Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

STYLE | The Logo T-Shirt Trend

Por más cliché que sea, siempre he sido fan de la tendencia de las vintage logo t-shirts por mil razones: son súper cómodas, son versátiles para el día y la noche,  además de que la vibra noventerísima que dan a cualquier outfit no puede ser más cool. Este trend volvió triunfalmente para quedarse entre nosotros y para (tristemente) reemplazar a las vintage band tees, no lo digo yo, lo dice Instagram y el street style alrededor del mundo, por ej: la camiseta del logo retro Gucci que está por todos lados

Casi siempre uso este tipo de camisetas muy oversized con skinny jeans y sneakers, pero en este #ootd decidí aventurarme a usar una amarrada al frente con esta mini faldita amarilla que fue parte de mi uniforme de verano, combat boots (otra tendencia de los 90s que hizo un mega regreso esta temporada) y mi track jacket Adidas, un básico en los días en que no sabes si en la noche va a refrescar o si en el cine te va a dar frío (true story) jaja.

Unos cuantos collarcitos, aretes hechos con mis manitas, mi clásico lipstick rojo matte, pelo de "I woke up like this" (literal) y listo, un effortless look más para mi colección =)


Gracias por volver a visitar mi pequeño espacio de internet, todo lo que comparto aquí lo hago con muchísimo amor esperando que les sirva de inspo. Mucho L.O.V.E. para los que siempre me leen y llegan hasta el final del post.

Comments

Popular Posts