Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

MUSIC | I Don't Know My Name x Grace VanderWaal

El primer post musical del año es un hallazgo de mi novio, un día me dijo: "Sirena, ven a ver ésto, te va a encantar"... y así fue. Me presentó a Grace VanderWaal, la niña de Kansas del pelito corto que toca el ukulele y escribe sus propias canciones, ah y que a los 12 años ganó la Temporada 11 de America's Got Talent. No entiendo cómo alguien a tan corta edad tiene tanto poder en su interpretación y es capaz de transmitir todas las emociones existentes con su hermosura de voz. Grace es mágicamente talentosa, aparte de que está preciosa y su estilo personal es #goalsEn resumen: le da esperanza al pop de las nuevas generaciones, así que tienen que darle play ASAP (!!!)


I Don't Know My Name - Grace VanderWaal

Esta canción es el sencillo de su EP debut que se llama 'Perfectly Imperfect' y aquí está el link de Spotify (click aquí) para que lo escuchen completo, quiero que todo mundo la conozca porque la amo demasiado =) ¡Bye!

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts