Skip to main content

Featured

STYLE | Unreleased

Por alguna razón nunca he sido fan de la combinación rojo + negro para usar en mis outfits, pero esta t-shirt unisex de la primera colección cápsula de la marca mexicana unreleased me motivó a salir de mi zona de confort.
Me inspiró a intentar algo totalmente nuevo para mí: el delineado rojo en los ojos. Muchas veces he usado delineadores de colores como rosa, amarillo, azul, metálicos, etc. pero jamás ROJO, siempre lo había visto como un tono exclusivo para los labios y que equivocada estaba. El delineado y el lipstick ultra nude le dieron el toque edgy que requería para complementar el look final.
Pierdan el miedo a experimentar con estilos, maquillaje, con su pelo, etcétera. Con el tiempo he aprendido que experimentar es la mejor manera para descubrir quién eres y qué realmente te gusta, si no intentas todas esas ideas... ¿cómo te vas a dar cuenta?.

unreleased Unisex T-Shirt| DIY Biker Shorts | Zara Ankle Boots | Forever 21 Belt Bag | Forever 21 Sunglasses
Ya extrañaba mucho compart…

STYLE | Girl Gang First

Hola a todos (!!), les comparto el shooting para Girl Gang First (@girlgangfirst), un nuevo proyecto fotográfico muy cool de la fotógrafa Estefanía Ponce (@phaponce) que básicamente se trata de celebrar nuestro género y la energía femenina a través de retratos que muestren el verdadero sentido de ser mujer desde un punto de vista más editorial. El objetivo principal de GGF es inspirarnos a ser más libres, seguras y plenas en todos los sentidos. Espero que las disfruten tanto como yo.

La sesión fue en las calles del centro de Austin, Tx (la mejor de las locaciones) con vestido de la marca mexicana Las Chicas (@shoplaschicas) y mis ahora inseparables sunnies D.Franklin (@dfranklinofcl). Por cierto, les tengo una noticia sensacional para todos los que estén buscando lentes, backpacks, relojes o t-shirts cool... pueden usar mi código de descuento 'Lila20' en TODA la página de D.Franklin (click aquí), aprovechen y hagan sus compritas ASAP =)Mil gracias a todos por visitar el blog y en especial a Fany por la invitación y la experiencia de ser parte de Girl Gang First. Apoyen a sus local girl gangs =)- Lila Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts