Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

STYLE | The W.A.M. Sweatshirt

Les presento mi outfit formula favorita llamada 'Cozy meets Cool', la fórmula infalible que a cada rato uso consiste en cualquier vestidito de algodón + oversized sweatshirt, la que estoy usando en este post es de la marca What About Me? que se especializa en prendas plus size. Sí, una de las pocas marcas mexicanas que hace ropa bonita y cool para tallas extras (chequen su página en este link), un mundo de posibilidades de estilo para curvy girls

Yo no soy + size, pero como se han dado cuenta aquí y en mi Instagram, tengo una ligera obsesión con todo lo que tenga oversized fit, así que esta colaboración es perfecta y también muy especial porque W.A.M. la diseñó pensando en mí (los colores, la silueta, los detalles tan cool) y el resultado es algo totalmente mi estilo personal. Siempre busco este tipo de prendas originales y al mismo tiempo cómodas para mi día a día. Mil gracias What About Me? (!!), esta sudadera ya está en mi rotación continua, la súper amo.


Gracias por pasar a leer el blog y también a todos los que lo hacen posible (te estoy hablando a ti Kiiiiikeeeee que siempre haces las fotos más bonitas). Si tienen alguna pregunta o comentario ya saben donde encontrarme, estoy en todos lados como @lilasirena =)

Comments

Popular Posts