BEAUTY | Favoritos de Skincare

Últimamente he sentido que mi piel está en su mejor momento, desde la luminosidad y textura hasta la hidratación, obvio que todo esto no es por casualidad, es simplemente el reflejo de la rutina de skincare que he venido perfeccionando durante años. Descubrí que el secreto para tener piel bonita y saludable (en la que te sientes cómoda con o sin maquillaje) no son productos carísimos mega difíciles de conseguir, el verdadero secreto es la disciplina y constancia en tu rutina diaria de cuidado facial, créeme, de nada sirven las cremas y sueros si los usas de vez en cuando. Es muy importante encontrar los productos más adecuados para tu tipo de piel y usarlos DIARIO, sí, cuando estás de viaje y los fines de semana que sales de fiesta también cuentan. En mi experiencia personal, he notado que mientras más constante y aplicada soy con mi rutina, mejores resultados veo día tras día... y año tras año. 



Prestarle atención a tu piel debe ser una de tus prioridades, tan importante (o más) como cuidarte el pelo o arreglarte las uñas, por eso hoy te recomiendo que pruebes algunos de mis productos favoritos dentro de mi rutina diaria de skincare:

La limpieza es la base para que la rutina funcione y puedas tener la piel más linda de la historia, para eso me lavo la cara (en la regadera y en la noche después de desmaquillarme por completo) con este limpiador de máxima potencia que minimiza los poros, elimina el exceso de grasa y reduce el brillo. Nadie queremos brillo facial, por eso me encanta, a parte de que huele a menta y se siente súper refrescante.

La segunda parte más importante es la hidratación, si tu piel no está suficientemente hidratada nunca va a lucir saludable ni joven (ni el maquillaje logra disimular eso). Después de bañarme aplico una cantidad pequeña de esta crema hidratante (es para todo tipo de pieles) en toda la cara y cuello, los beneficios que he notado de este producto de Kiehl's son: textura más suave y piel más luminosa, básicamente la revitaliza. No absorbe rápido, así que debes esperar unos 10 minutos antes de aplicar base de maquillaje o cualquier otro producto.

Origins Original Skin Renewal Serum
Un buen serum (aplicado por la noche después de lavar la cara) es el que realmente le va dar esa extra juventud a tu piel. Este suero restaurador de Origins me encanta porque es para todo tipo de piel y porque cumple varias funciones: mejora la luminosidad, ayuda a recuperar elasticidad, elimina opacidad, reduce los poros y minimiza imperfecciones, en dos palabras...es mágico. Yo recomiendo que empiecen usar este tipo de sueros desde principios de los 20s para que su piel nunca pierda elasticidad y retarden la aparición de los temidos signos de la edad. 

Origins GinZing Refreshing Eye Cream
Junto con los sueros, son igual de importantes los productos especializados para contorno de ojos. Esta cremita de Origins me ayuda a reducir ojeras e inflamación, así que la uso religiosamente todas las mañanas para eliminar de mi vida los ojos cansados.  

Clarins Instant Light Lip Comfort Oil
Por último les presento mi producto favorito para combatir los odiosos labios resecos, este aceite es el perfecto para súper hidratar y alisar los labios, lo uso también por las mañanas o en cualquier momento de mi día para preparar mis labios para el momento de ponerme lipstick. No hay cosa más fea que labios partidos con lipstick, eso se acabó en mi vida gracias a este aceite que siempre traigo en mi bolsa por cualquier cosa.

Preguntas, comentarios, recomendaciones y tips son totalmente bienvenidos, siempre estoy probando cosas nuevas así que me harían la más feliz si me dicen cuáles productos están usando para verse flawless. Gracias por leer el post.

- Lila Sirena
Follow my blog with Bloglovin

Comments

Popular Posts