Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Dâ Shiny Silver Body

¿Quién no ama el glitter?... de día, de noche, el glitter siempre es la decisión correcta ¿ok?, soy de la idea que cualquier ocasión (sin importar el horario) es perfecta para usar un statement piece como el Dâ Shiny Silver Body de mi marca favorita en el mundo, Dâ Wearhouse, obviamente. (Aquí y aquí usando otros Dâ Ootds)

Hay algo en los brillos de las lentejuelas que me hacen sentir cosas, amor, por ejemplo (jajaja), de verdad que sí, me siento deslumbrante (literalmente aquí sí aplica) y todos los adjetivos bonitos que puedan imaginarse, así que si algo te hace sentir flawless, úsalo más seguido. No lo reserves para eventos mega especiales, "La vida ya es una ocasión suficientemente especial", un quote de mi amiga Kass (@kasstm) que siempre recuerdo cuando pienso que estoy overdressed o demasiado extra. No existe tal cosa, si te gusta cómo te ves aplica perfecto para lo que sea que vayas a hacer, así sea estar en tu casa viendo Netflix. Así va y que nadie te diga lo contrario.

Bueno, regresando al tema del body más divino sobre la faz de la Tierra... se está agotando rápido toda la nueva colección (!!!), pero si se dan prisa a picarle a este link dawearhouse.mx pueden alcanzar a pedir las últimas prendas. Me cuentan qué compraron y cómo van a combinarlo =)

Gracias a todos por visitar el blog, esperen otro look increíble de esta misma colección de Dâ Wearhouse y también gracias a todos los involucrados en el shooting de esta campaña tan cool: Claudia Melgoza, Michelle Lartigue, Leslie Valencia, Daniel Ávila, Nora García.

Comments

Popular Posts