Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

STYLE | Bohemian Fleur

El trend bohemio y femenino creo que no es algo que me represente del todo, sin embargo no le tengo miedo a explorar ese lado de mi estilo, ese lado románticamente floral que a veces dejo fluir y me hace sentir cómoda en mi propia piel. 

Creo que lo divertido al probar con tendencias que normalmente no usas es el reto de interpretarlas a tu manera, ponerles tu toque personal de alguna forma. Algo totalmente mi estilo son los sneakers, (como pueden ver en mi cuenta de Instagram @lilasirena, los uso con todo y para todo), así que mis nuevos Puma Suede Platforms fueron la opción obvia para usar con este outfit que me hizo mi mamá, sentí que balancearon perfecto todo el look. Ni muy boho ni muy streetwear, pero como siempre les digo, no hay fórmula exacta del look perfecto, todo es cuestión de gustos y de actitud.

Espero que les haya gustado el post, muchas gracias a todos por leerme de nuevo.

Comments

Popular Posts