Skip to main content

Featured

MUSIC | Summertime Magic x Childish Gambino

Spotify me sigue sorprendiendo con lo bien que conoce mis gustos musicales, la semana pasada me recomendó una canción en mi Daily Mix y pues ahora yo se las quiero recomendar a ustedes, la joya en cuestión es Summertime Magic del genio musical llamado Childish Gambino, ME EXPLICAN LO CHIDA QUE ESTAAAAA?!?! Es de esas canciones que desde el minuto 0:01 se introducen en tu sistema de manera inmediata para transportarte a un lugar todo cool a.k.a. vacaciones, un lugar donde lo único que hay que hacer es disfrutar el momento bajo los rayos de sol junto a tu summer love. Transmite a la perfección la esencia del verano de una forma mágica y laid-back como solo Donald Glover puede hacerlo. YA DENLE PLAY, POR FAVOR.
Summertime Magic - Childish Gambino
¿Les encantó, verdad?, si tu respuesta es "¡ULTRA SÍ!", felicidades, tienes excelentes gustos musicales, de seguro también vas a amar Feels Like Summer, otro masterpiece oda al verano de Childish Gambino (click aquí), de hecho estas d…

STYLE | The Wrap Dress

Otro de los momentos increíbles que viví en mis últimas vacaciones en Cabo San Lucas (a parte de haber sido divertidamente revolcada por olas heladísimas) fue andar con mis amigos y novio en un mini yate que nos llevó a pasear por la inmensidad del océano y obvio, a ver el impresionante y famosísimo arco de Los Cabos.

Para esta aventura sabía que necesitaba un outfit versátil y cómodo, por eso elegí este vestido asimétrico de algodón que pedí en zaful.com, como es tipo wrap dress me sirvió perfecto durante el paseo como cover up encima del bikini, simplemente lo amarré diferente y listo. No hay prendas que me hagan más feliz que las que funcionan de mil maneras, así que les recomiendo este tipo de vestidito en su próximo paseo en yate ;) El mío exactamente lo consiguen a súper buen precio en este link, click aquí (también hay en rojo y se ve hermoso).
Zaful Floral Asymmetric Wrap Dress | Triangl Bikini | Sam & Libby Sandals (similar) | Cardela Bag | Timex Watch | D.Franklin Sunglasses | Palladio 'Pizzazz Pink' Lipstick¡Hasta el próximo post, gracias infinitas a todos por visitar el blog, mi Instagram (@lilasirenay cualquier otra red social en donde nos sigamos!P.D. No vimos ballenas y eso que todavía es temporada de whale watching en Los Cabos, pero bueno, siempre hay un próximo año para volver. - Lila Sirena 

Comments

Popular Posts