Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

BEAUTY | Messy Waves x Balmain Hair Couture

La semana pasada me invitaron a la presentación de Balmain Hair Couture en Monterrey (Mx) para conocer la línea completa que incluye primers, modeladores en cera, aceites hidratantes, shampoos, protectores solares, protectores de calor, perfume para pelo, etcétera. Así es como por fin llegó a mi vida el producto mágico que siempre soñé para lograr esas messy waves como de modelo recién salida del mar, esas ondas con textura natural relajada-cool sin necesidad de usar planchas ni tenazas ni secadoras. Conocí al amor de mi vida de mi pelo... el Texturizing Salt Spray de Balmain Hair =)

En serio que me brillaron los ojos cuando Aldo Ek (Hair Artist de la marca) me empezó a platicar de las maravillas del spray de sal de mar, básicamente es un producto para texturizar, dar volumen y cuerpo, al mismo tiempo que controla la humedad. Acto seguido, Aldo me roció el spray por todo el pelo (lo traía ultra lacio secado al natural) y ¡boom!, la magia sucedió y en tres segundos me transformó. Me enamoré por completo del resultado, ésto es lo que siempre había querido, algo práctico que le de textura al pelo en capas, que no lo maltrate (como las planchas y tenazas), que no lo deje tieso ni grasoso y que se vea cool, cabe recalcar que aparte de todo huele mega delicioso, no floral, no frutal, no dulce, sino sexy af. Otra cosa, es para todo tipo de pelo, lacio, ondulado, rizado, largo, corto, como lo tengas funciona perfecto.


A todos los que amen este tipo de look más edgy (no aburrido de ondas perfectas de muñeca), les recomiendo que empiecen a usar este spray, neta me lo van a agradecer. Les dejo el link aquí de la tienda en línea, los que vivan en Monterrey (Mx) pueden conseguirlo exclusivamente en Silvia Galván Studio y Romasdan.
Me avisan si lo empiezan a usar, byeeeeeeeeeee.

Comments

Popular Posts