Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | Nautical Vibes x H&M

¡Hola de nuevo!, vengo regresando de mis vacaciones de Semana Santa en Los Cabos (Mx) y tengo mixed feelings... no sé si estoy contenta, triste o ambas. La semana pasada fui muy feliz en la playa de Cabo San Lucas, el mar más helado de la vida pero aún así lo disfruté mil, disfruté cada ola que me revolcó más de una vez =) La parte triste de la historia es que fue un recordatorio de que no tengo nada de eso en Monterrey, no hay playa en donde pueda tirarme por horas bajo el sol en la arena esperando a que una olita me refresque los pies. Quiero llorar mucho, de verdad siento que pertenezco a la vida cerca del mar.

Pero bueno, basta de desdichas post-vacación, mejor les platico acerca del #ootd que usé uno de los días para pasear en Cabo. Nunca había usado un overall denim dress porque por alguna razón pensaba que eran incómodos o más bien, nunca había encontrado uno para mi tipo de cuerpo, pero éste de H&M me encantó (amo la silueta, el color, los botones al frente), siento que es súper versátil dependiendo de cómo lo combines. Para estrenarlo decidí usarlo en mood naútico con una t-shirt de rayas (también de H&M) y mis clásicos red lips.

H&M Denim Overall Dress | H&M T-Shirt | Coach Crossbody Bag | Sam & Libby Sandals (similar) | Forever 21 Sunglasses (similar) | MAC 'Lady Danger' Lipstick

Gracias a todos por leerme, sé que más de uno sintió identificado con la tristeza de que se acaben las vacaciones y más cuando son en un lugar tan infinitamente hermoso como Cabo San Lucas. Al que no haya ido le recomiendo comprar un boleto de avión en este instante y reservar en Villa La Estancia Los Cabos Beach Resorttrust me, no se van a arrepentir.

Comments

Popular Posts