Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

MUSIC | Apaga la Luz x Jesse Baez

Como ya saben, amo los festivales de música de todo tipo porque es el lugar perfecto para descubrir y enamorarme de artistas que no conocía, eso justamente me acaba de suceder con Jesse Baez en el último Hellow Festival en Monterrey (Mx). Cuando me llegó la invitación al festival me emocioné por la oportunidad de ver a Kendrick Lamar en vivo y sí, si fue toda una mega experiencia como ninguna otra, pero lo que más llamó mi atención en el festival fue Jesse Baez, un chico latino haciendo el R&B más delicioso del mundo, en serio que todo el hype que tiene en redes es totalmente merecido y real. Presencié todo su show y quedé muy intrigada por su vibe, semanas después me encuentro en mi computadora editando las fotos del style post anterior, abro Spotify, busco a Jesse Baez y me encuentro con ésto... 'Apaga la Luz', mi nueva canción favorita de la vida. Los lyrics, el beat, la voz, el styling, la fotografía, el arte del video, todo está on point. El tipo de letra con el que puedes identificarte, que te remueve sentimientos aunque nunca los hayas vivido. Ya denle play, por favor...

'Apaga la Luz' x Jesse Baez

Si se quedaron con ganas de más baby making music, busquen 'Decíle' (click aquí), la versión latina de 'Tell Your Friends' de mi bebé The Weeknd. Otra joya en loop infinito en mi carro desde que la descubrí.

Comments

Popular Posts