Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

STYLE | Brave Generation

En noviembre del año pasado me invitaron a Front Row Fashion Show donde se presentó la colección Brave Generation por los alumnos de séptimo semestre de la carrera de Diseño y Negocios de la Moda del Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey (Colectivo CEDIM). Brave Generation en colaboración con HP y Puma (de quien tomaron y reinventaron las siluetas), es una colección de prendas athleisure inspirada en la plástica pop japonesa, siendo el primer desfile a nivel internacional mostrando tela impresa usando la tecnología Flexiprint de HP. 

Desde el primer look que salió a la pasarela quedé enamorada con la estética, el styling, los colores, los estampados, todo el feel innovador de la prendas me cautivó por completo. Como fan del athleisure vibe, la enorme conexión con la colección fue inevitable, imagínense que todas las modelos estaban usando los Pumas más cool del universo =) Unas semanas después del evento me llega la propuesta de Kassandra Torres (una de las diseñadoras del Colectivo CEDIM) para hacer un editorial usando algunas de las prendas de la colección, más otras piezas exclusivas que aún no se habían exhibido. Mi corazón no podía de felicidad. Unas cuantas juntas de pre-producción, fittings y el shooting se hizo realidad junto al mejor equipo. Que las disfruten tanto como yo.- Lila Sirena
Photography: Kike Acosta
Hair & Makeup: Los Artistas

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts