Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

DIY | Colorblock Tassel Earrings

Ya sé que siempre les digo/escribo lo mismo, pero ahora sí es cierto, este mini tutorial sí es el más fácil que he compartido aquí , a parte de fáciles de recrear, estos aretes están on point para las festividades que se acercan, ya sea para regalarlos en el intercambio de regalos con tus BFFs o para verte flawless en la cena de Navidad y fiesta de Año Nuevo con una súper ponytail alta para que todo mundo pueda apreciarlos mejor y seas la sensación de la noche =)

Lo único que necesitas son unas arracadas (hoops) de preferencia muy delgaditas, unos cuantos tassels (borlas de hilaza) de diferentes colores pero del mismo tamaño (que puedes hacerlos tú mismo o comprarlos ya hechos en mercerías y tiendas de bisutería) y unas tijeras.

El primer paso es decidir el orden de los colores (totalmente libre a tu gusto personal) para después pasar la arracada con mucho cuidado a través del centro de la parte de arriba del primer tassel,  y así igual con el segundo y el tercero.

Repites lo mismo con la otra arracada, cortas los excedentes de hilaza para que no estén muy disparejas las puntas de los tassels y listo, statement earrings en menos de 10 minutos con el mínimo de presupuesto.

Si hacen el tutorial y lo comparten, por favor no olviden etiquetarme para ver sus aretes majestuosos, en todos lados estoy como @lilasirena (Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest). Mil gracias por visitarme aquí también. Los TQM mucho.

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts