Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo. 
Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la piel sin necesidad de frotar mucho ni enjuagar, así que todo el necesario proceso de desmaquillarse se vuelve más sencillo, práctico y profundo.
Bueno, ésas son solamente algunas de las bendiciones del agua micelar regular, pero lean esto… descubrí que existe el agua micelar CON aceite de argán (!!!), obvio ya la estoy usando diario y lo único que puedo decir es: O-M-G. 
Aquí va la reseña Agua Micelar en Aceite Garnier: En pocas palabras, es una verdadera gloria, ésta no solo limpia a profundidad y desmaquilla, también súper hidrata sin dejar sensación aceitosa en la piel porque es una solución bifásica (una parte es agua micelar y otra más pequeña es aceite de argán), aparte que es especial para remover maquillaje waterproof o de larga duración, que es el que normalmente uso sobre todo en delineadores, lipsticks y rímel. Lo mejor es que se consigue en cualquier súpermercado o farmacia a precio totalmente accesible, mi favorita es la presentación de 400 ml.
Conclusión: Si eres de los que te maquillas pero te da demasiada flojera las rutinas nocturnas de limpieza, este producto es el indicado para ti, uno o dos pads de algodón con suficiente agua son suficientes para irte a la cama con la carita más limpia y suave que nunca. Neta pruébenla, me lo van a agradecer por siempre =) 
Otra cosa importante, no olviden ponerse algún serum reparador al final de la rutina de noche y listo, piel perfecta garantizada.
Gracias a todos por leerme y confiar de nuevo en mis beauty reviews basados 100% en mi experiencia personal, si tienen alguna duda o comentario ya saben donde encontrarme, en todos lados estoy como @lilasirena

Comments

Popular Posts