Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

BEAUTY | Lancôme Matte Shakers

Los que me leen aquí o siguen en Instagram (@lilasirena) desde hace tiempo conocen a la perfección mi obsesión desmedida por los lipsticks en colores bold (odio los colores aburridos y/ó muy tenues), mejor aún si son matte. Todos los que comparten esta locura conmigo sé que van a AMAR esta colección nueva de Matte Shakers de Lancôme y ahí les va por qué...

Los Matte Shakers son lipsticks líquidos matte ultra pigmentados en 7 tonos diferentes (toda la gama está muy cool), de verdad que con una sola capa bien puesta queda el color parejo e intenso y a diferencia de la mayoría de los lipsticks matte, éstos no resecan los labios porque su textura es muy ligera, pero al mismo tiempo es de larga duración... Lancôme pensó en todo (!!).
Sí, si pensaron en todo, hasta en complementar los lipsticks con diferentes tonos de lip liners para crear los mejores statement lips como la técnica "Duo Lips" que estoy probando en este post. 

Siempre los veía en Pinterest y nunca me había atrevido hasta hoy, tengo que confesar que soy fan de este lip art, me encantó cómo se ve. Es muuuuy simple recrearlo, los tonos que usé para este look son: '379 Yummy Pink' y delineador '317 Pourquoi Pas?' en el labio superior y en el inferior '189 Red'Y in 5' junto con el delineador '132 Caprice'.

Siento que ahora quiero probar esta técnica haciendo muchas combinaciones con los 7 colores de Matte Shakers, se los presentó: '272 Energy Peach', '378 Pink Power', '189 Red'Y in 5', '374 Kiss Me Chérie', '270 Beige Vintage', '186 Magic Orange' y '379 Yummy Pink'. 

Obvio mis favoritos son los que estoy usando ('379 Yummy Pink' y '189 Red'Y in 5'), quién puede resistirse a un buen rosa neón y al rojo perfecto mega bright (¿?).

Otra cosa cautivante de estos lipsticks es el aplicador tipo cushion que súper facilita la aplicación precisa, ah y claro, la parte divertida del proceso... antes de usarlo agitas la botellita (se escucha como shaker súper cute) para que el aplicador absorba la fórmula, aplicas y se absorbe totalmente en 2 minutos dejando el acabado matte. 

Gracias a todos por visitar el blog y muchas gracias especiales al equipo de Lancôme México por hacer posible este bonito post. Espero que los haya inspirado a atreverse a intentar cosas diferentes con su maquillaje, la vida es muy corta como para usar lipsticks aburridos.

P.D. Be mad, be matte!

Comments

Popular Posts