Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

DIY | Furry Shoes

Desde hace mucho quería hacer este tutorial, la moda de furry everything (obvio fake furr) me parece divertidísima para usar (como en este look) y para proyectos DIY, desde aretes, abrigos y hasta zapatos. Lo mejor es que no necesitas muchas cosas para hacer unos furry shoes similares a los míos, lo único que se necesita son los siguientes materiales que de seguro ya tienes en tu casa.

Zapatos altos con tira gruesa al frente (los míos son de gamuza)
Tira de furr/peluche (las venden en tiendas de telas y mercerías, hay de muchos colores)
Tijeras grandes
Pegamento transparente (el de la marca UHU funciona perfecto con este tipo de materiales)

El primer paso es medir la tira de peluche en el frente de los zapatos y cortarla unos centímetros más larga que ese tamaño.

Después aplica una cantidad suficiente de pegamento al zapato y ve pegando la tira de furr. Hazlo en secciones pequeñas para que no se seque el adhesivo.

No olvides ir presionando la tira para que quede bien fijada al zapato, al terminar corta el exceso sobrante y espera 24 hrs antes de usarlos para no tener ningún incidente mientras caminas felizmente con tus nuevos zapatitos. 

Muchas gracias por visitar el tutorial, si alguien lo hace por favor mándenme fotos =) Mejor aún si las fotos son con un look usándolos (!!!). Yo ando feliz haciendo mil outfits nuevos con estos bad boys, ustedes ¿con qué los combinarían?

- Lila Sirena

Comments

Popular Posts