Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

BEAUTY | Editorial Makeup x Liz Vilchez

Una de las colaboraciones más increíbles que he hecho en la historia del blog está justo frente a sus pantallas, ser el lienzo para que Liz Vilchez (una de las makeup artists más reconocidas y talentosas de México) juegue con su imaginación y creatividad ha sido de las experiencias más divertidas en mi vida. 
La idea principal del shooting era crear beauty looks muy editoriales y cool (mi tipo de makeup favorito porque te inspiran a ser libre, te hacen sentir que no hay reglas), experimentando con diferentes materiales y tendencias actuales como los pom-poms, fake freckles, maquillaje monocromático, labios metálicos, etc. 
Desde que llegué a su estudio (@lizvilchezstudio) para hacer la serie de fotos todo fue risas y magia... el resultado final lo refleja fielmente. Keep scrolling, por favor...

Colaborar con personas que realmente admiras por su trabajo y calidad humana es algo de lo que siempre voy a estar infinitamente agradecida, así que muchas gracias a Liz (@lizvilchez) por hacerme parte de su maravilloso portafolio y al fotógrafo Noé Martínez (@noe.mj) por capturar perfectamente cada detalle del enorme talento de Liz.

- Lila Sirena

Comments

  1. Están increíbles los looks!!!!

    | www.noirettediary.com |

    ReplyDelete
  2. Lo mejor de las noticias es que los has mostrado en estos artículos. La gente siempre quiere saber todas las actualizaciones y noticias.

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts