Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

BEAUTY | Editorial Makeup x Liz Vilchez

Una de las colaboraciones más increíbles que he hecho en la historia del blog está justo frente a sus pantallas, ser el lienzo para que Liz Vilchez (una de las makeup artists más reconocidas y talentosas de México) juegue con su imaginación y creatividad ha sido de las experiencias más divertidas en mi vida. 
La idea principal del shooting era crear beauty looks muy editoriales y cool (mi tipo de makeup favorito porque te inspiran a ser libre, te hacen sentir que no hay reglas), experimentando con diferentes materiales y tendencias actuales como los pom-poms, fake freckles, maquillaje monocromático, labios metálicos, etc. 
Desde que llegué a su estudio (@lizvilchezstudio) para hacer la serie de fotos todo fue risas y magia... el resultado final lo refleja fielmente. Keep scrolling, por favor...

Colaborar con personas que realmente admiras por su trabajo y calidad humana es algo de lo que siempre voy a estar infinitamente agradecida, así que muchas gracias a Liz (@lizvilchez) por hacerme parte de su maravilloso portafolio y al fotógrafo Noé Martínez (@noe.mj) por capturar perfectamente cada detalle del enorme talento de Liz.

- Lila Sirena

Comments

  1. Están increíbles los looks!!!!

    | www.noirettediary.com |

    ReplyDelete
  2. Lo mejor de las noticias es que los has mostrado en estos artículos. La gente siempre quiere saber todas las actualizaciones y noticias.

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts