Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

STYLE | Bohemian Fleur

El trend bohemio y femenino creo que no es algo que me represente del todo, sin embargo no le tengo miedo a explorar ese lado de mi estilo, ese lado románticamente floral que a veces dejo fluir y me hace sentir cómoda en mi propia piel. 

Creo que lo divertido al probar con tendencias que normalmente no usas es el reto de interpretarlas a tu manera, ponerles tu toque personal de alguna forma. Algo totalmente mi estilo son los sneakers, (como pueden ver en mi cuenta de Instagram @lilasirena, los uso con todo y para todo), así que mis nuevos Puma Suede Platforms fueron la opción obvia para usar con este outfit que me hizo mi mamá, sentí que balancearon perfecto todo el look. Ni muy boho ni muy streetwear, pero como siempre les digo, no hay fórmula exacta del look perfecto, todo es cuestión de gustos y de actitud.

Espero que les haya gustado el post, muchas gracias a todos por leerme de nuevo.

Comments

Popular Posts