Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | Happily Ever After

Hola (!!), estoy bien contenta de compartir este shooting nuevamente en colaboración con Girl Gang First, el proyecto fotográfico de la talentosa Estefanía Ponce (en este post les explico un poco mejor de qué se trata GGF). Cuando Fany me platicó sobre la locación, una hermosa casa antigua que ha permanecido intacta por décadas, me enamoré por completo de la idea editorial para la serie de fotos, algo muy nostálgico y hasta cierto punto romántico, una línea muy diferente a lo que normalmente comparto aquí.

Cada rincón de la casa está lleno de recuerdos y objetos de muchísimo valor sentimental, por eso decidí que el styling debería ser algo con ese mismo tipo de vibra, como las prendas de After (after.mx), una tienda online que vende ropa y accesorios pre-owned, prendas súper exclusivas (algunas son cosas originales vintage de diseñadores internacionales) que otras personas han amado y cuidado, pero que ahora tienen otra vida y otro significado con su nuevo dueño. ¿Apoco no es hermoso ésto?, me encanta la idea de poder reinventar piezas, darles un nuevo estilo y hacer el look final más interesante. Todo el outfit en este editorial (jumpsuit, blusa, zapatos, bolsa) es pre-loved, definitivamente ha sido uno de mis favoritos precisamente por eso y porque es una forma de consumir moda responsablemente.

Espero que les guste tanto como a mí (la galería completa la pueden ver en el blog de Girl Gang First, click aquí).

Gracias a todos por llegar hasta el final de este post y gracias a Estefanía por hacerme parte de su bonito proyecto, siempre un placer colaborar con el talento local.

Comments

  1. Buenos Lunes mi bella!!!!! Me ha encantado el post un look super especial las fotos son preciosas!!!
    #buenosdias #lunesito #lomejordemi #bloggercubana #cubanosporelmundo #cubanblogger
    Te dejo mi post por si quieres echarle un vistazo:
    https://amicubasite.wordpress.com/2017/07/30/soy-una-persona-especial-que-se-parece-a-todo-el-mundo-%F0%9F%98%8D-%F0%9F%98%8D-%F0%9F%98%8D/?preview=true
    Que tengas un lindo dia y un buen comienzo de semana!!!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts