Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

STYLE | Dâ Shiny Silver Body

¿Quién no ama el glitter?... de día, de noche, el glitter siempre es la decisión correcta ¿ok?, soy de la idea que cualquier ocasión (sin importar el horario) es perfecta para usar un statement piece como el Dâ Shiny Silver Body de mi marca favorita en el mundo, Dâ Wearhouse, obviamente. (Aquí y aquí usando otros Dâ Ootds)

Hay algo en los brillos de las lentejuelas que me hacen sentir cosas, amor, por ejemplo (jajaja), de verdad que sí, me siento deslumbrante (literalmente aquí sí aplica) y todos los adjetivos bonitos que puedan imaginarse, así que si algo te hace sentir flawless, úsalo más seguido. No lo reserves para eventos mega especiales, "La vida ya es una ocasión suficientemente especial", un quote de mi amiga Kass (@kasstm) que siempre recuerdo cuando pienso que estoy overdressed o demasiado extra. No existe tal cosa, si te gusta cómo te ves aplica perfecto para lo que sea que vayas a hacer, así sea estar en tu casa viendo Netflix. Así va y que nadie te diga lo contrario.

Bueno, regresando al tema del body más divino sobre la faz de la Tierra... se está agotando rápido toda la nueva colección (!!!), pero si se dan prisa a picarle a este link dawearhouse.mx pueden alcanzar a pedir las últimas prendas. Me cuentan qué compraron y cómo van a combinarlo =)

Gracias a todos por visitar el blog, esperen otro look increíble de esta misma colección de Dâ Wearhouse y también gracias a todos los involucrados en el shooting de esta campaña tan cool: Claudia Melgoza, Michelle Lartigue, Leslie Valencia, Daniel Ávila, Nora García.

Comments

Popular Posts