Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

MUSIC | Unforgettable x French Montana ft. Swae Lee


Conozcan su próxima canción favorita... Unforgettable de French Montana con Swae Lee (Rae Sremmurd), esta cancioncita tan cool me recuerda a mi viaje a Nueva York por eso la declaro my ultimate summer jam. Me recuerda a NY porque la escuché allá por primera vez, una camioneta en la calle la traía a todo volumen y al instante me llamó la atención pero no sabía de quién era ni nada. Al día siguiente voy al show de The Weeknd en Brooklyn, a medio concierto invita al escenario a French Montana con Swae Lee y empieza a sonar esta joya (!!!). No lo podía creer que un día antes no reconocí de quién era en los segundos que estuvo la camioneta en el semáforo y de repente ya la estaba bailando y cantando con French Montana en vivo. Una anécdota inolvidable, justo como la canción.
           
Unforgettable - French Montana feat. Swae Lee

Prepárense para bailarla mil durante tooodooo el verano, es el soundtrack perfecto para pool parties y demás. Muchas gracias a todos por visitar el blog, btw... ¿notaron el cambio de look?


Comments

Popular Posts