Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

MUSIC | Unforgettable x French Montana ft. Swae Lee


Conozcan su próxima canción favorita... Unforgettable de French Montana con Swae Lee (Rae Sremmurd), esta cancioncita tan cool me recuerda a mi viaje a Nueva York por eso la declaro my ultimate summer jam. Me recuerda a NY porque la escuché allá por primera vez, una camioneta en la calle la traía a todo volumen y al instante me llamó la atención pero no sabía de quién era ni nada. Al día siguiente voy al show de The Weeknd en Brooklyn, a medio concierto invita al escenario a French Montana con Swae Lee y empieza a sonar esta joya (!!!). No lo podía creer que un día antes no reconocí de quién era en los segundos que estuvo la camioneta en el semáforo y de repente ya la estaba bailando y cantando con French Montana en vivo. Una anécdota inolvidable, justo como la canción.
           
Unforgettable - French Montana feat. Swae Lee

Prepárense para bailarla mil durante tooodooo el verano, es el soundtrack perfecto para pool parties y demás. Muchas gracias a todos por visitar el blog, btw... ¿notaron el cambio de look?


Comments

Popular Posts