Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

MUSIC | Apaga la Luz x Jesse Baez

Como ya saben, amo los festivales de música de todo tipo porque es el lugar perfecto para descubrir y enamorarme de artistas que no conocía, eso justamente me acaba de suceder con Jesse Baez en el último Hellow Festival en Monterrey (Mx). Cuando me llegó la invitación al festival me emocioné por la oportunidad de ver a Kendrick Lamar en vivo y sí, si fue toda una mega experiencia como ninguna otra, pero lo que más llamó mi atención en el festival fue Jesse Baez, un chico latino haciendo el R&B más delicioso del mundo, en serio que todo el hype que tiene en redes es totalmente merecido y real. Presencié todo su show y quedé muy intrigada por su vibe, semanas después me encuentro en mi computadora editando las fotos del style post anterior, abro Spotify, busco a Jesse Baez y me encuentro con ésto... 'Apaga la Luz', mi nueva canción favorita de la vida. Los lyrics, el beat, la voz, el styling, la fotografía, el arte del video, todo está on point. El tipo de letra con el que puedes identificarte, que te remueve sentimientos aunque nunca los hayas vivido. Ya denle play, por favor...

'Apaga la Luz' x Jesse Baez

Si se quedaron con ganas de más baby making music, busquen 'Decíle' (click aquí), la versión latina de 'Tell Your Friends' de mi bebé The Weeknd. Otra joya en loop infinito en mi carro desde que la descubrí.

Comments

Popular Posts