Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

STYLE | Polka Dot Enthusiast

Me considero una verdadera entusiasta de los estampados, en especial de los clásicos polka dots que esta temporada he visto por todos lados en miles de colores y tamaños, lo cual le da mucha felicidad y bienestar a mi alma. Me encanta la vibra retro de los lunares en blanco y negro (imposible no pensar en los vestidos y trajes de baño de los años 40s), aparte que son muy fáciles de combinar con otros prints como rayas, flores y hasta con cuadros se ven geniales. 

El domingo pasado usé este look para ir de paseo al Barrio Antiguo de Monterrey, complementé el outfit totalmente a mi estilo con unos Superstars muy cool de plataforma para balancear lo femenino del top y el short, aunque no tengo una fórmula exacta, siempre combino piezas girly con cosas masculinas o deportivas para hacerlo más interesante y claro, más cómodo, sobre todo si voy a caminar por el Corredor del Arte y demás bazares del Centro.

¿Tienen algún style trick que siempre apliquen, algo que represente fielmente su estilo?, me encantaría conocer sus respuestas =) Ya saben donde encontrarme si me quieren compartir sus trucos, en toda red social existente estoy como @lilasirena. Gracias por leerme y felices vacaciones de Semana Santa (!!)


Comments

Popular Posts