Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

BEAUTY | The High Ponytail Look

Hace unos días subí una de estas fotos a mi instagram (@lilasirena) y noté que a muchas de ustedes les gustó el peinado y me preguntaron cómo recrearlo, así que aquí van los pasos para hacer el high ponytail look más fácil de la historia.
1. El primer paso (y factor más importante) es traer second day hair. Siempre que me hago ponytails me gusta muuuucho más cuando no me lavé el pelo ese día, creo que eso le da mejor cuerpo y volumen.
2. Usando solo tus manos y dedos (si usas cepillo te queda súper restirada de bailarina), ve recogiendo todo tu pelo en una ponytail lo más arriba posible y sujétela con una liga delgadita.
3. Ahora ve tomando mechones pequeños de la ponytail y empiézalos a rizar con una tenaza, plancha, ferro (mi preferido) o lo que normalmente uses para hacer ondas en el pelo.
4. Después para esconder la liga toma un mini mechoncito, enróllalo alrededor de la liga y fíjalo muy bien con un pasador/bobby pin.
5. Lo que sigue es mi parte favorita... la despeinada. Pasa tus dedos por todo el pelo para "deshacer" las ondas si es que te quedaron muy perfectas, hazte crepé, sacude la cabeza, brinca, baila, lo que sea que tengas que hacer para se vea leve messy y quede volumen cool.
6. Por último, spray that ponytail! Abusa un poco del spray fijador para que el volumen y las ondas te duren todo el día. Bonus points si aparte te pones un poco de salt spray (aquí les platiqué del mejor que he probado) para el efecto de pelito de sirena.

Amo este tipo de peinado porque es súper fácil pero se ve elaborado como que le echaste ganas a tu look jaja, cuando en realidad es mi opción porque tengo mil prisa y necesito estar lista en menos de 15 minutos o simplemente cuando no traigo muchas ganas de traerlo suelto por el calor, comodidad, o lo que sea.
Espero que intenten muy pronto este look (me etiquetan para verlas rocking that ponytails), si tienen cualquier duda me dicen, ya saben que me encuentran en toda red social existente como @lilasirena, ¿ok?

Comments

Popular Posts