Skip to main content

Featured

STYLE | Unreleased

Por alguna razón nunca he sido fan de la combinación rojo + negro para usar en mis outfits, pero esta t-shirt unisex de la primera colección cápsula de la marca mexicana unreleased me motivó a salir de mi zona de confort.
Me inspiró a intentar algo totalmente nuevo para mí: el delineado rojo en los ojos. Muchas veces he usado delineadores de colores como rosa, amarillo, azul, metálicos, etc. pero jamás ROJO, siempre lo había visto como un tono exclusivo para los labios y que equivocada estaba. El delineado y el lipstick ultra nude le dieron el toque edgy que requería para complementar el look final.
Pierdan el miedo a experimentar con estilos, maquillaje, con su pelo, etcétera. Con el tiempo he aprendido que experimentar es la mejor manera para descubrir quién eres y qué realmente te gusta, si no intentas todas esas ideas... ¿cómo te vas a dar cuenta?.

unreleased Unisex T-Shirt| DIY Biker Shorts | Zara Ankle Boots | Forever 21 Belt Bag | Forever 21 Sunglasses
Ya extrañaba mucho compart…

STYLE | Polka Dot Enthusiast

Me considero una verdadera entusiasta de los estampados, en especial de los clásicos polka dots que esta temporada he visto por todos lados en miles de colores y tamaños, lo cual le da mucha felicidad y bienestar a mi alma. Me encanta la vibra retro de los lunares en blanco y negro (imposible no pensar en los vestidos y trajes de baño de los años 40s), aparte que son muy fáciles de combinar con otros prints como rayas, flores y hasta con cuadros se ven geniales. 

El domingo pasado usé este look para ir de paseo al Barrio Antiguo de Monterrey, complementé el outfit totalmente a mi estilo con unos Superstars muy cool de plataforma para balancear lo femenino del top y el short, aunque no tengo una fórmula exacta, siempre combino piezas girly con cosas masculinas o deportivas para hacerlo más interesante y claro, más cómodo, sobre todo si voy a caminar por el Corredor del Arte y demás bazares del Centro.

¿Tienen algún style trick que siempre apliquen, algo que represente fielmente su estilo?, me encantaría conocer sus respuestas =) Ya saben donde encontrarme si me quieren compartir sus trucos, en toda red social existente estoy como @lilasirena. Gracias por leerme y felices vacaciones de Semana Santa (!!)


Comments

Popular Posts