Skip to main content

Featured

MUSIC | Summertime Magic x Childish Gambino

Spotify me sigue sorprendiendo con lo bien que conoce mis gustos musicales, la semana pasada me recomendó una canción en mi Daily Mix y pues ahora yo se las quiero recomendar a ustedes, la joya en cuestión es Summertime Magic del genio musical llamado Childish Gambino, ME EXPLICAN LO CHIDA QUE ESTAAAAA?!?! Es de esas canciones que desde el minuto 0:01 se introducen en tu sistema de manera inmediata para transportarte a un lugar todo cool a.k.a. vacaciones, un lugar donde lo único que hay que hacer es disfrutar el momento bajo los rayos de sol junto a tu summer love. Transmite a la perfección la esencia del verano de una forma mágica y laid-back como solo Donald Glover puede hacerlo. YA DENLE PLAY, POR FAVOR.
Summertime Magic - Childish Gambino
¿Les encantó, verdad?, si tu respuesta es "¡ULTRA SÍ!", felicidades, tienes excelentes gustos musicales, de seguro también vas a amar Feels Like Summer, otro masterpiece oda al verano de Childish Gambino (click aquí), de hecho estas d…

STYLE | Bohemian Fleur

El trend bohemio y femenino creo que no es algo que me represente del todo, sin embargo no le tengo miedo a explorar ese lado de mi estilo, ese lado románticamente floral que a veces dejo fluir y me hace sentir cómoda en mi propia piel. 

Creo que lo divertido al probar con tendencias que normalmente no usas es el reto de interpretarlas a tu manera, ponerles tu toque personal de alguna forma. Algo totalmente mi estilo son los sneakers, (como pueden ver en mi cuenta de Instagram @lilasirena, los uso con todo y para todo), así que mis nuevos Puma Suede Platforms fueron la opción obvia para usar con este outfit que me hizo mi mamá, sentí que balancearon perfecto todo el look. Ni muy boho ni muy streetwear, pero como siempre les digo, no hay fórmula exacta del look perfecto, todo es cuestión de gustos y de actitud.

Espero que les haya gustado el post, muchas gracias a todos por leerme de nuevo.

Comments

Popular Posts