Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Embroidery & Textures

Hoy no hay mucho que platicar acerca del outfit, lo único que les quiero decir es que me fascina mezclar texturas en los looks para hacerlos más interesantes y aprovechando el auge actual del velvet (terciopelo) se me ocurrió combinar uno de mis LBDs favoritos (visto también aquí) con una blusa que tenía olvidada en mi clóset, jamás la usaba porque el fit holgado súper meh no me convencía del todo (solamente la había usado en este shooting) pero no me atrevía a deshacerme de ella porque amo todos los detalles boho del embroidery y las cintas cruzadas del escote, así que un día decidí hacerla funcionar de alguna manera y resultó ésto. A veces un nudito al frente hace tooodaaa la diferencia.

Pero lo verdaderamente importante de este post no es el style trick que usé para revivir una prenda abandonada, de lo que quiero hablar es de algo más relevante... la zona de confort en cualquier área de la vidaMi consejo es que nunca, nunca, nunca estén muy cómodos en ella porque te pierdes de experimentar y conocer mil cosas nuevas. Dos preguntas: ¿cuántos de ustedes se dieron cuenta del apartado por en medio en mi pelo en el post anterior y en éste? y ¿cuándo me habían visto con un lipstick que no fuera mega bright?... la respuesta es nunca, jamás había usado en público un lipstick nude porque según yo a mí no me queda ese trend, lo cual era una vil resistencia a intentar algo distinto a mis rosas y rojos radioactivos.

Por años mi concepto de pelo perfecto era con el apartado de lado y con mis clásicas ondas con mi amado ferro, hasta que me harté de verme igual todos los días y a principios de este año me lo corté un poco para darle más volumen y movimiento (ya lo tenía innecesariamente largo) y empecé a usarlo con mi textura natural, solamente moldeado con algunos productos pero sin usar ningún tipo de tenaza. Muchos podrán pensar que esos cambios no significan mucho, pero para mí si son importantes, atreverse a hacer algo diferente (por más mínimo que sea) a lo que vienes haciendo igual por años requiere de confianza. Ahora me siento más libre para intentar todos esos peinados y beauty looks que he guardado en mis boards de Pinterest (!!).

En resumen: El comfort zone nos da seguridad y paz automática porque te evita la molestia de pensar en el cambio y en la evolución, pero eso también te hace más estático, más promedio, más predecible. No sean así, por favor.

Zara Blouse (similar) | Black Velvet Slip Dress (similar) | Zara Ankle Boots (similar) | DKNY Bag (similar) | Forever 21 Sunglasses (similar) | MAC 'Mocha' Lipstick


Muchas gracias a todos los que leyeron el texto completo, espero que les sirva para intentar algo diferente hoy, ya sea por dentro o por fuera... los cambios siempre traen cosas mejores. 

P.D. Abrazos a Kike Acosta que hizo éstas fotos y cumple años hoy y lo quiero mucho =)

- Lila Sirena

Comments

  1. ¡Me encantó! Siempre la más bonita.

    | www.noirettediary.com |

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts