Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

DIY | Colorblock Tassel Earrings

Ya sé que siempre les digo/escribo lo mismo, pero ahora sí es cierto, este mini tutorial sí es el más fácil que he compartido aquí , a parte de fáciles de recrear, estos aretes están on point para las festividades que se acercan, ya sea para regalarlos en el intercambio de regalos con tus BFFs o para verte flawless en la cena de Navidad y fiesta de Año Nuevo con una súper ponytail alta para que todo mundo pueda apreciarlos mejor y seas la sensación de la noche =)

Lo único que necesitas son unas arracadas (hoops) de preferencia muy delgaditas, unos cuantos tassels (borlas de hilaza) de diferentes colores pero del mismo tamaño (que puedes hacerlos tú mismo o comprarlos ya hechos en mercerías y tiendas de bisutería) y unas tijeras.

El primer paso es decidir el orden de los colores (totalmente libre a tu gusto personal) para después pasar la arracada con mucho cuidado a través del centro de la parte de arriba del primer tassel,  y así igual con el segundo y el tercero.

Repites lo mismo con la otra arracada, cortas los excedentes de hilaza para que no estén muy disparejas las puntas de los tassels y listo, statement earrings en menos de 10 minutos con el mínimo de presupuesto.

Si hacen el tutorial y lo comparten, por favor no olviden etiquetarme para ver sus aretes majestuosos, en todos lados estoy como @lilasirena (Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest). Mil gracias por visitarme aquí también. Los TQM mucho.

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts