Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

MUSIC | I Don't Know My Name x Grace VanderWaal

El primer post musical del año es un hallazgo de mi novio, un día me dijo: "Sirena, ven a ver ésto, te va a encantar"... y así fue. Me presentó a Grace VanderWaal, la niña de Kansas del pelito corto que toca el ukulele y escribe sus propias canciones, ah y que a los 12 años ganó la Temporada 11 de America's Got Talent. No entiendo cómo alguien a tan corta edad tiene tanto poder en su interpretación y es capaz de transmitir todas las emociones existentes con su hermosura de voz. Grace es mágicamente talentosa, aparte de que está preciosa y su estilo personal es #goalsEn resumen: le da esperanza al pop de las nuevas generaciones, así que tienen que darle play ASAP (!!!)


I Don't Know My Name - Grace VanderWaal

Esta canción es el sencillo de su EP debut que se llama 'Perfectly Imperfect' y aquí está el link de Spotify (click aquí) para que lo escuchen completo, quiero que todo mundo la conozca porque la amo demasiado =) ¡Bye!

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts