Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

STYLE | The W.A.M. Sweatshirt

Les presento mi outfit formula favorita llamada 'Cozy meets Cool', la fórmula infalible que a cada rato uso consiste en cualquier vestidito de algodón + oversized sweatshirt, la que estoy usando en este post es de la marca What About Me? que se especializa en prendas plus size. Sí, una de las pocas marcas mexicanas que hace ropa bonita y cool para tallas extras (chequen su página en este link), un mundo de posibilidades de estilo para curvy girls

Yo no soy + size, pero como se han dado cuenta aquí y en mi Instagram, tengo una ligera obsesión con todo lo que tenga oversized fit, así que esta colaboración es perfecta y también muy especial porque W.A.M. la diseñó pensando en mí (los colores, la silueta, los detalles tan cool) y el resultado es algo totalmente mi estilo personal. Siempre busco este tipo de prendas originales y al mismo tiempo cómodas para mi día a día. Mil gracias What About Me? (!!), esta sudadera ya está en mi rotación continua, la súper amo.


Gracias por pasar a leer el blog y también a todos los que lo hacen posible (te estoy hablando a ti Kiiiiikeeeee que siempre haces las fotos más bonitas). Si tienen alguna pregunta o comentario ya saben donde encontrarme, estoy en todos lados como @lilasirena =)

Comments

Popular Posts