Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Volviendo al outfit, combiné la camiseta con skinny jeans negros (básicos en la vida de todo ser humano) y aproveché para estrenar la faux leather jacket celeste de ensueño que me regaló Tom Fella de Navidad, mis platform Superstars (cortesía de mi novio) y unos sunnies redondos negros que me costaron $1 dólar en Forever 21, sí, de esas veces que llegas a la caja y la vida te da esas bonitas sorpresas.

Target Stranger Things T-Shirt | Boom Boom Jeans (similar) | Tom Fella Faux Leather Jacket (similar) | Adidas Originals Bold Platform Superstar Sneakers | Rebecca Minkoff Handbag (similar) | Forever 21 Sunglasses | Urban Decay 'Rock Steady' Vice Liquid Lipstick
Gracias a todos por pasar a leer el primer style post del 2018, esperen muchas cositas cool durante el año. ¡Bye amigxs!

Comments

Popular Posts