Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

MUSIC | Apaga la Luz x Jesse Baez

Como ya saben, amo los festivales de música de todo tipo porque es el lugar perfecto para descubrir y enamorarme de artistas que no conocía, eso justamente me acaba de suceder con Jesse Baez en el último Hellow Festival en Monterrey (Mx). Cuando me llegó la invitación al festival me emocioné por la oportunidad de ver a Kendrick Lamar en vivo y sí, si fue toda una mega experiencia como ninguna otra, pero lo que más llamó mi atención en el festival fue Jesse Baez, un chico latino haciendo el R&B más delicioso del mundo, en serio que todo el hype que tiene en redes es totalmente merecido y real. Presencié todo su show y quedé muy intrigada por su vibe, semanas después me encuentro en mi computadora editando las fotos del style post anterior, abro Spotify, busco a Jesse Baez y me encuentro con ésto... 'Apaga la Luz', mi nueva canción favorita de la vida. Los lyrics, el beat, la voz, el styling, la fotografía, el arte del video, todo está on point. El tipo de letra con el que puedes identificarte, que te remueve sentimientos aunque nunca los hayas vivido. Ya denle play, por favor...

'Apaga la Luz' x Jesse Baez

Si se quedaron con ganas de más baby making music, busquen 'Decíle' (click aquí), la versión latina de 'Tell Your Friends' de mi bebé The Weeknd. Otra joya en loop infinito en mi carro desde que la descubrí.

Comments

Popular Posts