Skip to main content

Featured

MUSIC | Summertime Magic x Childish Gambino

Spotify me sigue sorprendiendo con lo bien que conoce mis gustos musicales, la semana pasada me recomendó una canción en mi Daily Mix y pues ahora yo se las quiero recomendar a ustedes, la joya en cuestión es Summertime Magic del genio musical llamado Childish Gambino, ME EXPLICAN LO CHIDA QUE ESTAAAAA?!?! Es de esas canciones que desde el minuto 0:01 se introducen en tu sistema de manera inmediata para transportarte a un lugar todo cool a.k.a. vacaciones, un lugar donde lo único que hay que hacer es disfrutar el momento bajo los rayos de sol junto a tu summer love. Transmite a la perfección la esencia del verano de una forma mágica y laid-back como solo Donald Glover puede hacerlo. YA DENLE PLAY, POR FAVOR.
Summertime Magic - Childish Gambino
¿Les encantó, verdad?, si tu respuesta es "¡ULTRA SÍ!", felicidades, tienes excelentes gustos musicales, de seguro también vas a amar Feels Like Summer, otro masterpiece oda al verano de Childish Gambino (click aquí), de hecho estas d…

MUSIC | Gemini Feed x BANKS

Hoy comparto 'Gemini Feed' (una de mis canciones favoritas de BANKS) porque planeo verla en vivo de muy cerquita en el South by Southwest Festival en Austin, TX (en este post del año pasado les explico más o menos de que trata el festival). Mañana me voy y tengo muchas ganas de llorar de la súper emoción que SXSW significa para mí, no solamente son unos días fuera de la rutina en Monterrey, son días de mucha música, conocer mil gente creativa, experiencias increíbles, aprendizaje y sobre todo, de muchas sorpresas. Anything can happen. El año pasado me tocó un súper #tbt a mis teenage years... Ashanti salió de invitada sorpresa en el show de The Roots (aquí la prueba del #epicmoment), así de random y cool puede ser cada showcase o panel al que vayas. Por eso mis ganas de llorar, porque no puedo esperar ni un segundo más para vivir otra vez todas esas cosas mágicas y tomar muchas fotos para compartirlas aquí y en toda red social existente jaja, no se crean solo en Instagram, Facebook y Twitter.



Bueno ya bye, ya me tengo que poner a hacer mi maleta porque pues muchos #ootds que planear. Otra cosa... por su bien, estén al pendiente de mis Instagram Stories para que vean todo lo que sucede durante el festival, la única advertencia es que les puede dar mil #FOMO, pero bueno siempre hay un próximo año para ir (te estoy hablando a ti Beniara).

- Sirena

Comments

Popular Posts