STYLE | Happily Ever After

Hola (!!), estoy bien contenta de compartir este shooting nuevamente en colaboración con Girl Gang First, el proyecto fotográfico de la talentosa Estefanía Ponce (en este post les explico un poco mejor de qué se trata GGF). Cuando Fany me platicó sobre la locación, una hermosa casa antigua que ha permanecido intacta por décadas, me enamoré por completo de la idea editorial para la serie de fotos, algo muy nostálgico y hasta cierto punto romántico, una línea muy diferente a lo que normalmente comparto aquí.

Cada rincón de la casa está lleno de recuerdos y objetos de muchísimo valor sentimental, por eso decidí que el styling debería ser algo con ese mismo tipo de vibra, como las prendas de After (after.mx), una tienda online que vende ropa y accesorios pre-owned, prendas súper exclusivas (algunas son cosas originales vintage de diseñadores internacionales) que otras personas han amado y cuidado, pero que ahora tienen otra vida y otro significado con su nuevo dueño. ¿Apoco no es hermoso ésto?, me encanta la idea de poder reinventar piezas, darles un nuevo estilo y hacer el look final más interesante. Todo el outfit en este editorial (jumpsuit, blusa, zapatos, bolsa) es pre-loved, definitivamente ha sido uno de mis favoritos precisamente por eso y porque es una forma de consumir moda responsablemente.

Espero que les guste tanto como a mí (la galería completa la pueden ver en el blog de Girl Gang First, click aquí).

Gracias a todos por llegar hasta el final de este post y gracias a Estefanía por hacerme parte de su bonito proyecto, siempre un placer colaborar con el talento local.

Comments

Popular posts from this blog

BEAUTY | My Ettang Routine

DIY | Inspiration: Pins & Patches Denim Jacket