Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial. Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amig

STYLE | The Wrap Dress

Otro de los momentos increíbles que viví en mis últimas vacaciones en Cabo San Lucas (a parte de haber sido divertidamente revolcada por olas heladísimas) fue andar con mis amigos y novio en un mini yate que nos llevó a pasear por la inmensidad del océano y obvio, a ver el impresionante y famosísimo arco de Los Cabos.

Para esta aventura sabía que necesitaba un outfit versátil y cómodo, por eso elegí este vestido asimétrico de algodón que pedí en zaful.com, como es tipo wrap dress me sirvió perfecto durante el paseo como cover up encima del bikini, simplemente lo amarré diferente y listo. No hay prendas que me hagan más feliz que las que funcionan de mil maneras, así que les recomiendo este tipo de vestidito en su próximo paseo en yate ;) El mío exactamente lo consiguen a súper buen precio en este link, click aquí (también hay en rojo y se ve hermoso).
Zaful Floral Asymmetric Wrap Dress | Triangl Bikini | Sam & Libby Sandals (similar) | Cardela Bag | Timex Watch | D.Franklin Sunglasses | Palladio 'Pizzazz Pink' Lipstick¡Hasta el próximo post, gracias infinitas a todos por visitar el blog, mi Instagram (@lilasirenay cualquier otra red social en donde nos sigamos!P.D. No vimos ballenas y eso que todavía es temporada de whale watching en Los Cabos, pero bueno, siempre hay un próximo año para volver. - Lila Sirena 

Comments

  1. It was wondering if I could use this write-up on my other website, I will link it back to your website though.Great Thanks.
    Whale Watching in Cabo

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts