Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | Reinvented OOTD

Reinventar looks es mi hobby favorito, obvio me encanta estrenar ropa, no lo voy a negar, pero por alguna razón los outfits que más me gustan son en los que uso cosas que tengo desde hace mucho tiempo como todo lo que estoy usando en este post. Todo ya lo he usado muchas veces (pruebas aquí, aquí y acá) pero nunca había combinado estas mismas prendas así tal cual, entonces para mi se siente como un outfit totalmente nuevo.

En muchas ocasiones caemos en lo rutinario al momento de elegir qué ponernos todos los días, tenemos atuendos que usamos una y otra vez exactamente igual y no salimos de ellos como si fuera uniforme escolar, pero eso siempre termina por aburrirnos y nos hartamos muy rápido de cosas que nos encantaban cuando eran nuevas (¿verdad qué les ha pasado?). En mi opinión, ese es el verdadero reto del estilo, ser creativo y saber sacar el máximo provecho a lo que ya tienes sin tener la necesidad infinita de comprar y comprar y comprar.


Black Velvet Slip Dress | Tom Fella T-Shirt | Zara Shoes | Zara Bag | Vintage Sunglasses | DIY Tassel Hoop Earrings | MAC 'Lady Danger' Lipstick

Mil gracias a todos por leerme, por último les dejo un muy buen tip que pueden aplicar a su propio estilo: Mezcla texturas para hacer outfits interesantes, especialmente en la temporada de transición (Verano a Otoño), en esta época que va empezando nada es más cool que los layered outfits con prendas de telas diferentes como algodón, mezclilla, velvet, transparencias y hasta lentejuelas. Sky is the limit cuando se trata de hacer mix & match.

Comments

Popular Posts