Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

STYLE | Bohemian Fleur

El trend bohemio y femenino creo que no es algo que me represente del todo, sin embargo no le tengo miedo a explorar ese lado de mi estilo, ese lado románticamente floral que a veces dejo fluir y me hace sentir cómoda en mi propia piel. 

Creo que lo divertido al probar con tendencias que normalmente no usas es el reto de interpretarlas a tu manera, ponerles tu toque personal de alguna forma. Algo totalmente mi estilo son los sneakers, (como pueden ver en mi cuenta de Instagram @lilasirena, los uso con todo y para todo), así que mis nuevos Puma Suede Platforms fueron la opción obvia para usar con este outfit que me hizo mi mamá, sentí que balancearon perfecto todo el look. Ni muy boho ni muy streetwear, pero como siempre les digo, no hay fórmula exacta del look perfecto, todo es cuestión de gustos y de actitud.

Espero que les haya gustado el post, muchas gracias a todos por leerme de nuevo.

Comments

Popular Posts