Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | The W.A.M. Sweatshirt

Les presento mi outfit formula favorita llamada 'Cozy meets Cool', la fórmula infalible que a cada rato uso consiste en cualquier vestidito de algodón + oversized sweatshirt, la que estoy usando en este post es de la marca What About Me? que se especializa en prendas plus size. Sí, una de las pocas marcas mexicanas que hace ropa bonita y cool para tallas extras (chequen su página en este link), un mundo de posibilidades de estilo para curvy girls

Yo no soy + size, pero como se han dado cuenta aquí y en mi Instagram, tengo una ligera obsesión con todo lo que tenga oversized fit, así que esta colaboración es perfecta y también muy especial porque W.A.M. la diseñó pensando en mí (los colores, la silueta, los detalles tan cool) y el resultado es algo totalmente mi estilo personal. Siempre busco este tipo de prendas originales y al mismo tiempo cómodas para mi día a día. Mil gracias What About Me? (!!), esta sudadera ya está en mi rotación continua, la súper amo.


Gracias por pasar a leer el blog y también a todos los que lo hacen posible (te estoy hablando a ti Kiiiiikeeeee que siempre haces las fotos más bonitas). Si tienen alguna pregunta o comentario ya saben donde encontrarme, estoy en todos lados como @lilasirena =)

Comments

Popular Posts