Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Girl Gang First

Hola a todos (!!), les comparto el shooting para Girl Gang First (@girlgangfirst), un nuevo proyecto fotográfico muy cool de la fotógrafa Estefanía Ponce (@phaponce) que básicamente se trata de celebrar nuestro género y la energía femenina a través de retratos que muestren el verdadero sentido de ser mujer desde un punto de vista más editorial. El objetivo principal de GGF es inspirarnos a ser más libres, seguras y plenas en todos los sentidos. Espero que las disfruten tanto como yo.

La sesión fue en las calles del centro de Austin, Tx (la mejor de las locaciones) con vestido de la marca mexicana Las Chicas (@shoplaschicas) y mis ahora inseparables sunnies D.Franklin (@dfranklinofcl). Por cierto, les tengo una noticia sensacional para todos los que estén buscando lentes, backpacks, relojes o t-shirts cool... pueden usar mi código de descuento 'Lila20' en TODA la página de D.Franklin (click aquí), aprovechen y hagan sus compritas ASAP =)Mil gracias a todos por visitar el blog y en especial a Fany por la invitación y la experiencia de ser parte de Girl Gang First. Apoyen a sus local girl gangs =)- Lila Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts