Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

MUSIC | We The Funk x Dillon Francis ft. Fuego

La semana pasada iba manejando en el trafical masivo de las 7:00 pm en Monterrey (los regios saben perfecto el tipo de tráfico que hablo) y como toda persona normal en esta situación puse a todo volumen en mi Spotify el único playlist que me da paz para enfrentar este terror, mi playlist oda al reggaetón-neoperreo-dancehall y toda clase de ritmos que me hagan bailar en el carro mientras recorro la ciudad para llegar a mi casa. Ya iba muy feliz y de pronto empieza a sonar esta canción... (denle play al video)...


'We The Funk' x Dillon Francis ft. Fuego

YO NUNCA LA HABÍA ESCUCHADO Y ME ENCANTÓ (!!), yo no la agregué a mi lista ni era una sugerencia de Spotify, ¿cómo llegó a mi vida esta joya?... mi novio me la puso de sorpresa en el playlist, fue hermoso (gracias MdF), boy knows his girl. Desde ese día la escucho unas 73 veces en el día mínimo y ahora quiero que ustedes hagan lo mismo, bye.



Comments

Popular Posts