Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

STYLE | Brave Generation

En noviembre del año pasado me invitaron a Front Row Fashion Show donde se presentó la colección Brave Generation por los alumnos de séptimo semestre de la carrera de Diseño y Negocios de la Moda del Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey (Colectivo CEDIM). Brave Generation en colaboración con HP y Puma (de quien tomaron y reinventaron las siluetas), es una colección de prendas athleisure inspirada en la plástica pop japonesa, siendo el primer desfile a nivel internacional mostrando tela impresa usando la tecnología Flexiprint de HP. 

Desde el primer look que salió a la pasarela quedé enamorada con la estética, el styling, los colores, los estampados, todo el feel innovador de la prendas me cautivó por completo. Como fan del athleisure vibe, la enorme conexión con la colección fue inevitable, imagínense que todas las modelos estaban usando los Pumas más cool del universo =) Unas semanas después del evento me llega la propuesta de Kassandra Torres (una de las diseñadoras del Colectivo CEDIM) para hacer un editorial usando algunas de las prendas de la colección, más otras piezas exclusivas que aún no se habían exhibido. Mi corazón no podía de felicidad. Unas cuantas juntas de pre-producción, fittings y el shooting se hizo realidad junto al mejor equipo. Que las disfruten tanto como yo.- Lila Sirena
Photography: Kike Acosta
Hair & Makeup: Los Artistas

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts