Skip to main content

Featured

MUSIC | Summertime Magic x Childish Gambino

Spotify me sigue sorprendiendo con lo bien que conoce mis gustos musicales, la semana pasada me recomendó una canción en mi Daily Mix y pues ahora yo se las quiero recomendar a ustedes, la joya en cuestión es Summertime Magic del genio musical llamado Childish Gambino, ME EXPLICAN LO CHIDA QUE ESTAAAAA?!?! Es de esas canciones que desde el minuto 0:01 se introducen en tu sistema de manera inmediata para transportarte a un lugar todo cool a.k.a. vacaciones, un lugar donde lo único que hay que hacer es disfrutar el momento bajo los rayos de sol junto a tu summer love. Transmite a la perfección la esencia del verano de una forma mágica y laid-back como solo Donald Glover puede hacerlo. YA DENLE PLAY, POR FAVOR.
Summertime Magic - Childish Gambino
¿Les encantó, verdad?, si tu respuesta es "¡ULTRA SÍ!", felicidades, tienes excelentes gustos musicales, de seguro también vas a amar Feels Like Summer, otro masterpiece oda al verano de Childish Gambino (click aquí), de hecho estas d…

DIY | Colorblock Tassel Earrings

Ya sé que siempre les digo/escribo lo mismo, pero ahora sí es cierto, este mini tutorial sí es el más fácil que he compartido aquí , a parte de fáciles de recrear, estos aretes están on point para las festividades que se acercan, ya sea para regalarlos en el intercambio de regalos con tus BFFs o para verte flawless en la cena de Navidad y fiesta de Año Nuevo con una súper ponytail alta para que todo mundo pueda apreciarlos mejor y seas la sensación de la noche =)

Lo único que necesitas son unas arracadas (hoops) de preferencia muy delgaditas, unos cuantos tassels (borlas de hilaza) de diferentes colores pero del mismo tamaño (que puedes hacerlos tú mismo o comprarlos ya hechos en mercerías y tiendas de bisutería) y unas tijeras.

El primer paso es decidir el orden de los colores (totalmente libre a tu gusto personal) para después pasar la arracada con mucho cuidado a través del centro de la parte de arriba del primer tassel,  y así igual con el segundo y el tercero.

Repites lo mismo con la otra arracada, cortas los excedentes de hilaza para que no estén muy disparejas las puntas de los tassels y listo, statement earrings en menos de 10 minutos con el mínimo de presupuesto.

Si hacen el tutorial y lo comparten, por favor no olviden etiquetarme para ver sus aretes majestuosos, en todos lados estoy como @lilasirena (Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest). Mil gracias por visitarme aquí también. Los TQM mucho.

Comments

  1. Omg necesito saber dónde compraste tu blusa :((((

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts