Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

STYLE | The W.A.M. Sweatshirt

Les presento mi outfit formula favorita llamada 'Cozy meets Cool', la fórmula infalible que a cada rato uso consiste en cualquier vestidito de algodón + oversized sweatshirt, la que estoy usando en este post es de la marca What About Me? que se especializa en prendas plus size. Sí, una de las pocas marcas mexicanas que hace ropa bonita y cool para tallas extras (chequen su página en este link), un mundo de posibilidades de estilo para curvy girls

Yo no soy + size, pero como se han dado cuenta aquí y en mi Instagram, tengo una ligera obsesión con todo lo que tenga oversized fit, así que esta colaboración es perfecta y también muy especial porque W.A.M. la diseñó pensando en mí (los colores, la silueta, los detalles tan cool) y el resultado es algo totalmente mi estilo personal. Siempre busco este tipo de prendas originales y al mismo tiempo cómodas para mi día a día. Mil gracias What About Me? (!!), esta sudadera ya está en mi rotación continua, la súper amo.


Gracias por pasar a leer el blog y también a todos los que lo hacen posible (te estoy hablando a ti Kiiiiikeeeee que siempre haces las fotos más bonitas). Si tienen alguna pregunta o comentario ya saben donde encontrarme, estoy en todos lados como @lilasirena =)

Comments

Popular Posts