Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.

A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en el blogging business, todos terminan pareciéndose demasiado al punto en que no distingues un feed de otro, todos posando igual y haciendo exactamente lo mismo, todas las fotos en la misma triste paleta de tonos neutrales, ¿qué aburrido, no? 

Ser auténtico es el mejor estilo que puedes tener y para eso no hay fórmula exacta, experimentando es como llegas a descubrir tu identidad. Verte como maniquí de aparador de cualquier centro comercial no es precisamente lo más divertido del mundo (nota: no está mal, simplemente se me hace algo muy genérico), solamente significa que tuviste el dinero para comprar el look completo, pero te faltó mi parte favorita, el juego de diseñar tu propio estilo: combinar mil estampados, reinventar tendencias, mezclar lo nuevo con lo viejo, agregar algo DIY, descubrir marcas locales. Atreverse, que en ésto no hay errores, esa es la parte fascinante de la moda.

Dâ Sparkly Dress | Peârl Cotton Jacket

Gracias a todos por leer este post que es un poco más personal que de costumbre, espero que los haya inspirado a ser originales y tener una voz propia. 
Gracias también a Dâ Wearhouse, una de las marcas mexicanas de moda con las que amo colaborar porque siempre me dejan divertirme con sus prendas.

Comments

Popular Posts