Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

DIY | Furry Shoes

Desde hace mucho quería hacer este tutorial, la moda de furry everything (obvio fake furr) me parece divertidísima para usar (como en este look) y para proyectos DIY, desde aretes, abrigos y hasta zapatos. Lo mejor es que no necesitas muchas cosas para hacer unos furry shoes similares a los míos, lo único que se necesita son los siguientes materiales que de seguro ya tienes en tu casa.

Zapatos altos con tira gruesa al frente (los míos son de gamuza)
Tira de furr/peluche (las venden en tiendas de telas y mercerías, hay de muchos colores)
Tijeras grandes
Pegamento transparente (el de la marca UHU funciona perfecto con este tipo de materiales)

El primer paso es medir la tira de peluche en el frente de los zapatos y cortarla unos centímetros más larga que ese tamaño.

Después aplica una cantidad suficiente de pegamento al zapato y ve pegando la tira de furr. Hazlo en secciones pequeñas para que no se seque el adhesivo.

No olvides ir presionando la tira para que quede bien fijada al zapato, al terminar corta el exceso sobrante y espera 24 hrs antes de usarlos para no tener ningún incidente mientras caminas felizmente con tus nuevos zapatitos. 

Muchas gracias por visitar el tutorial, si alguien lo hace por favor mándenme fotos =) Mejor aún si las fotos son con un look usándolos (!!!). Yo ando feliz haciendo mil outfits nuevos con estos bad boys, ustedes ¿con qué los combinarían?

- Lila Sirena

Comments

Popular Posts