Skip to main content

Featured

MUSIC | Summertime Magic x Childish Gambino

Spotify me sigue sorprendiendo con lo bien que conoce mis gustos musicales, la semana pasada me recomendó una canción en mi Daily Mix y pues ahora yo se las quiero recomendar a ustedes, la joya en cuestión es Summertime Magic del genio musical llamado Childish Gambino, ME EXPLICAN LO CHIDA QUE ESTAAAAA?!?! Es de esas canciones que desde el minuto 0:01 se introducen en tu sistema de manera inmediata para transportarte a un lugar todo cool a.k.a. vacaciones, un lugar donde lo único que hay que hacer es disfrutar el momento bajo los rayos de sol junto a tu summer love. Transmite a la perfección la esencia del verano de una forma mágica y laid-back como solo Donald Glover puede hacerlo. YA DENLE PLAY, POR FAVOR.
Summertime Magic - Childish Gambino
¿Les encantó, verdad?, si tu respuesta es "¡ULTRA SÍ!", felicidades, tienes excelentes gustos musicales, de seguro también vas a amar Feels Like Summer, otro masterpiece oda al verano de Childish Gambino (click aquí), de hecho estas d…

MUSIC | I Don't Know My Name x Grace VanderWaal

El primer post musical del año es un hallazgo de mi novio, un día me dijo: "Sirena, ven a ver ésto, te va a encantar"... y así fue. Me presentó a Grace VanderWaal, la niña de Kansas del pelito corto que toca el ukulele y escribe sus propias canciones, ah y que a los 12 años ganó la Temporada 11 de America's Got Talent. No entiendo cómo alguien a tan corta edad tiene tanto poder en su interpretación y es capaz de transmitir todas las emociones existentes con su hermosura de voz. Grace es mágicamente talentosa, aparte de que está preciosa y su estilo personal es #goalsEn resumen: le da esperanza al pop de las nuevas generaciones, así que tienen que darle play ASAP (!!!)


I Don't Know My Name - Grace VanderWaal

Esta canción es el sencillo de su EP debut que se llama 'Perfectly Imperfect' y aquí está el link de Spotify (click aquí) para que lo escuchen completo, quiero que todo mundo la conozca porque la amo demasiado =) ¡Bye!

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts