Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

BEAUTY | 5 Beauty Discoveries

Hola a todos, hoy les comparto una nueva ronda de productos que estoy amando por diferentes motivos, los estoy usando en rotación continua dentro mi rutina y todos tienen en común que realmente me sorprendieron. Ya saben, como toda beauty junkie respetable, jamás paro de probar nuevos productos de skincare y makeup, pero solamente escribo de los que se ganan un lugar especial en mi corazón como este Top 5 que tienen que conocer YA...





No han vivido correctamente si no se han iluminado celestialmente con esta belleza de highlighter. Lo mágico y especial de este producto es que la luz que aporta a la piel se ve muy natural, el glow traslúcido que deja en tono perla iridiscente es demasiado sutil (no charolea masivamente), lo que lo hace perfecto para el maquillaje casual diario o para looks de barely there makeup. Lo recomiendo totalmente para resaltar el lagrimal y el cupid's bow para verse angelicalmente flawless.

Este tratamiento corrector de dark circles lo compré en Target por simple curiosidad (sin leer ningún review ni nada) así que no tenía expectativa alguna. Lo empecé a usar y me gustó la sensación refrescante debajo de los ojos (el aplicador tiene unos cooling roller balls para reducir el puffiness que se sienten deli) pero fuera de eso, nada espectacular que no haya probado antes. Lo fui usando regularmente por dos o tres semanas (en la mañana y en la noche) y fue realmente cuando noté que la piel del contorno de los ojos empezó a verse y sentirse más lisa, también me di cuenta que mi corrector se aplicaba y difuminaba mejor que antes porque la piel de esa zona está más suave e hidratada. La fórmula del producto está ligeramente pigmentada pero NO es un concealer como tal, de hecho no lo recomiendo si lo que buscas es disminuir el color de las ojeras, es más bien para refrescar y desinflamar las bolsitas. Bonus Point: contiene Vitamina C y es hipoalergénico, así que eres si de piel súper sensible no hay problema si lo quieres probar.

El tipo de producto con wow factor que te enamora desde la primera puesta. Este nuevo liquid lipstick de Lancôme (porque definitivamente no es gloss) es la definición de rojo perfecto. El tono cereza intenso, el acabado matte, la textura, la duración, el aplicador, todo está on pointtttt. Me considero una experta en lipsticks rojos y honestamente, éste lo considero un must have en cualquier colección de maquillaje.

El objetivo principal de este aceite es nutrir e hidratar intensamente la piel reseca sea cual sea el motivo de la resequedad. Me encanta que huele fancy, la fórmula está ligera, cero grasosa, se absorbe totalmente en la piel dejándola con un efecto dewy hermoso. Normalmente lo uso si voy a ponerme alguna base de maquillaje muy seca o matte o en la noche como paso final antes de dormir para despertar con la piel súper silky smooth, dos o tres gotitas de este producto hacen una graaaaan diferencia en mi cara. Es un 10/10, recomendado para todo tipo de piel (especialmente piel seca) y para todas las edades.

Xantería 'Nacarado Zicatela' Blush
Este rubor no solo me gusta porque es de una marca orgullosamente mexicana, me gusta y lo recomiendo porque en verdad el color durazno nacaradoso está divino, creo que es un producto especialmente para primavera - verano porque te da el ruborizado natural de estar bajo el sol más unos toquecitos de mini brillitos que acentúan muy lindo la piel. Da un healthy blush que puedes ir intensificando gradualmente conforme lo vas aplicando con la brocha. Otra cosa, a veces también lo uso como sombra de ojos y se ve magnífico, nunca se limiten al uso específico de los maquillajes, experimentando pueden llegar a resultados muy cool.

¿Han probado alguno?... preguntas, comentarios y tips son siempre bienvenidos, en todos lados me encuentran como @lilasirena. Muchas gracias por confiar en mis recomendaciones =)

Comments

Popular Posts