Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

STYLE | Thug Love T-Shirt

En Navidad me auto regalé esta camiseta, la t-shirt más épica de todos los tiempos porque Selena y Tupac en una misma prenda (¿qué más puedes desear en la vida?), la verdad no he investigado si la foto es real, in fact, no me interesa saber si este glorioso momento sucedió o no, prefiero pensar que sí y que está perfectamente inmortalizado en una camiseta talla L de hombre que uso de vestido muy cómodamente.

Desde que la vi en la cuenta de Instagram de la marca (@raioters) supe que en algún momento tenía que ser mía, me imaginé usándola así tal cual (sin pantalones jaja), botines, hoops dorados y lipstick rojo as always. Fue una decisión difícil porque también existe la versión en sudadera, obvio también la quiero, pero sentí que la sudadera está limitada a usarse en invierno y pues así no se puede. 

Lo bueno es que Raioters tiene precios mega mortales así que probablemente me la voy a comprar en el futuro cercano y ya voy a poder dormir tranquila. Me encanta comprar este tipo de cosas cool de marcas mexicanas, saber que hay poquitas existencias me hace apreciarlas más, desde hace algunos años que comprar local me parece mil más interesante que el shopping básico de mall. 

Raioters Thug Love T-Shirt | Zara Booties | Rebecca Minkoff Handbag | Forever 21 Sunglasses

Llegaron al final del post de apreciación de mi camiseta,  muchas gracias por siempre regresar a mi pequeño espacio de internet.


Comments

  1. Qué bonita, muy Lila <3 Ya me dieron ganas de comprarme hoops también pero no uso aretes. Should I?

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts