Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

MUSIC | Lust For Life (Lana del Rey ft. The Weeknd)


Nunca he sido fan de Lana del Rey, pero sí de The Weeknd (y mucho), así que no podía no compartir el último sencillo de Lana featuring mi amado Abel. La canción me gustó demasiado pero la verdad no sé si es porque está buena o simplemente es que estoy cegada a la encantadora voz de The Weeknd, solo sé que la he tenido en repeat todo el día y que la quería compartir aquí como mi última obsesión musical. Honestamente creo que ésta puede ser cualquier otra canción de Lana del Rey, (ya saben, sus típicas cancioncitas medias boring y ella whispering todo el rato), está súper predecible pero aún así no la puedo sacar de mi cabeza. Por favor denle play y me dan su review.


Lust For Life - Lana del Rey ft. The Weeknd

P.D. Exactamente en un mes me voy a New York para ver The Weeknd en el Barclays Center (!!!). Planeo documentarlo todo en stories, así que estén pendientes de mi Instagram (@lilasirena), ya me vi llorando y gritando en el minuto que empiece el show =)

Comments

Popular Posts