Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

MUSIC | Lust For Life (Lana del Rey ft. The Weeknd)


Nunca he sido fan de Lana del Rey, pero sí de The Weeknd (y mucho), así que no podía no compartir el último sencillo de Lana featuring mi amado Abel. La canción me gustó demasiado pero la verdad no sé si es porque está buena o simplemente es que estoy cegada a la encantadora voz de The Weeknd, solo sé que la he tenido en repeat todo el día y que la quería compartir aquí como mi última obsesión musical. Honestamente creo que ésta puede ser cualquier otra canción de Lana del Rey, (ya saben, sus típicas cancioncitas medias boring y ella whispering todo el rato), está súper predecible pero aún así no la puedo sacar de mi cabeza. Por favor denle play y me dan su review.


Lust For Life - Lana del Rey ft. The Weeknd

P.D. Exactamente en un mes me voy a New York para ver The Weeknd en el Barclays Center (!!!). Planeo documentarlo todo en stories, así que estén pendientes de mi Instagram (@lilasirena), ya me vi llorando y gritando en el minuto que empiece el show =)

Comments

Popular Posts