Skip to main content

Featured

BEAUTY | 6 Beauty Discoveries

Un nuevo post de mi hobby favorito... probar beauty products para luego venir a escribir de ellos aquí y que todos los conozcan y les den una oportunidad en su vida. La verdad es que no escribo de todo lo que empiezo a usar, si algún producto que probé resulta meh! o no me gusta del todo, no lo comparto, así que tengan la seguridad de que todo lo que vean aquí son productos que ya probé, ya los uso en mi vida diaria, ya pasaron mi filtro de calidad y ahora tengo la necesidad de compartir mi amor por ellos con el mundo entero =) A continuación, mis últimos 6 descubrimientos:


Urban Decay Liquid Aura | Urban Decay 'The Illuminizer' Translucent Pressed Beauty Powder | Balmain Hair Couture Sun Protection Spray | The Balm Eyeliner Pencil | Stila 'Kitten Karma' Liquid Eyeshadow | LancômeYouth Activating Concentrate

Urban Decay Liquid Aura
Como ya sabrán, soy súper #UDjunkie y fan de todo producto que tenga que ver con hacerte brillar in a good way, así que el amor por este ilum…

BEAUTY | Editorial Makeup x Liz Vilchez

Una de las colaboraciones más increíbles que he hecho en la historia del blog está justo frente a sus pantallas, ser el lienzo para que Liz Vilchez (una de las makeup artists más reconocidas y talentosas de México) juegue con su imaginación y creatividad ha sido de las experiencias más divertidas en mi vida. 
La idea principal del shooting era crear beauty looks muy editoriales y cool (mi tipo de makeup favorito porque te inspiran a ser libre, te hacen sentir que no hay reglas), experimentando con diferentes materiales y tendencias actuales como los pom-poms, fake freckles, maquillaje monocromático, labios metálicos, etc. 
Desde que llegué a su estudio (@lizvilchezstudio) para hacer la serie de fotos todo fue risas y magia... el resultado final lo refleja fielmente. Keep scrolling, por favor...

Colaborar con personas que realmente admiras por su trabajo y calidad humana es algo de lo que siempre voy a estar infinitamente agradecida, así que muchas gracias a Liz (@lizvilchez) por hacerme parte de su maravilloso portafolio y al fotógrafo Noé Martínez (@noe.mj) por capturar perfectamente cada detalle del enorme talento de Liz.

- Lila Sirena

Comments

  1. Están increíbles los looks!!!!

    | www.noirettediary.com |

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts