Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Volviendo al outfit, combiné la camiseta con skinny jeans negros (básicos en la vida de todo ser humano) y aproveché para estrenar la faux leather jacket celeste de ensueño que me regaló Tom Fella de Navidad, mis platform Superstars (cortesía de mi novio) y unos sunnies redondos negros que me costaron $1 dólar en Forever 21, sí, de esas veces que llegas a la caja y la vida te da esas bonitas sorpresas.

Target Stranger Things T-Shirt | Boom Boom Jeans (similar) | Tom Fella Faux Leather Jacket (similar) | Adidas Originals Bold Platform Superstar Sneakers | Rebecca Minkoff Handbag (similar) | Forever 21 Sunglasses | Urban Decay 'Rock Steady' Vice Liquid Lipstick
Gracias a todos por pasar a leer el primer style post del 2018, esperen muchas cositas cool durante el año. ¡Bye amigxs!

Comments

Popular Posts