unos Superstars muy cool de plataforma para balancear lo femenino del top y el short, aunque no tengo una fórmula exacta, siempre combino piezas girly con cosas masculinas o deportivas para hacerlo más interesante y claro, más cómodo, sobre todo si voy a caminar por el Corredor del Arte y demás bazares del Centro.

¿Tienen algún style trick que siempre apliquen, algo que represente fielmente su estilo?, me encantaría conocer sus respuestas =) Ya saben donde encontrarme si me quieren compartir sus trucos, en toda red social existente estoy como @lilasirena. Gracias por leerme y felices vacaciones de Semana Santa (!!)


Comments

Popular Posts