Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Limited Edition Denim

Si tuviera que elegir solamente una prenda de mi clóset para conservar para toda la vida, muy probablemente esta chamarra de mezclilla estaría dentro del Top 5 de opciones. La razón es porque me encantan las piezas únicas que cuentan una historia, prendas de edición limitada no porque sean parte de una colección súper exclusiva, sino porque son DIY y no hay otras iguales en el mundo. 

Si me leen desde hace tiempo saben que yo la decoré, sí, por mucho tiempo fui recolectando pines y parches en viajes, bazares y mercaditos, hasta que junté los necesarios para el tutorial y poco a poco le he ido agregando otros haciéndola cada vez más a mi estilo. También la quiero mucho porque era de mi hermanito y me la regaló antes de irse a estudiar a España, así que tiene valor sentimental por todos lados. Ah y también es muuuuuy especial porque con ella hice un shooting súper divertido twinning con una de mis BBFs (Best Blogger Friends), la muy cool de Ana Beniara (click aquí para ver todas las fotos). Creo que ya con estos facts definitivo si sería mi Top 1 para conservar para toda la eternidad jajaja =)

Son de esas cosas que le dan coolness y personalidad a tu look, transformó un all black everything outfit en algo mucho más interesante y divertido. Siempre he pensado que es mejor divertirse con la ropa que seguir al pie de la letra las tendencias del momento y ser una réplica del estilo de alguien más. Originalidad antes que "estar a la moda"... ¿o qué piensan ustedes?.

Mesh Top | Yeezus T-Shirt | H&M Black Denim Shorts | DIY Pins & Patches Denim Jacket | Forever 21 Combat Boots (similar) | Hawkers Sunglasses | Urban Decay 'Tryst' Vice Liquid Lipstick

Gracias a todos los que se pasean por mi pequeño espacio de internet, espero que aquí siempre encuentren algo de inspiración para su vida diaria. ¡Abrazos & Besos!

Comments

Popular Posts