Skip to main content

Featured

STYLE | Limited Edition Denim

Si tuviera que elegir solamente una prenda de mi clóset para conservar para toda la vida, muy probablemente esta chamarra de mezclilla estaría dentro del Top 5 de opciones. La razón es porque me encantan las piezas únicas que cuentan una historia, prendas de edición limitada no porque sean parte de una colección súper exclusiva, sino porque son DIY y no hay otras iguales en el mundo. 
Si me leen desde hace tiempo saben que yo la decoré, sí, por mucho tiempo fui recolectando pines y parches en viajes, bazares y mercaditos, hasta que junté los necesarios para el tutorial y poco a poco le he ido agregando otros haciéndola cada vez más a mi estilo. También la quiero mucho porque era de mi hermanito y me la regaló antes de irse a estudiar a España, así que tiene valor sentimental por todos lados. Ah y también es muuuuuy especial porque con ella hice un shooting súper divertidotwinning con una de mis BBFs (Best Blogger Friends), la muy cool de Ana Beniara (click aquí para ver todas las fotos…

DIY | Colorblock Tassel Earrings

Ya sé que siempre les digo/escribo lo mismo, pero ahora sí es cierto, este mini tutorial sí es el más fácil que he compartido aquí , a parte de fáciles de recrear, estos aretes están on point para las festividades que se acercan, ya sea para regalarlos en el intercambio de regalos con tus BFFs o para verte flawless en la cena de Navidad y fiesta de Año Nuevo con una súper ponytail alta para que todo mundo pueda apreciarlos mejor y seas la sensación de la noche =)

Lo único que necesitas son unas arracadas (hoops) de preferencia muy delgaditas, unos cuantos tassels (borlas de hilaza) de diferentes colores pero del mismo tamaño (que puedes hacerlos tú mismo o comprarlos ya hechos en mercerías y tiendas de bisutería) y unas tijeras.

El primer paso es decidir el orden de los colores (totalmente libre a tu gusto personal) para después pasar la arracada con mucho cuidado a través del centro de la parte de arriba del primer tassel,  y así igual con el segundo y el tercero.

Repites lo mismo con la otra arracada, cortas los excedentes de hilaza para que no estén muy disparejas las puntas de los tassels y listo, statement earrings en menos de 10 minutos con el mínimo de presupuesto.

Si hacen el tutorial y lo comparten, por favor no olviden etiquetarme para ver sus aretes majestuosos, en todos lados estoy como @lilasirena (Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest). Mil gracias por visitarme aquí también. Los TQM mucho.

Comments

  1. Omg necesito saber dónde compraste tu blusa :((((

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts