Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

STYLE | The W.A.M. Sweatshirt

Les presento mi outfit formula favorita llamada 'Cozy meets Cool', la fórmula infalible que a cada rato uso consiste en cualquier vestidito de algodón + oversized sweatshirt, la que estoy usando en este post es de la marca What About Me? que se especializa en prendas plus size. Sí, una de las pocas marcas mexicanas que hace ropa bonita y cool para tallas extras (chequen su página en este link), un mundo de posibilidades de estilo para curvy girls

Yo no soy + size, pero como se han dado cuenta aquí y en mi Instagram, tengo una ligera obsesión con todo lo que tenga oversized fit, así que esta colaboración es perfecta y también muy especial porque W.A.M. la diseñó pensando en mí (los colores, la silueta, los detalles tan cool) y el resultado es algo totalmente mi estilo personal. Siempre busco este tipo de prendas originales y al mismo tiempo cómodas para mi día a día. Mil gracias What About Me? (!!), esta sudadera ya está en mi rotación continua, la súper amo.


Gracias por pasar a leer el blog y también a todos los que lo hacen posible (te estoy hablando a ti Kiiiiikeeeee que siempre haces las fotos más bonitas). Si tienen alguna pregunta o comentario ya saben donde encontrarme, estoy en todos lados como @lilasirena =)

Comments

Popular Posts