Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

MUSIC | Lust For Life (Lana del Rey ft. The Weeknd)


Nunca he sido fan de Lana del Rey, pero sí de The Weeknd (y mucho), así que no podía no compartir el último sencillo de Lana featuring mi amado Abel. La canción me gustó demasiado pero la verdad no sé si es porque está buena o simplemente es que estoy cegada a la encantadora voz de The Weeknd, solo sé que la he tenido en repeat todo el día y que la quería compartir aquí como mi última obsesión musical. Honestamente creo que ésta puede ser cualquier otra canción de Lana del Rey, (ya saben, sus típicas cancioncitas medias boring y ella whispering todo el rato), está súper predecible pero aún así no la puedo sacar de mi cabeza. Por favor denle play y me dan su review.


Lust For Life - Lana del Rey ft. The Weeknd

P.D. Exactamente en un mes me voy a New York para ver The Weeknd en el Barclays Center (!!!). Planeo documentarlo todo en stories, así que estén pendientes de mi Instagram (@lilasirena), ya me vi llorando y gritando en el minuto que empiece el show =)

Comments

Popular Posts