Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

BEAUTY | Messy Waves x Balmain Hair Couture

La semana pasada me invitaron a la presentación de Balmain Hair Couture en Monterrey (Mx) para conocer la línea completa que incluye primers, modeladores en cera, aceites hidratantes, shampoos, protectores solares, protectores de calor, perfume para pelo, etcétera. Así es como por fin llegó a mi vida el producto mágico que siempre soñé para lograr esas messy waves como de modelo recién salida del mar, esas ondas con textura natural relajada-cool sin necesidad de usar planchas ni tenazas ni secadoras. Conocí al amor de mi vida de mi pelo... el Texturizing Salt Spray de Balmain Hair =)

En serio que me brillaron los ojos cuando Aldo Ek (Hair Artist de la marca) me empezó a platicar de las maravillas del spray de sal de mar, básicamente es un producto para texturizar, dar volumen y cuerpo, al mismo tiempo que controla la humedad. Acto seguido, Aldo me roció el spray por todo el pelo (lo traía ultra lacio secado al natural) y ¡boom!, la magia sucedió y en tres segundos me transformó. Me enamoré por completo del resultado, ésto es lo que siempre había querido, algo práctico que le de textura al pelo en capas, que no lo maltrate (como las planchas y tenazas), que no lo deje tieso ni grasoso y que se vea cool, cabe recalcar que aparte de todo huele mega delicioso, no floral, no frutal, no dulce, sino sexy af. Otra cosa, es para todo tipo de pelo, lacio, ondulado, rizado, largo, corto, como lo tengas funciona perfecto.


A todos los que amen este tipo de look más edgy (no aburrido de ondas perfectas de muñeca), les recomiendo que empiecen a usar este spray, neta me lo van a agradecer. Les dejo el link aquí de la tienda en línea, los que vivan en Monterrey (Mx) pueden conseguirlo exclusivamente en Silvia Galván Studio y Romasdan.
Me avisan si lo empiezan a usar, byeeeeeeeeeee.

Comments

Popular Posts