Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

BEAUTY | Editorial Makeup x Liz Vilchez

Una de las colaboraciones más increíbles que he hecho en la historia del blog está justo frente a sus pantallas, ser el lienzo para que Liz Vilchez (una de las makeup artists más reconocidas y talentosas de México) juegue con su imaginación y creatividad ha sido de las experiencias más divertidas en mi vida. 
La idea principal del shooting era crear beauty looks muy editoriales y cool (mi tipo de makeup favorito porque te inspiran a ser libre, te hacen sentir que no hay reglas), experimentando con diferentes materiales y tendencias actuales como los pom-poms, fake freckles, maquillaje monocromático, labios metálicos, etc. 
Desde que llegué a su estudio (@lizvilchezstudio) para hacer la serie de fotos todo fue risas y magia... el resultado final lo refleja fielmente. Keep scrolling, por favor...

Colaborar con personas que realmente admiras por su trabajo y calidad humana es algo de lo que siempre voy a estar infinitamente agradecida, así que muchas gracias a Liz (@lizvilchez) por hacerme parte de su maravilloso portafolio y al fotógrafo Noé Martínez (@noe.mj) por capturar perfectamente cada detalle del enorme talento de Liz.

- Lila Sirena

Comments

  1. Están increíbles los looks!!!!

    | www.noirettediary.com |

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts