STYLE | Happily Ever After

Image
Hola (!!), estoy bien contenta de compartir este shooting nuevamente en colaboración con Girl Gang First, el proyecto fotográfico de la talentosa Estefanía Ponce (en este post les explico un poco mejor de qué se trata GGF). Cuando Fany me platicó sobre la locación, una hermosa casa antigua que ha permanecido intacta por décadas, me enamoré por completo de la idea editorial para la serie de fotos, algo muy nostálgico y hasta cierto punto romántico, una línea muy diferente a lo que normalmente comparto aquí.
Cada rincón de la casa está lleno de recuerdos y objetos de muchísimo valor sentimental, por eso decidí que el styling debería ser algo con ese mismo tipo de vibra, como las prendas de After (after.mx), una tienda online que vende ropa y accesorios pre-owned, prendas súper exclusivas (algunas son cosas originales vintage de diseñadores internacionales) que otras personas han amado y cuidado, pero que ahora tienen otra vida y otro significado con su nuevo dueño. ¿Apoco no es hermoso é…

MUSIC | Unforgettable x French Montana ft. Swae Lee


Conozcan su próxima canción favorita... Unforgettable de French Montana con Swae Lee (Rae Sremmurd), esta cancioncita tan cool me recuerda a mi viaje a Nueva York por eso la declaro my ultimate summer jam. Me recuerda a NY porque la escuché allá por primera vez, una camioneta en la calle la traía a todo volumen y al instante me llamó la atención pero no sabía de quién era ni nada. Al día siguiente voy al show de The Weeknd en Brooklyn, a medio concierto invita al escenario a French Montana con Swae Lee y empieza a sonar esta joya (!!!). No lo podía creer que un día antes no reconocí de quién era en los segundos que estuvo la camioneta en el semáforo y de repente ya la estaba bailando y cantando con French Montana en vivo. Una anécdota inolvidable, justo como la canción.
           
Unforgettable - French Montana feat. Swae Lee

Prepárense para bailarla mil durante tooodooo el verano, es el soundtrack perfecto para pool parties y demás. Muchas gracias a todos por visitar el blog, btw... ¿notaron el cambio de look?


Comments

Popular posts from this blog

BEAUTY | My Ettang Routine

STYLE | Happily Ever After

DIY | Inspiration: Pins & Patches Denim Jacket