Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

BEAUTY | Messy Waves x Balmain Hair Couture

La semana pasada me invitaron a la presentación de Balmain Hair Couture en Monterrey (Mx) para conocer la línea completa que incluye primers, modeladores en cera, aceites hidratantes, shampoos, protectores solares, protectores de calor, perfume para pelo, etcétera. Así es como por fin llegó a mi vida el producto mágico que siempre soñé para lograr esas messy waves como de modelo recién salida del mar, esas ondas con textura natural relajada-cool sin necesidad de usar planchas ni tenazas ni secadoras. Conocí al amor de mi vida de mi pelo... el Texturizing Salt Spray de Balmain Hair =)

En serio que me brillaron los ojos cuando Aldo Ek (Hair Artist de la marca) me empezó a platicar de las maravillas del spray de sal de mar, básicamente es un producto para texturizar, dar volumen y cuerpo, al mismo tiempo que controla la humedad. Acto seguido, Aldo me roció el spray por todo el pelo (lo traía ultra lacio secado al natural) y ¡boom!, la magia sucedió y en tres segundos me transformó. Me enamoré por completo del resultado, ésto es lo que siempre había querido, algo práctico que le de textura al pelo en capas, que no lo maltrate (como las planchas y tenazas), que no lo deje tieso ni grasoso y que se vea cool, cabe recalcar que aparte de todo huele mega delicioso, no floral, no frutal, no dulce, sino sexy af. Otra cosa, es para todo tipo de pelo, lacio, ondulado, rizado, largo, corto, como lo tengas funciona perfecto.


A todos los que amen este tipo de look más edgy (no aburrido de ondas perfectas de muñeca), les recomiendo que empiecen a usar este spray, neta me lo van a agradecer. Les dejo el link aquí de la tienda en línea, los que vivan en Monterrey (Mx) pueden conseguirlo exclusivamente en Silvia Galván Studio y Romasdan.
Me avisan si lo empiezan a usar, byeeeeeeeeeee.

Comments

Popular Posts