Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

MUSIC | Lust For Life (Lana del Rey ft. The Weeknd)


Nunca he sido fan de Lana del Rey, pero sí de The Weeknd (y mucho), así que no podía no compartir el último sencillo de Lana featuring mi amado Abel. La canción me gustó demasiado pero la verdad no sé si es porque está buena o simplemente es que estoy cegada a la encantadora voz de The Weeknd, solo sé que la he tenido en repeat todo el día y que la quería compartir aquí como mi última obsesión musical. Honestamente creo que ésta puede ser cualquier otra canción de Lana del Rey, (ya saben, sus típicas cancioncitas medias boring y ella whispering todo el rato), está súper predecible pero aún así no la puedo sacar de mi cabeza. Por favor denle play y me dan su review.


Lust For Life - Lana del Rey ft. The Weeknd

P.D. Exactamente en un mes me voy a New York para ver The Weeknd en el Barclays Center (!!!). Planeo documentarlo todo en stories, así que estén pendientes de mi Instagram (@lilasirena), ya me vi llorando y gritando en el minuto que empiece el show =)

Comments

Popular Posts