Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

MUSIC | Apaga la Luz x Jesse Baez

Como ya saben, amo los festivales de música de todo tipo porque es el lugar perfecto para descubrir y enamorarme de artistas que no conocía, eso justamente me acaba de suceder con Jesse Baez en el último Hellow Festival en Monterrey (Mx). Cuando me llegó la invitación al festival me emocioné por la oportunidad de ver a Kendrick Lamar en vivo y sí, si fue toda una mega experiencia como ninguna otra, pero lo que más llamó mi atención en el festival fue Jesse Baez, un chico latino haciendo el R&B más delicioso del mundo, en serio que todo el hype que tiene en redes es totalmente merecido y real. Presencié todo su show y quedé muy intrigada por su vibe, semanas después me encuentro en mi computadora editando las fotos del style post anterior, abro Spotify, busco a Jesse Baez y me encuentro con ésto... 'Apaga la Luz', mi nueva canción favorita de la vida. Los lyrics, el beat, la voz, el styling, la fotografía, el arte del video, todo está on point. El tipo de letra con el que puedes identificarte, que te remueve sentimientos aunque nunca los hayas vivido. Ya denle play, por favor...

'Apaga la Luz' x Jesse Baez

Si se quedaron con ganas de más baby making music, busquen 'Decíle' (click aquí), la versión latina de 'Tell Your Friends' de mi bebé The Weeknd. Otra joya en loop infinito en mi carro desde que la descubrí.

Comments

Popular Posts