Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

STYLE | Who's That Vans Girl?

Hoy no tengo mucho que decir, solamente vengo a compartir que estoy EXTRA feliz por que el blog de Vans Girls me hizo un Q&A para su sección Who's That Vans Girl? =)
Click aquí para leer la entrevista completa donde platico acerca de lo que más disfruto hacer en mis días libres, mi style inspo, mis sneakers favoritos, algunos propósitos para el 2018 y lo que significa para mí vivir "Off The Wall" (el icónico e inspirador slogan de Vans), entre otras cositas cool.
Ser reconocida por una marca que me encanta, con la cual me identifico totalmente, de verdad que no tiene precio. Me siento muy afortunada de poder hacer lo que hago cada día, muchas gracias a todos ustedes que siempre visitan y le dan cariño a mi pequeño espacio de creatividad en internet.

¡Abrazos & Besos!






Comments

Popular Posts