Skip to main content

Featured

BEAUTY | 6 Beauty Discoveries

Un nuevo post de mi hobby favorito... probar beauty products para luego venir a escribir de ellos aquí y que todos los conozcan y les den una oportunidad en su vida. La verdad es que no escribo de todo lo que empiezo a usar, si algún producto que probé resulta meh! o no me gusta del todo, no lo comparto, así que tengan la seguridad de que todo lo que vean aquí son productos que ya probé, ya los uso en mi vida diaria, ya pasaron mi filtro de calidad y ahora tengo la necesidad de compartir mi amor por ellos con el mundo entero =) A continuación, mis últimos 6 descubrimientos:


Urban Decay Liquid Aura | Urban Decay 'The Illuminizer' Translucent Pressed Beauty Powder | Balmain Hair Couture Sun Protection Spray | The Balm Eyeliner Pencil | Stila 'Kitten Karma' Liquid Eyeshadow | LancômeYouth Activating Concentrate

Urban Decay Liquid Aura
Como ya sabrán, soy súper #UDjunkie y fan de todo producto que tenga que ver con hacerte brillar in a good way, así que el amor por este ilum…

BEAUTY | Glitter Junkie x Urban Decay

Calling all my glitter junkies! A todos esos que como yo gozan de brillar y brillar con glitter a granel en su vida, déjenme informarles que llegaron al post correcto. Les comparto mi guía resumida de makeup para triunfar en cualquier época del año, porque brillar diario es lo que se anda usando no solo en festejos especiales, todos los días son dignos de producirnos con brillitos de colores.

Urban Decay AfterDark Eyeshadow Palette: Simplemente la paleta de sombras para ojos más vibrante y cool del planeta, desde el detalle del packaging, la pigmentación, hasta la polvosidad suficiente para trabajar con las sombras, todo es perfecto en ella. Otro bonus point es la gama de colores, unos cálidos, otros más fríos como los jeweled tones de la línea de abajo, pero todos tienen el común denominador de los mega brillos radioactivos para crear todo tipo de looks, por ejemplo, cuando quiero andar low key uso en casi todo el párpado el tono durazno 'Scene' ó 'Alter' (el amarillo claro) y los días que ando súper extra, experimento con los demás, ya sea para usarlos como delineador, como detalle en el lagrimal, o para acentuar el ojo... con Afterdark sky is the limit. Definitivamente mi tono favorito es 'Lounge', un morado verdioso tornasol que me recuerda a la década de los gloriosos 90s.

Urban Decay Eyeshadow Primer Potion: El triunfo de las sombras con glitter no sería lo mismo sin esta pócima no tan secreta, el Eyeshadow Primer Potion de UD es un must si quieres que tu makeup de ojos sea eterno y no se vaya desapareciendo mientras transcurren las horas, nadie quiere eso (!!!), lo que queremos es brillar el mayor tiempo posible, eso solamente es factible preparando los párpados primero con este producto mágico, como que hace que las sombras se queden en su lugar y destaca la pigmentación real. *Nota: Funciona con tooodaaas las sombras, no solo con la paleta Afterdark =)

Urban Decay 'Regulate' Vice Special Effects: Este producto es demasiado versátil para mí, se supone que son efectos especiales tipo topcoat para labios, ósea que arriba del lipstick te pones estos brillitos para darle otra vibe más funky-cool, pero yo no me limito, la verdad es que lo uso también encima de delineadores de ojos, en el lagrimal y hasta en la ceja (why not?!?!), neta se ve divino, es mi uso favorito =) Hay muchos tonos de special effects (chécalos aquí o en Sephora), pero 'Regulate' es mi preferido por ser el lila-metálico más bello de la historia, también muy retro noventero... oh yes, I'm a 90s b*tch.

Urban Decay 'Purgatory' Vice Liquid Lipstick: Si te gustan los tonos morados-ciruela-violetas con destellos monocromáticamente hermosos, este es el lipstick correcto para ti. No sólo porque el color es deliciosamente intenso que favorece muchísimo a todos los tonos de piel, también porque la fórmula de los Vice Liquid Lipsticks es waterproof, no se quita por nada del mundo (tip: vas a necesitar agua micelar con aceite de argán para quitártelo por completo). Nunca había sido fan de los lipsticks líquidos hasta que conocí éstos de Urban Decay, las razones principales son porque no resecan y porque se quedan en su lugar, no se andan corriendo como otros arruinando el masterpiece que es tu cara.


Urban Decay 'Big Bang' Vice Lipstick: Ninguna colección de maquillaje de un glitter junkie respetable está completa sin 'Big Bang', sépanlo, no han vivido correctamente si no lo han probado. Esta hermosura de lipstick rosa Barbie metálico es un sueño que aún no logro asimilar. ¿Cómo es posible tanta perfección en un solo producto?, no logro entender como los glittercitos están perfectamente mezclados con el color, NO SE CAEN por nada del mundo. A veces no lo quiero usar porque no quiero que se me acabe, solo lo quiero estar viendo, así de obsesionada estoy. Tiene el lugar #1 en mi corazón, punto final.
Como se dieron cuenta, todos los productos del review son Urban Decay, ¿por qué?... porque soy la más fan, adicta y #UDLover. Siempre me he sentido muy identificada con la marca por toda su vibra cool que me motiva a ser más creativa con el makeup, a ser auténtica, a mostrarme sin pena tal cual soy (una loca del color y los brillos jaja) y lo más importante de todo... a divertirme con el maquillaje haciendo mis propias reglas. F*ck makeup rules, que nadie te diga que a tu color de piel no le queda el lipstick rojo o que el glitter es solamente para salir de noche, ¿okay?
Gracias de todo corazón a los que me leen review tras review, se siente bonito que ustedes sean parte de mi mejor terapia: escribir sobre maquillaje. ¡Abrazos varios!

Comments

  1. Me encantóooooo. Últimamente quiero usar glitter all day long. Luego te mando foto si salgo a hacer el súper con párpados de disco jajaja. Love ya!

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts