Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | Colorblock Tassel Earrings

Ya sé que siempre les digo/escribo lo mismo, pero ahora sí es cierto, este mini tutorial sí es el más fácil que he compartido aquí , a parte de fáciles de recrear, estos aretes están on point para las festividades que se acercan, ya sea para regalarlos en el intercambio de regalos con tus BFFs o para verte flawless en la cena de Navidad y fiesta de Año Nuevo con una súper ponytail alta para que todo mundo pueda apreciarlos mejor y seas la sensación de la noche =)

Lo único que necesitas son unas arracadas (hoops) de preferencia muy delgaditas, unos cuantos tassels (borlas de hilaza) de diferentes colores pero del mismo tamaño (que puedes hacerlos tú mismo o comprarlos ya hechos en mercerías y tiendas de bisutería) y unas tijeras.

El primer paso es decidir el orden de los colores (totalmente libre a tu gusto personal) para después pasar la arracada con mucho cuidado a través del centro de la parte de arriba del primer tassel,  y así igual con el segundo y el tercero.

Repites lo mismo con la otra arracada, cortas los excedentes de hilaza para que no estén muy disparejas las puntas de los tassels y listo, statement earrings en menos de 10 minutos con el mínimo de presupuesto.

Si hacen el tutorial y lo comparten, por favor no olviden etiquetarme para ver sus aretes majestuosos, en todos lados estoy como @lilasirena (Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest). Mil gracias por visitarme aquí también. Los TQM mucho.

Comments

  1. Omg necesito saber dónde compraste tu blusa :((((

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts