STYLE | Happily Ever After

Image
Hola (!!), estoy bien contenta de compartir este shooting nuevamente en colaboración con Girl Gang First, el proyecto fotográfico de la talentosa Estefanía Ponce (en este post les explico un poco mejor de qué se trata GGF). Cuando Fany me platicó sobre la locación, una hermosa casa antigua que ha permanecido intacta por décadas, me enamoré por completo de la idea editorial para la serie de fotos, algo muy nostálgico y hasta cierto punto romántico, una línea muy diferente a lo que normalmente comparto aquí.
Cada rincón de la casa está lleno de recuerdos y objetos de muchísimo valor sentimental, por eso decidí que el styling debería ser algo con ese mismo tipo de vibra, como las prendas de After (after.mx), una tienda online que vende ropa y accesorios pre-owned, prendas súper exclusivas (algunas son cosas originales vintage de diseñadores internacionales) que otras personas han amado y cuidado, pero que ahora tienen otra vida y otro significado con su nuevo dueño. ¿Apoco no es hermoso é…

STYLE | Dâ Shiny Silver Body

¿Quién no ama el glitter?... de día, de noche, el glitter siempre es la decisión correcta ¿ok?, soy de la idea que cualquier ocasión (sin importar el horario) es perfecta para usar un statement piece como el Dâ Shiny Silver Body de mi marca favorita en el mundo, Dâ Wearhouse, obviamente. (Aquí y aquí usando otros Dâ Ootds)

Hay algo en los brillos de las lentejuelas que me hacen sentir cosas, amor, por ejemplo (jajaja), de verdad que sí, me siento deslumbrante (literalmente aquí sí aplica) y todos los adjetivos bonitos que puedan imaginarse, así que si algo te hace sentir flawless, úsalo más seguido. No lo reserves para eventos mega especiales, "La vida ya es una ocasión suficientemente especial", un quote de mi amiga Kass (@kasstm) que siempre recuerdo cuando pienso que estoy overdressed o demasiado extra. No existe tal cosa, si te gusta cómo te ves aplica perfecto para lo que sea que vayas a hacer, así sea estar en tu casa viendo Netflix. Así va y que nadie te diga lo contrario.

Bueno, regresando al tema del body más divino sobre la faz de la Tierra... se está agotando rápido toda la nueva colección (!!!), pero si se dan prisa a picarle a este link dawearhouse.mx pueden alcanzar a pedir las últimas prendas. Me cuentan qué compraron y cómo van a combinarlo =)

Gracias a todos por visitar el blog, esperen otro look increíble de esta misma colección de Dâ Wearhouse y también gracias a todos los involucrados en el shooting de esta campaña tan cool: Claudia Melgoza, Michelle Lartigue, Leslie Valencia, Daniel Ávila, Nora García.

Comments

Popular posts from this blog

BEAUTY | My Ettang Routine

STYLE | Happily Ever After

DIY | Inspiration: Pins & Patches Denim Jacket