Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | Cut Out V-Neck Tee

Ya regresé de buscar camisetas en mi clóset para hacer el DIY inspo del post anterior (click aquí) y encontré una perfecta que era de uno de mis hermanos, tiene el fit oversize que tanto amo y que es el ideal para este tipo de t-shirt. The bigger, the better

Además de la camiseta, vas a necesitar unas tijeras grandes y un gis (de cualquier color) para marcar el trazo. Ándale, ve a buscar estas cosas y regresas al tutorial para que ahorita mismo la hagas, está demasiado fácil =)

Sabía que si ibas a encontrar una (!!), ahora decide que tan profunda quieres la "V" del cuello y márcala con el gis como se ve en la foto.

Creo que ya sabes lo que sigue... aplicar la habilidad que aprendiste en tus primeros años de escuela también conocida como cortar derechito sobre una línea recta. No olvides que el efecto es cut-out, osea le tienes que dejar la forma del cuello redondo de la camiseta.

Abajo de la tee ponte un bralette cool o un strappy top, combínala con unos denim shorts o jeans y ya tienes el outfit perfecto para el fin de semana, de hecho hoy me la voy a poner para salir, ya lo decidí.
Si sigues el tutorial por favor etiquétame cuando la uses o mándame foto para verte slaying en Instagram o la red social de tu preferencia jaja. En todos lados me encuentras como @lilasirena, ¿ok? 

¡Bye, bonito fin de semana a todos!

Comments

Popular Posts