Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

STYLE | Nautical Vibes x H&M

¡Hola de nuevo!, vengo regresando de mis vacaciones de Semana Santa en Los Cabos (Mx) y tengo mixed feelings... no sé si estoy contenta, triste o ambas. La semana pasada fui muy feliz en la playa de Cabo San Lucas, el mar más helado de la vida pero aún así lo disfruté mil, disfruté cada ola que me revolcó más de una vez =) La parte triste de la historia es que fue un recordatorio de que no tengo nada de eso en Monterrey, no hay playa en donde pueda tirarme por horas bajo el sol en la arena esperando a que una olita me refresque los pies. Quiero llorar mucho, de verdad siento que pertenezco a la vida cerca del mar.

Pero bueno, basta de desdichas post-vacación, mejor les platico acerca del #ootd que usé uno de los días para pasear en Cabo. Nunca había usado un overall denim dress porque por alguna razón pensaba que eran incómodos o más bien, nunca había encontrado uno para mi tipo de cuerpo, pero éste de H&M me encantó (amo la silueta, el color, los botones al frente), siento que es súper versátil dependiendo de cómo lo combines. Para estrenarlo decidí usarlo en mood naútico con una t-shirt de rayas (también de H&M) y mis clásicos red lips.

H&M Denim Overall Dress | H&M T-Shirt | Coach Crossbody Bag | Sam & Libby Sandals (similar) | Forever 21 Sunglasses (similar) | MAC 'Lady Danger' Lipstick

Gracias a todos por leerme, sé que más de uno sintió identificado con la tristeza de que se acaben las vacaciones y más cuando son en un lugar tan infinitamente hermoso como Cabo San Lucas. Al que no haya ido le recomiendo comprar un boleto de avión en este instante y reservar en Villa La Estancia Los Cabos Beach Resorttrust me, no se van a arrepentir.

Comments

Popular Posts