Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Who's That Vans Girl?

Hoy no tengo mucho que decir, solamente vengo a compartir que estoy EXTRA feliz por que el blog de Vans Girls me hizo un Q&A para su sección Who's That Vans Girl? =)
Click aquí para leer la entrevista completa donde platico acerca de lo que más disfruto hacer en mis días libres, mi style inspo, mis sneakers favoritos, algunos propósitos para el 2018 y lo que significa para mí vivir "Off The Wall" (el icónico e inspirador slogan de Vans), entre otras cositas cool.
Ser reconocida por una marca que me encanta, con la cual me identifico totalmente, de verdad que no tiene precio. Me siento muy afortunada de poder hacer lo que hago cada día, muchas gracias a todos ustedes que siempre visitan y le dan cariño a mi pequeño espacio de creatividad en internet.

¡Abrazos & Besos!






Comments

Popular Posts