Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

MUSIC | Apaga la Luz x Jesse Baez

Como ya saben, amo los festivales de música de todo tipo porque es el lugar perfecto para descubrir y enamorarme de artistas que no conocía, eso justamente me acaba de suceder con Jesse Baez en el último Hellow Festival en Monterrey (Mx). Cuando me llegó la invitación al festival me emocioné por la oportunidad de ver a Kendrick Lamar en vivo y sí, si fue toda una mega experiencia como ninguna otra, pero lo que más llamó mi atención en el festival fue Jesse Baez, un chico latino haciendo el R&B más delicioso del mundo, en serio que todo el hype que tiene en redes es totalmente merecido y real. Presencié todo su show y quedé muy intrigada por su vibe, semanas después me encuentro en mi computadora editando las fotos del style post anterior, abro Spotify, busco a Jesse Baez y me encuentro con ésto... 'Apaga la Luz', mi nueva canción favorita de la vida. Los lyrics, el beat, la voz, el styling, la fotografía, el arte del video, todo está on point. El tipo de letra con el que puedes identificarte, que te remueve sentimientos aunque nunca los hayas vivido. Ya denle play, por favor...

'Apaga la Luz' x Jesse Baez

Si se quedaron con ganas de más baby making music, busquen 'Decíle' (click aquí), la versión latina de 'Tell Your Friends' de mi bebé The Weeknd. Otra joya en loop infinito en mi carro desde que la descubrí.

Comments

Popular Posts