Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

BEAUTY | Current Makeup Obsessions

El mes pasado tuve el súper gusto de ser invitada a hacer un guest post en Noirette Diary (uno de mis beauty blogs preferidos) en la sección In Her Makeup Bag para platicar de mis productos de maquillaje favoritos, con los que últimamente estoy obsesionada (casi todos los uso diario) y pues ahora se los quería compartir aquí pero un poco más extendido el review. Espero que les sirva mucho por si están planeando comprar makeup bonito y con toques rosé =) (Click aquí para ver el look completo usando exactamente estos productos).


Lancôme '02 Tempo Mediterranean' Le Metallique Liquid EyeShadow
Como ya todos saben, no es ninguna sorpresa que me encanta todo lo que tenga brillitos, por eso esta sombra metálica líquida es todo lo que soñé: es rosa-lila y es muuuuy fácil de aplicar, yo me la pongo directo sobre el párpado con el aplicador y la difumino usando el dedo. Ojitos sparkly con mínimo esfuerzo, 10/10.

Lancôme 'Sunkissed Effect' Bronzer & Blush
Amo las paletas que ya vienen con el trío glorioso de bronzer, blush e iluminador porque me facilitan la vida sobre todo cuando estoy de viaje y no quiero/puedo llevar muchos productos. De ésta me gustó mucho que el blush es rosa-rosa (no tiene tintes tono durazno) y va muy bien con casi todo tipo de pieles.

Urban Decay 'WSM' Vice Liquid Lipstick
Mi signature beauty look no está completo sin un buen lipstick, el que traigo de moda ahorita es este tono lila matte divino, no solo amo el color, también la textura y duración ayudan mucho a que sea mi preferido cuando quiero un look monocromático que se vea bien de día y de noche. 

Clarins Supra Volume Mascara
El rímel es indispensable en mi vida, siempre estoy probando diferentes y éste de Clarins me llamó la atención porque funciona de maravilla si lo que quieres es pestañas con mucho volumen y súper negras. No es waterproof así que la desmaquillada en la noche resulta más sencilla. Bonus points por ese bonito detalle =)

Clarins Instant Light Radiance Boosting Complexion Base
Este producto (que es una tipo pre-base "transparente" muy ligera) es para preparar e iluminar uniformemente la piel antes de aplicar la base de maquillaje. Ayuda a dar ese glowy-healthy look a la piel que se ve hermoso en todas las temporadas. 

Beautique 'Frosted Caramel' Crayon
Este delineador rose gold lo he estado usando en el waterline y en el lagrimal durante todo el verano y es el secreto para que los ojos se vean despiertos y resalten bonito sin mucho esfuerzo. Un truco que necesitas aplicar inmediatamente en tu makeup diario, me lo vas a agradecer.

Make Up Forever Ultra HD Stick Foundation
Nunca había usado una base en barra y ésta de Make Up Forever realmente me sorprendió por lo fácil de aplicar (directamente de la barra a tu cara) y difuminar completamente, me ahorra mucho tiempo sobre todo por las mañanas y eso es algo que hay que valorar de cualquier producto. Aparte es de cobertura total sin sentirse pesada, alguien ya la ha probado (?), quiero seguir platicando de las bendiciones de este producto con alguien más que me entienda jajaja.

Maybelline Treatment Concealer
No creo que exista #beautyjunkie que no AME CON MAYÚSCULAS este concealer, jamás falta en mi makeup bag (de hecho ya he hablado de él antes aquí) porque me encanta lo práctico y efectivo que es, además de lo ligero que se siente debajo de los ojos. Sufro cada que veo que ya se me va a acabar porque lo descontinuaron en México (no entiendo al malvado que tomó esta pésima decisión) y solamente lo compro cuando voy a Estados Unidos. Así que si lo encuentran compren muchos y sean extremadamente felices. De nada por la información que cura.



Gracias por seguir confiando en todas mis recomendaciones 100% honestas que les escribo con todo mi corazón en mi pequeño espacio de internet.

Comments

Popular Posts