Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | Polka Dot Enthusiast

Me considero una verdadera entusiasta de los estampados, en especial de los clásicos polka dots que esta temporada he visto por todos lados en miles de colores y tamaños, lo cual le da mucha felicidad y bienestar a mi alma. Me encanta la vibra retro de los lunares en blanco y negro (imposible no pensar en los vestidos y trajes de baño de los años 40s), aparte que son muy fáciles de combinar con otros prints como rayas, flores y hasta con cuadros se ven geniales. 

El domingo pasado usé este look para ir de paseo al Barrio Antiguo de Monterrey, complementé el outfit totalmente a mi estilo con unos Superstars muy cool de plataforma para balancear lo femenino del top y el short, aunque no tengo una fórmula exacta, siempre combino piezas girly con cosas masculinas o deportivas para hacerlo más interesante y claro, más cómodo, sobre todo si voy a caminar por el Corredor del Arte y demás bazares del Centro.

¿Tienen algún style trick que siempre apliquen, algo que represente fielmente su estilo?, me encantaría conocer sus respuestas =) Ya saben donde encontrarme si me quieren compartir sus trucos, en toda red social existente estoy como @lilasirena. Gracias por leerme y felices vacaciones de Semana Santa (!!)


Comments

Popular Posts