Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

MUSIC | Unforgettable x French Montana ft. Swae Lee


Conozcan su próxima canción favorita... Unforgettable de French Montana con Swae Lee (Rae Sremmurd), esta cancioncita tan cool me recuerda a mi viaje a Nueva York por eso la declaro my ultimate summer jam. Me recuerda a NY porque la escuché allá por primera vez, una camioneta en la calle la traía a todo volumen y al instante me llamó la atención pero no sabía de quién era ni nada. Al día siguiente voy al show de The Weeknd en Brooklyn, a medio concierto invita al escenario a French Montana con Swae Lee y empieza a sonar esta joya (!!!). No lo podía creer que un día antes no reconocí de quién era en los segundos que estuvo la camioneta en el semáforo y de repente ya la estaba bailando y cantando con French Montana en vivo. Una anécdota inolvidable, justo como la canción.
           
Unforgettable - French Montana feat. Swae Lee

Prepárense para bailarla mil durante tooodooo el verano, es el soundtrack perfecto para pool parties y demás. Muchas gracias a todos por visitar el blog, btw... ¿notaron el cambio de look?


Comments

Popular Posts