Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

STYLE | The Florida Jumpsuit

Como se dieron cuenta en mi Instagram (@lilasirena), la semana pasada estuve de vacaciones en Orlando (Florida), tenía como desde los 7 años que no iba y de lo único que me acordaba era de DisneyWorld, más no de la ciudad en sí. En este viaje me di cuenta que Orlando es más que parques temáticos (DisneyWorld, Epcot, Universal Studios, Volcano Bay, etc.), obvio es su mayor atractivo turístico, pero también tiene muchas otras cosas bonitas que hacer y visitar como jardines botánicos, paseos en lancha por los lagos, museos, flea markets, restaurantes locales súper deliciosos (Bartaco, Polite Pig) y por supuesto, para lo que Estados Unidos es experto... los centros comerciales. Mi favorito fue Disney Springs (en donde hice estas fotos), un mall al aire libre con muchas tiendas cool, bares, restaurantes, pastelerías, boliche, teatro y todo lo que un turista puede querer hacer en sus vacaciones, les recomiendo que vayan cuando anden por allá.

Otra recomendación muuuuuy importante que tengo que hacerles es la siguiente: Vayan mentalizados para tener calor y sudar todo el tiempo, el clima de Orlando es muy húmedo, puede estar mega soleado y de repente tormenta eléctrica, truenos, diluvio y otra vez solazo. Así de loco es. Se escucha medio exagerado pero se los juro que es verdad, así que la recomendación obvia es que se lleven ropa muy cómoda y de telas frescas para que disfruten al máximo, especialmente si van a ir a los parques, yo no podía creer que en Disney había gente en jeans y niñas en vestidos de princesas de manga larga con tul y telas plasticosas, se veía que morían de calor, así que no lo hagan, por favor.

Definitivamente acerté en mi outfit cuando fui toda la tarde a comer y caminar por todo Disney Springs, comprobé mi teoría de que un jumpsuit floral mega colorido siempre será la decisión correcta para andar de turista =) 

La última recomendación que tengo para ustedes y que aplica para cualquier lugar que vayan de viaje es que si conozcan todo lo turístico o tradicional de la ciudad, pero que también hagan su research y vivan la ciudad como locales, para mí las mejores sorpresas han sido cuando decido comer en un lugarcito cool en vez de en una cadena americana de restaurantes que también hay en México.

Mil gracias a todos por llegar hasta el final del post, de verdad que significa mucho para mí que lean todo lo que me gusta compartirles, contarles y recomendarles. Espero que algún tip les sirva y si es así, pues me platican por aquí o cualquier red social, en todos lados me encuentran como @lilasirena.

Bye.



Comments

Popular Posts