Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | Limited Edition Denim

Si tuviera que elegir solamente una prenda de mi clóset para conservar para toda la vida, muy probablemente esta chamarra de mezclilla estaría dentro del Top 5 de opciones. La razón es porque me encantan las piezas únicas que cuentan una historia, prendas de edición limitada no porque sean parte de una colección súper exclusiva, sino porque son DIY y no hay otras iguales en el mundo. 

Si me leen desde hace tiempo saben que yo la decoré, sí, por mucho tiempo fui recolectando pines y parches en viajes, bazares y mercaditos, hasta que junté los necesarios para el tutorial y poco a poco le he ido agregando otros haciéndola cada vez más a mi estilo. También la quiero mucho porque era de mi hermanito y me la regaló antes de irse a estudiar a España, así que tiene valor sentimental por todos lados. Ah y también es muuuuuy especial porque con ella hice un shooting súper divertido twinning con una de mis BBFs (Best Blogger Friends), la muy cool de Ana Beniara (click aquí para ver todas las fotos). Creo que ya con estos facts definitivo si sería mi Top 1 para conservar para toda la eternidad jajaja =)

Son de esas cosas que le dan coolness y personalidad a tu look, transformó un all black everything outfit en algo mucho más interesante y divertido. Siempre he pensado que es mejor divertirse con la ropa que seguir al pie de la letra las tendencias del momento y ser una réplica del estilo de alguien más. Originalidad antes que "estar a la moda"... ¿o qué piensan ustedes?.

Mesh Top | Yeezus T-Shirt | H&M Black Denim Shorts | DIY Pins & Patches Denim Jacket | Forever 21 Combat Boots (similar) | Hawkers Sunglasses | Urban Decay 'Tryst' Vice Liquid Lipstick

Gracias a todos los que se pasean por mi pequeño espacio de internet, espero que aquí siempre encuentren algo de inspiración para su vida diaria. ¡Abrazos & Besos!

Comments

Popular Posts