Skip to main content

Featured

STYLE | Limited Edition Denim

Si tuviera que elegir solamente una prenda de mi clóset para conservar para toda la vida, muy probablemente esta chamarra de mezclilla estaría dentro del Top 5 de opciones. La razón es porque me encantan las piezas únicas que cuentan una historia, prendas de edición limitada no porque sean parte de una colección súper exclusiva, sino porque son DIY y no hay otras iguales en el mundo. 
Si me leen desde hace tiempo saben que yo la decoré, sí, por mucho tiempo fui recolectando pines y parches en viajes, bazares y mercaditos, hasta que junté los necesarios para el tutorial y poco a poco le he ido agregando otros haciéndola cada vez más a mi estilo. También la quiero mucho porque era de mi hermanito y me la regaló antes de irse a estudiar a España, así que tiene valor sentimental por todos lados. Ah y también es muuuuuy especial porque con ella hice un shooting súper divertidotwinning con una de mis BBFs (Best Blogger Friends), la muy cool de Ana Beniara (click aquí para ver todas las fotos…

DIY | Cut Out V-Neck Tee

Ya regresé de buscar camisetas en mi clóset para hacer el DIY inspo del post anterior (click aquí) y encontré una perfecta que era de uno de mis hermanos, tiene el fit oversize que tanto amo y que es el ideal para este tipo de t-shirt. The bigger, the better

Además de la camiseta, vas a necesitar unas tijeras grandes y un gis (de cualquier color) para marcar el trazo. Ándale, ve a buscar estas cosas y regresas al tutorial para que ahorita mismo la hagas, está demasiado fácil =)

Sabía que si ibas a encontrar una (!!), ahora decide que tan profunda quieres la "V" del cuello y márcala con el gis como se ve en la foto.

Creo que ya sabes lo que sigue... aplicar la habilidad que aprendiste en tus primeros años de escuela también conocida como cortar derechito sobre una línea recta. No olvides que el efecto es cut-out, osea le tienes que dejar la forma del cuello redondo de la camiseta.

Abajo de la tee ponte un bralette cool o un strappy top, combínala con unos denim shorts o jeans y ya tienes el outfit perfecto para el fin de semana, de hecho hoy me la voy a poner para salir, ya lo decidí.
Si sigues el tutorial por favor etiquétame cuando la uses o mándame foto para verte slaying en Instagram o la red social de tu preferencia jaja. En todos lados me encuentras como @lilasirena, ¿ok? 

¡Bye, bonito fin de semana a todos!

Comments

Popular Posts