Skip to main content

Featured

MUSIC | Summertime Magic x Childish Gambino

Spotify me sigue sorprendiendo con lo bien que conoce mis gustos musicales, la semana pasada me recomendó una canción en mi Daily Mix y pues ahora yo se las quiero recomendar a ustedes, la joya en cuestión es Summertime Magic del genio musical llamado Childish Gambino, ME EXPLICAN LO CHIDA QUE ESTAAAAA?!?! Es de esas canciones que desde el minuto 0:01 se introducen en tu sistema de manera inmediata para transportarte a un lugar todo cool a.k.a. vacaciones, un lugar donde lo único que hay que hacer es disfrutar el momento bajo los rayos de sol junto a tu summer love. Transmite a la perfección la esencia del verano de una forma mágica y laid-back como solo Donald Glover puede hacerlo. YA DENLE PLAY, POR FAVOR.
Summertime Magic - Childish Gambino
¿Les encantó, verdad?, si tu respuesta es "¡ULTRA SÍ!", felicidades, tienes excelentes gustos musicales, de seguro también vas a amar Feels Like Summer, otro masterpiece oda al verano de Childish Gambino (click aquí), de hecho estas d…

STYLE | Girl Gang First

Hola a todos (!!), les comparto el shooting para Girl Gang First (@girlgangfirst), un nuevo proyecto fotográfico muy cool de la fotógrafa Estefanía Ponce (@phaponce) que básicamente se trata de celebrar nuestro género y la energía femenina a través de retratos que muestren el verdadero sentido de ser mujer desde un punto de vista más editorial. El objetivo principal de GGF es inspirarnos a ser más libres, seguras y plenas en todos los sentidos. Espero que las disfruten tanto como yo.

La sesión fue en las calles del centro de Austin, Tx (la mejor de las locaciones) con vestido de la marca mexicana Las Chicas (@shoplaschicas) y mis ahora inseparables sunnies D.Franklin (@dfranklinofcl). Por cierto, les tengo una noticia sensacional para todos los que estén buscando lentes, backpacks, relojes o t-shirts cool... pueden usar mi código de descuento 'Lila20' en TODA la página de D.Franklin (click aquí), aprovechen y hagan sus compritas ASAP =)Mil gracias a todos por visitar el blog y en especial a Fany por la invitación y la experiencia de ser parte de Girl Gang First. Apoyen a sus local girl gangs =)- Lila Sirena

Comments

  1. No había visto estas fotos!!!! Están increíbles!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts