Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

STYLE | The Logo T-Shirt Trend

Por más cliché que sea, siempre he sido fan de la tendencia de las vintage logo t-shirts por mil razones: son súper cómodas, son versátiles para el día y la noche,  además de que la vibra noventerísima que dan a cualquier outfit no puede ser más cool. Este trend volvió triunfalmente para quedarse entre nosotros y para (tristemente) reemplazar a las vintage band tees, no lo digo yo, lo dice Instagram y el street style alrededor del mundo, por ej: la camiseta del logo retro Gucci que está por todos lados

Casi siempre uso este tipo de camisetas muy oversized con skinny jeans y sneakers, pero en este #ootd decidí aventurarme a usar una amarrada al frente con esta mini faldita amarilla que fue parte de mi uniforme de verano, combat boots (otra tendencia de los 90s que hizo un mega regreso esta temporada) y mi track jacket Adidas, un básico en los días en que no sabes si en la noche va a refrescar o si en el cine te va a dar frío (true story) jaja.

Unos cuantos collarcitos, aretes hechos con mis manitas, mi clásico lipstick rojo matte, pelo de "I woke up like this" (literal) y listo, un effortless look más para mi colección =)


Gracias por volver a visitar mi pequeño espacio de internet, todo lo que comparto aquí lo hago con muchísimo amor esperando que les sirva de inspo. Mucho L.O.V.E. para los que siempre me leen y llegan hasta el final del post.

Comments

Popular Posts