Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

MUSIC | I Don't Know My Name x Grace VanderWaal

El primer post musical del año es un hallazgo de mi novio, un día me dijo: "Sirena, ven a ver ésto, te va a encantar"... y así fue. Me presentó a Grace VanderWaal, la niña de Kansas del pelito corto que toca el ukulele y escribe sus propias canciones, ah y que a los 12 años ganó la Temporada 11 de America's Got Talent. No entiendo cómo alguien a tan corta edad tiene tanto poder en su interpretación y es capaz de transmitir todas las emociones existentes con su hermosura de voz. Grace es mágicamente talentosa, aparte de que está preciosa y su estilo personal es #goalsEn resumen: le da esperanza al pop de las nuevas generaciones, así que tienen que darle play ASAP (!!!)


I Don't Know My Name - Grace VanderWaal

Esta canción es el sencillo de su EP debut que se llama 'Perfectly Imperfect' y aquí está el link de Spotify (click aquí) para que lo escuchen completo, quiero que todo mundo la conozca porque la amo demasiado =) ¡Bye!

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts