Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

BEAUTY | Editorial Makeup x Liz Vilchez

Una de las colaboraciones más increíbles que he hecho en la historia del blog está justo frente a sus pantallas, ser el lienzo para que Liz Vilchez (una de las makeup artists más reconocidas y talentosas de México) juegue con su imaginación y creatividad ha sido de las experiencias más divertidas en mi vida. 
La idea principal del shooting era crear beauty looks muy editoriales y cool (mi tipo de makeup favorito porque te inspiran a ser libre, te hacen sentir que no hay reglas), experimentando con diferentes materiales y tendencias actuales como los pom-poms, fake freckles, maquillaje monocromático, labios metálicos, etc. 
Desde que llegué a su estudio (@lizvilchezstudio) para hacer la serie de fotos todo fue risas y magia... el resultado final lo refleja fielmente. Keep scrolling, por favor...

Colaborar con personas que realmente admiras por su trabajo y calidad humana es algo de lo que siempre voy a estar infinitamente agradecida, así que muchas gracias a Liz (@lizvilchez) por hacerme parte de su maravilloso portafolio y al fotógrafo Noé Martínez (@noe.mj) por capturar perfectamente cada detalle del enorme talento de Liz.

- Lila Sirena

Comments

  1. Están increíbles los looks!!!!

    | www.noirettediary.com |

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts