Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

MUSIC | I Don't Know My Name x Grace VanderWaal

El primer post musical del año es un hallazgo de mi novio, un día me dijo: "Sirena, ven a ver ésto, te va a encantar"... y así fue. Me presentó a Grace VanderWaal, la niña de Kansas del pelito corto que toca el ukulele y escribe sus propias canciones, ah y que a los 12 años ganó la Temporada 11 de America's Got Talent. No entiendo cómo alguien a tan corta edad tiene tanto poder en su interpretación y es capaz de transmitir todas las emociones existentes con su hermosura de voz. Grace es mágicamente talentosa, aparte de que está preciosa y su estilo personal es #goalsEn resumen: le da esperanza al pop de las nuevas generaciones, así que tienen que darle play ASAP (!!!)


I Don't Know My Name - Grace VanderWaal

Esta canción es el sencillo de su EP debut que se llama 'Perfectly Imperfect' y aquí está el link de Spotify (click aquí) para que lo escuchen completo, quiero que todo mundo la conozca porque la amo demasiado =) ¡Bye!

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts