Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

STYLE | Reinvented OOTD

Reinventar looks es mi hobby favorito, obvio me encanta estrenar ropa, no lo voy a negar, pero por alguna razón los outfits que más me gustan son en los que uso cosas que tengo desde hace mucho tiempo como todo lo que estoy usando en este post. Todo ya lo he usado muchas veces (pruebas aquí, aquí y acá) pero nunca había combinado estas mismas prendas así tal cual, entonces para mi se siente como un outfit totalmente nuevo.

En muchas ocasiones caemos en lo rutinario al momento de elegir qué ponernos todos los días, tenemos atuendos que usamos una y otra vez exactamente igual y no salimos de ellos como si fuera uniforme escolar, pero eso siempre termina por aburrirnos y nos hartamos muy rápido de cosas que nos encantaban cuando eran nuevas (¿verdad qué les ha pasado?). En mi opinión, ese es el verdadero reto del estilo, ser creativo y saber sacar el máximo provecho a lo que ya tienes sin tener la necesidad infinita de comprar y comprar y comprar.


Black Velvet Slip Dress | Tom Fella T-Shirt | Zara Shoes | Zara Bag | Vintage Sunglasses | DIY Tassel Hoop Earrings | MAC 'Lady Danger' Lipstick

Mil gracias a todos por leerme, por último les dejo un muy buen tip que pueden aplicar a su propio estilo: Mezcla texturas para hacer outfits interesantes, especialmente en la temporada de transición (Verano a Otoño), en esta época que va empezando nada es más cool que los layered outfits con prendas de telas diferentes como algodón, mezclilla, velvet, transparencias y hasta lentejuelas. Sky is the limit cuando se trata de hacer mix & match.

Comments

Popular Posts