Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

STYLE | Brave Generation

En noviembre del año pasado me invitaron a Front Row Fashion Show donde se presentó la colección Brave Generation por los alumnos de séptimo semestre de la carrera de Diseño y Negocios de la Moda del Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey (Colectivo CEDIM). Brave Generation en colaboración con HP y Puma (de quien tomaron y reinventaron las siluetas), es una colección de prendas athleisure inspirada en la plástica pop japonesa, siendo el primer desfile a nivel internacional mostrando tela impresa usando la tecnología Flexiprint de HP. 

Desde el primer look que salió a la pasarela quedé enamorada con la estética, el styling, los colores, los estampados, todo el feel innovador de la prendas me cautivó por completo. Como fan del athleisure vibe, la enorme conexión con la colección fue inevitable, imagínense que todas las modelos estaban usando los Pumas más cool del universo =) Unas semanas después del evento me llega la propuesta de Kassandra Torres (una de las diseñadoras del Colectivo CEDIM) para hacer un editorial usando algunas de las prendas de la colección, más otras piezas exclusivas que aún no se habían exhibido. Mi corazón no podía de felicidad. Unas cuantas juntas de pre-producción, fittings y el shooting se hizo realidad junto al mejor equipo. Que las disfruten tanto como yo.- Lila Sirena
Photography: Kike Acosta
Hair & Makeup: Los Artistas

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts