Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

MUSIC | We The Funk x Dillon Francis ft. Fuego

La semana pasada iba manejando en el trafical masivo de las 7:00 pm en Monterrey (los regios saben perfecto el tipo de tráfico que hablo) y como toda persona normal en esta situación puse a todo volumen en mi Spotify el único playlist que me da paz para enfrentar este terror, mi playlist oda al reggaetón-neoperreo-dancehall y toda clase de ritmos que me hagan bailar en el carro mientras recorro la ciudad para llegar a mi casa. Ya iba muy feliz y de pronto empieza a sonar esta canción... (denle play al video)...


'We The Funk' x Dillon Francis ft. Fuego

YO NUNCA LA HABÍA ESCUCHADO Y ME ENCANTÓ (!!), yo no la agregué a mi lista ni era una sugerencia de Spotify, ¿cómo llegó a mi vida esta joya?... mi novio me la puso de sorpresa en el playlist, fue hermoso (gracias MdF), boy knows his girl. Desde ese día la escucho unas 73 veces en el día mínimo y ahora quiero que ustedes hagan lo mismo, bye.



Comments

Popular Posts