Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | The Wrap Dress

Otro de los momentos increíbles que viví en mis últimas vacaciones en Cabo San Lucas (a parte de haber sido divertidamente revolcada por olas heladísimas) fue andar con mis amigos y novio en un mini yate que nos llevó a pasear por la inmensidad del océano y obvio, a ver el impresionante y famosísimo arco de Los Cabos.

Para esta aventura sabía que necesitaba un outfit versátil y cómodo, por eso elegí este vestido asimétrico de algodón que pedí en zaful.com, como es tipo wrap dress me sirvió perfecto durante el paseo como cover up encima del bikini, simplemente lo amarré diferente y listo. No hay prendas que me hagan más feliz que las que funcionan de mil maneras, así que les recomiendo este tipo de vestidito en su próximo paseo en yate ;) El mío exactamente lo consiguen a súper buen precio en este link, click aquí (también hay en rojo y se ve hermoso).
Zaful Floral Asymmetric Wrap Dress | Triangl Bikini | Sam & Libby Sandals (similar) | Cardela Bag | Timex Watch | D.Franklin Sunglasses | Palladio 'Pizzazz Pink' Lipstick¡Hasta el próximo post, gracias infinitas a todos por visitar el blog, mi Instagram (@lilasirenay cualquier otra red social en donde nos sigamos!P.D. No vimos ballenas y eso que todavía es temporada de whale watching en Los Cabos, pero bueno, siempre hay un próximo año para volver. - Lila Sirena 

Comments

Popular Posts