Skip to main content

Featured

Mi Experiencia: Blogger Love Workshop

Hace tres años tomé el taller presencial Blogger Love Workshop con Esa Martínez (co-fundadora y editora de Fashion Blog México, content planner y consultora de marcas de lujo y belleza), en ese momento yo ya tenía mi blog pero aún me sentía perdida en temas más técnicos como el SEO, cómo colaborar con marcas, cómo desarrollar un media kit, entre miles de otras cosas básicas que todo blogger debe saber. En el taller aprendí y entendí muchísimas cosas acerca del blogging business que me ayudaron a mejorar el blog en diferentes aspectos, en pocas palabras, me capacitó para llevarlo al siguiente nivel. Ahora tuve la oportunidad de tomar este mismo taller en su nueva y magnífica modalidad en línea (sí, desde la comodidad de mi casa) y me sirvió para recordar algo muy valioso: el por qué hace cinco años decidí abrir un blog... porque quería escribir y compartir, nada más.
El taller está dirigido principalmente para todas esas personas que como yo, siempre han soñado con escribir y comparti…

MUSIC | We The Funk x Dillon Francis ft. Fuego

La semana pasada iba manejando en el trafical masivo de las 7:00 pm en Monterrey (los regios saben perfecto el tipo de tráfico que hablo) y como toda persona normal en esta situación puse a todo volumen en mi Spotify el único playlist que me da paz para enfrentar este terror, mi playlist oda al reggaetón-neoperreo-dancehall y toda clase de ritmos que me hagan bailar en el carro mientras recorro la ciudad para llegar a mi casa. Ya iba muy feliz y de pronto empieza a sonar esta canción... (denle play al video)...


'We The Funk' x Dillon Francis ft. Fuego

YO NUNCA LA HABÍA ESCUCHADO Y ME ENCANTÓ (!!), yo no la agregué a mi lista ni era una sugerencia de Spotify, ¿cómo llegó a mi vida esta joya?... mi novio me la puso de sorpresa en el playlist, fue hermoso (gracias MdF), boy knows his girl. Desde ese día la escucho unas 73 veces en el día mínimo y ahora quiero que ustedes hagan lo mismo, bye.



Comments

Popular Posts