Skip to main content

Featured

STYLE | Unreleased

Por alguna razón nunca he sido fan de la combinación rojo + negro para usar en mis outfits, pero esta t-shirt unisex de la primera colección cápsula de la marca mexicana unreleased me motivó a salir de mi zona de confort.
Me inspiró a intentar algo totalmente nuevo para mí: el delineado rojo en los ojos. Muchas veces he usado delineadores de colores como rosa, amarillo, azul, metálicos, etc. pero jamás ROJO, siempre lo había visto como un tono exclusivo para los labios y que equivocada estaba. El delineado y el lipstick ultra nude le dieron el toque edgy que requería para complementar el look final.
Pierdan el miedo a experimentar con estilos, maquillaje, con su pelo, etcétera. Con el tiempo he aprendido que experimentar es la mejor manera para descubrir quién eres y qué realmente te gusta, si no intentas todas esas ideas... ¿cómo te vas a dar cuenta?.

unreleased Unisex T-Shirt| DIY Biker Shorts | Zara Ankle Boots | Forever 21 Belt Bag | Forever 21 Sunglasses
Ya extrañaba mucho compart…

MUSIC | Lust For Life (Lana del Rey ft. The Weeknd)


Nunca he sido fan de Lana del Rey, pero sí de The Weeknd (y mucho), así que no podía no compartir el último sencillo de Lana featuring mi amado Abel. La canción me gustó demasiado pero la verdad no sé si es porque está buena o simplemente es que estoy cegada a la encantadora voz de The Weeknd, solo sé que la he tenido en repeat todo el día y que la quería compartir aquí como mi última obsesión musical. Honestamente creo que ésta puede ser cualquier otra canción de Lana del Rey, (ya saben, sus típicas cancioncitas medias boring y ella whispering todo el rato), está súper predecible pero aún así no la puedo sacar de mi cabeza. Por favor denle play y me dan su review.


Lust For Life - Lana del Rey ft. The Weeknd

P.D. Exactamente en un mes me voy a New York para ver The Weeknd en el Barclays Center (!!!). Planeo documentarlo todo en stories, así que estén pendientes de mi Instagram (@lilasirena), ya me vi llorando y gritando en el minuto que empiece el show =)

Comments

Popular Posts