Skip to main content

Featured

MUSIC | Summertime Magic x Childish Gambino

Spotify me sigue sorprendiendo con lo bien que conoce mis gustos musicales, la semana pasada me recomendó una canción en mi Daily Mix y pues ahora yo se las quiero recomendar a ustedes, la joya en cuestión es Summertime Magic del genio musical llamado Childish Gambino, ME EXPLICAN LO CHIDA QUE ESTAAAAA?!?! Es de esas canciones que desde el minuto 0:01 se introducen en tu sistema de manera inmediata para transportarte a un lugar todo cool a.k.a. vacaciones, un lugar donde lo único que hay que hacer es disfrutar el momento bajo los rayos de sol junto a tu summer love. Transmite a la perfección la esencia del verano de una forma mágica y laid-back como solo Donald Glover puede hacerlo. YA DENLE PLAY, POR FAVOR.
Summertime Magic - Childish Gambino
¿Les encantó, verdad?, si tu respuesta es "¡ULTRA SÍ!", felicidades, tienes excelentes gustos musicales, de seguro también vas a amar Feels Like Summer, otro masterpiece oda al verano de Childish Gambino (click aquí), de hecho estas d…

MUSIC | Unforgettable x French Montana ft. Swae Lee


Conozcan su próxima canción favorita... Unforgettable de French Montana con Swae Lee (Rae Sremmurd), esta cancioncita tan cool me recuerda a mi viaje a Nueva York por eso la declaro my ultimate summer jam. Me recuerda a NY porque la escuché allá por primera vez, una camioneta en la calle la traía a todo volumen y al instante me llamó la atención pero no sabía de quién era ni nada. Al día siguiente voy al show de The Weeknd en Brooklyn, a medio concierto invita al escenario a French Montana con Swae Lee y empieza a sonar esta joya (!!!). No lo podía creer que un día antes no reconocí de quién era en los segundos que estuvo la camioneta en el semáforo y de repente ya la estaba bailando y cantando con French Montana en vivo. Una anécdota inolvidable, justo como la canción.
           
Unforgettable - French Montana feat. Swae Lee

Prepárense para bailarla mil durante tooodooo el verano, es el soundtrack perfecto para pool parties y demás. Muchas gracias a todos por visitar el blog, btw... ¿notaron el cambio de look?


Comments

Popular Posts