Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

MUSIC | Gemini Feed x BANKS

Hoy comparto 'Gemini Feed' (una de mis canciones favoritas de BANKS) porque planeo verla en vivo de muy cerquita en el South by Southwest Festival en Austin, TX (en este post del año pasado les explico más o menos de que trata el festival). Mañana me voy y tengo muchas ganas de llorar de la súper emoción que SXSW significa para mí, no solamente son unos días fuera de la rutina en Monterrey, son días de mucha música, conocer mil gente creativa, experiencias increíbles, aprendizaje y sobre todo, de muchas sorpresas. Anything can happen. El año pasado me tocó un súper #tbt a mis teenage years... Ashanti salió de invitada sorpresa en el show de The Roots (aquí la prueba del #epicmoment), así de random y cool puede ser cada showcase o panel al que vayas. Por eso mis ganas de llorar, porque no puedo esperar ni un segundo más para vivir otra vez todas esas cosas mágicas y tomar muchas fotos para compartirlas aquí y en toda red social existente jaja, no se crean solo en Instagram, Facebook y Twitter.



Bueno ya bye, ya me tengo que poner a hacer mi maleta porque pues muchos #ootds que planear. Otra cosa... por su bien, estén al pendiente de mis Instagram Stories para que vean todo lo que sucede durante el festival, la única advertencia es que les puede dar mil #FOMO, pero bueno siempre hay un próximo año para ir (te estoy hablando a ti Beniara).

- Sirena

Comments

Popular Posts