Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

MUSIC | Gemini Feed x BANKS

Hoy comparto 'Gemini Feed' (una de mis canciones favoritas de BANKS) porque planeo verla en vivo de muy cerquita en el South by Southwest Festival en Austin, TX (en este post del año pasado les explico más o menos de que trata el festival). Mañana me voy y tengo muchas ganas de llorar de la súper emoción que SXSW significa para mí, no solamente son unos días fuera de la rutina en Monterrey, son días de mucha música, conocer mil gente creativa, experiencias increíbles, aprendizaje y sobre todo, de muchas sorpresas. Anything can happen. El año pasado me tocó un súper #tbt a mis teenage years... Ashanti salió de invitada sorpresa en el show de The Roots (aquí la prueba del #epicmoment), así de random y cool puede ser cada showcase o panel al que vayas. Por eso mis ganas de llorar, porque no puedo esperar ni un segundo más para vivir otra vez todas esas cosas mágicas y tomar muchas fotos para compartirlas aquí y en toda red social existente jaja, no se crean solo en Instagram, Facebook y Twitter.



Bueno ya bye, ya me tengo que poner a hacer mi maleta porque pues muchos #ootds que planear. Otra cosa... por su bien, estén al pendiente de mis Instagram Stories para que vean todo lo que sucede durante el festival, la única advertencia es que les puede dar mil #FOMO, pero bueno siempre hay un próximo año para ir (te estoy hablando a ti Beniara).

- Sirena

Comments

Popular Posts