Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Bohemian Fleur

El trend bohemio y femenino creo que no es algo que me represente del todo, sin embargo no le tengo miedo a explorar ese lado de mi estilo, ese lado románticamente floral que a veces dejo fluir y me hace sentir cómoda en mi propia piel. 

Creo que lo divertido al probar con tendencias que normalmente no usas es el reto de interpretarlas a tu manera, ponerles tu toque personal de alguna forma. Algo totalmente mi estilo son los sneakers, (como pueden ver en mi cuenta de Instagram @lilasirena, los uso con todo y para todo), así que mis nuevos Puma Suede Platforms fueron la opción obvia para usar con este outfit que me hizo mi mamá, sentí que balancearon perfecto todo el look. Ni muy boho ni muy streetwear, pero como siempre les digo, no hay fórmula exacta del look perfecto, todo es cuestión de gustos y de actitud.

Espero que les haya gustado el post, muchas gracias a todos por leerme de nuevo.

Comments

Popular Posts