Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | The Logo T-Shirt Trend

Por más cliché que sea, siempre he sido fan de la tendencia de las vintage logo t-shirts por mil razones: son súper cómodas, son versátiles para el día y la noche,  además de que la vibra noventerísima que dan a cualquier outfit no puede ser más cool. Este trend volvió triunfalmente para quedarse entre nosotros y para (tristemente) reemplazar a las vintage band tees, no lo digo yo, lo dice Instagram y el street style alrededor del mundo, por ej: la camiseta del logo retro Gucci que está por todos lados

Casi siempre uso este tipo de camisetas muy oversized con skinny jeans y sneakers, pero en este #ootd decidí aventurarme a usar una amarrada al frente con esta mini faldita amarilla que fue parte de mi uniforme de verano, combat boots (otra tendencia de los 90s que hizo un mega regreso esta temporada) y mi track jacket Adidas, un básico en los días en que no sabes si en la noche va a refrescar o si en el cine te va a dar frío (true story) jaja.

Unos cuantos collarcitos, aretes hechos con mis manitas, mi clásico lipstick rojo matte, pelo de "I woke up like this" (literal) y listo, un effortless look más para mi colección =)


Gracias por volver a visitar mi pequeño espacio de internet, todo lo que comparto aquí lo hago con muchísimo amor esperando que les sirva de inspo. Mucho L.O.V.E. para los que siempre me leen y llegan hasta el final del post.

Comments

Popular Posts