Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | Brave Generation

En noviembre del año pasado me invitaron a Front Row Fashion Show donde se presentó la colección Brave Generation por los alumnos de séptimo semestre de la carrera de Diseño y Negocios de la Moda del Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey (Colectivo CEDIM). Brave Generation en colaboración con HP y Puma (de quien tomaron y reinventaron las siluetas), es una colección de prendas athleisure inspirada en la plástica pop japonesa, siendo el primer desfile a nivel internacional mostrando tela impresa usando la tecnología Flexiprint de HP. 

Desde el primer look que salió a la pasarela quedé enamorada con la estética, el styling, los colores, los estampados, todo el feel innovador de la prendas me cautivó por completo. Como fan del athleisure vibe, la enorme conexión con la colección fue inevitable, imagínense que todas las modelos estaban usando los Pumas más cool del universo =) Unas semanas después del evento me llega la propuesta de Kassandra Torres (una de las diseñadoras del Colectivo CEDIM) para hacer un editorial usando algunas de las prendas de la colección, más otras piezas exclusivas que aún no se habían exhibido. Mi corazón no podía de felicidad. Unas cuantas juntas de pre-producción, fittings y el shooting se hizo realidad junto al mejor equipo. Que las disfruten tanto como yo.- Lila Sirena
Photography: Kike Acosta
Hair & Makeup: Los Artistas

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts