Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

BEAUTY | Current Favorite Makeup Products

Ya necesitaba compartir este mini (pero muy práctico) review del maquillaje que estoy usando (casi) diario desde que los empecé a probar, creo que todo #beautyjunkie debe conocerlos y saber un poco más de estos productos que vinieron a revolucionar mi vida. Aquí les dejo mi top 5 actual de makeup favorito...


La Santísima Trinidad... bronzer, blush y highlighter en un mismo empaque (!!), ¿qué más se puede pedir?. Esta paleta fue perfectamente diseñada para crear un efecto glowy-bronceado-natural como recién salido del Caribe. Los tonos son ideales para usar juntos o por separado, me encanta el blush rosa-durazno-coral, definitivamente uno de mis favoritos para Spring-Summer

Okay, esto es serio... esta base de maquillaje no tiene comparación con todas las que he usado en mi vida, ésto es nivel Dios por las siguientes razones: Es waterproof, no contiene aceite, es de duración/cobertura extrema y tiene acabado matte, lo que la hace perfecta para fotos o para eventos por la noche. La consistencia es ligera pero seca muy rápido, así que mi recomendación sería usar un aceite o primer antes de aplicarla para poder difuminarla mejor. Si tu piel es grasa o mixta, este producto es totalmente para ti.

Mi definición perfecta de nude lipstick porque no es ni muy pálido ni muy oscuro (visto aquí en este post), como me dijo la makeup artist que me lo presentó: "Es color labios", y sí, es el tono exacto que deberían ser los labios naturalmente =) El tip para que se vea hermoso (que también me lo pasó la maquillista de la colaboración, click aquí) es usar una brochita para irlo aplicando suavemente dando mini toquecitos, no directamente de la barra como normalmente lo hacemos. Trust me, ya hice el experimento y el color sí cambia mucho con la forma de aplicación.

Si eres fan de las pestañas extra largas y súper bien separaditas cada una (nada de grumos dramáticos) este es el producto correcto para ese efecto. No extraño para nada mis extensiones de pestañas con este rímel, me enamoró completamente.

Puedo decir que mi vida es antes y después de este primer, no saben lo que facilita la aplicación de la base de maquillaje y los productos líquidos o en crema como los correctores. Hace la diferencia para un flawless makeup look porque prepara la piel y los poros para que el maquillaje dure por mucho más tiempo intacto. Bonus points: Es libre de aceite y parabenos.


¿Han probado alguno, qué tal les funcionaron? Ya saben, si tienen alguna duda o comentario me encuentran en todas las redes como @lilasirena =) ¡Feliz fin de semana!

- Lila Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts