Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Cut Out V-Neck Tee

Ya regresé de buscar camisetas en mi clóset para hacer el DIY inspo del post anterior (click aquí) y encontré una perfecta que era de uno de mis hermanos, tiene el fit oversize que tanto amo y que es el ideal para este tipo de t-shirt. The bigger, the better

Además de la camiseta, vas a necesitar unas tijeras grandes y un gis (de cualquier color) para marcar el trazo. Ándale, ve a buscar estas cosas y regresas al tutorial para que ahorita mismo la hagas, está demasiado fácil =)

Sabía que si ibas a encontrar una (!!), ahora decide que tan profunda quieres la "V" del cuello y márcala con el gis como se ve en la foto.

Creo que ya sabes lo que sigue... aplicar la habilidad que aprendiste en tus primeros años de escuela también conocida como cortar derechito sobre una línea recta. No olvides que el efecto es cut-out, osea le tienes que dejar la forma del cuello redondo de la camiseta.

Abajo de la tee ponte un bralette cool o un strappy top, combínala con unos denim shorts o jeans y ya tienes el outfit perfecto para el fin de semana, de hecho hoy me la voy a poner para salir, ya lo decidí.
Si sigues el tutorial por favor etiquétame cuando la uses o mándame foto para verte slaying en Instagram o la red social de tu preferencia jaja. En todos lados me encuentras como @lilasirena, ¿ok? 

¡Bye, bonito fin de semana a todos!

Comments

Popular Posts