Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Reinvented OOTD

Reinventar looks es mi hobby favorito, obvio me encanta estrenar ropa, no lo voy a negar, pero por alguna razón los outfits que más me gustan son en los que uso cosas que tengo desde hace mucho tiempo como todo lo que estoy usando en este post. Todo ya lo he usado muchas veces (pruebas aquí, aquí y acá) pero nunca había combinado estas mismas prendas así tal cual, entonces para mi se siente como un outfit totalmente nuevo.

En muchas ocasiones caemos en lo rutinario al momento de elegir qué ponernos todos los días, tenemos atuendos que usamos una y otra vez exactamente igual y no salimos de ellos como si fuera uniforme escolar, pero eso siempre termina por aburrirnos y nos hartamos muy rápido de cosas que nos encantaban cuando eran nuevas (¿verdad qué les ha pasado?). En mi opinión, ese es el verdadero reto del estilo, ser creativo y saber sacar el máximo provecho a lo que ya tienes sin tener la necesidad infinita de comprar y comprar y comprar.


Black Velvet Slip Dress | Tom Fella T-Shirt | Zara Shoes | Zara Bag | Vintage Sunglasses | DIY Tassel Hoop Earrings | MAC 'Lady Danger' Lipstick

Mil gracias a todos por leerme, por último les dejo un muy buen tip que pueden aplicar a su propio estilo: Mezcla texturas para hacer outfits interesantes, especialmente en la temporada de transición (Verano a Otoño), en esta época que va empezando nada es más cool que los layered outfits con prendas de telas diferentes como algodón, mezclilla, velvet, transparencias y hasta lentejuelas. Sky is the limit cuando se trata de hacer mix & match.

Comments

Popular Posts