Featured

BEAUTY | 6 Beauty Discoveries

Un nuevo post de mi hobby favorito... probar beauty products para luego venir a escribir de ellos aquí y que todos los conozcan y les den una oportunidad en su vida. La verdad es que no escribo de todo lo que empiezo a usar, si algún producto que probé resulta meh! o no me gusta del todo, no lo comparto, así que tengan la seguridad de que todo lo que vean aquí son productos que ya probé, ya los uso en mi vida diaria, ya pasaron mi filtro de calidad y ahora tengo la necesidad de compartir mi amor por ellos con el mundo entero =) A continuación, mis últimos 6 descubrimientos:


Urban Decay Liquid Aura | Urban Decay 'The Illuminizer' Translucent Pressed Beauty Powder | Balmain Hair Couture Sun Protection Spray | The Balm Eyeliner Pencil | Stila 'Kitten Karma' Liquid Eyeshadow | Lancôme Youth Activating Concentrate

Urban Decay Liquid Aura
Como ya sabrán, soy súper #UDjunkie y fan de todo producto que tenga que ver con hacerte brillar in a good way, así que el amor por este iluminador es más que obvio (¿quién no amaría algo que se llama 'Liquid Aura'?), pero éste no es un iluminador cualquiera, lo novedoso (o al menos para mí) es que es un iluminador mix-in, ésto quiere decir que mezclas una gota con tu base líquida de maquillaje normal para darle otro efecto a tu cara... el efecto dewy iluminado por los dioses al cual todos aspiramos. Da un ligero acabado iridiscente a la piel para cuando quieres lograr un glow más especial que lo de todos los días, y si andas súper extra, también lo puedes usar como iluminador tradicional  únicamente en los puntos altos de la cara como cheekbones, puente de la nariz, cupid's bow o donde sea que te guste aplicarlo.

Urban Decay 'The Illuminizer' Translucent Pressed Beauty Powder
Otro de los últimos lanzamientos de Urban Decay que me encantó es este polvo compacto porque tiene mini brillitos muy sútiles para dar un acabado luminoso al maquillaje sin llegar a ser exagerado o frosty. Una cosa importante que noté es que al ser tan ligero no deja textura polvosa ni blancosa (como la mayoría de los pressed powders que he usado), otro bonus point es que está diseñado para todo tipo y color de piel.

Balmain Hair Couture Sun Protection Spray
En este post ya les había platicado de lo maravilloso que me pareció el Texturizing Salt Spray de Balmain Hair Couture para el efecto messy-cool en el pelo, bueno ahora les quiero hablar del protector solar para pelo de la misma marca... qué onda conmigo que no tenía idea de que existía este tipo de producto siendo que es suuuuuuper necesario, si lo piensas bien, así como usamos protector solar para la cara diariamente, así también debemos cuidar nuestro pelo de los rayos del sol y del cloro de la alberca, especialmente si lo tenemos decolorado o teñido. Por favor, consideren este protector para su vida diaria o en su próximo viaje a la playa para nutrirlo y prevenir que su tono de pelo se arruine por siempre. Bonus points: También acondiciona, desenreda y da brillo.

The Balm Eyeliner Pencil 
Desde hace muchos años no uso delineador negro en el waterline, siempre uso uno en tono claro, ya saben, para destacar los ojos y hacerlos lucir más despiertos, antes usaba uno totalmente blanco pero a veces lo sentía muy fake, como muy obvio, entonces empecé a buscar uno que se viera más natural. Un día caminando por los pasillos de Sally México me encontré con este delineador retráctil de The Balm en tono 'Brian' que es un color nude justo como lo quería, éste es efecto barely there, me lo pongo y casi no se nota pero sí hace gran diferencia, exactamente lo que necesitaba. La textura es muy cremosita lo que ayuda mucho a que sea de trazo fácil y no se corre, definitivamente le doy un 10/10 a mi compra y nuevo bff.

Stila 'Kitten Karma' Liquid Eyeshadow
Cuando este producto llegó a mis manos supe que mi vida finalmente estaba completa, me faltaban de sobremanera estos glitters rose gold (!!!), les puedo decir que para mí son la solución para cualquier makeup (día y noche), siempre que me siento insegura con mi maquillaje o que siento que no está lo suficientemente on point recurro a mi sombrita líquida Stila en tono 'Kitten Karma' y listo, magia. A veces la uso sobre todo el párpado móvil o solamente en el lagrimal, depende del mood que traiga, eso sí, SIEMPRE combino esto con mucho rímel y lipstick mega brillante (rojo, morado, rosa, you name it), es un boost instantáneo a todo tu look.

Lancôme Youth Activating Concentrate
Hace algunas semanas mi hermana me maquilló para una boda (es muy talentosa, síganla en Instagram aquí) y me preparó la piel con este serum... el makeup me duró TODA la noche intacto, a parte de que sentí la piel mega humectada y fresca a pesar de traer maquillaje "cargado", por así decirlo. A partir de ese día empecé a usarlo en mi rutina diaria y estoy muy contenta, totalmente recomendado para todas las edades, nunca es demasiado temprano (ni tarde) para empezar a usar un suero activador de juventud.

Por último, me despido con un momento de apreciación a mis brillitos Stila y al aplicador más cute de la historia. ¡Bye!

Comments

Popular Posts