Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

BEAUTY | My Ettang Routine

Hola, ya estoy de vuelta por acá en blog =) El primer post del año se trata de compartirles lo maravilloso (y novedoso) de los productos coreanos, desde hace dos meses incluí en mi rutina diaria lo más reciente de la línea de cuidado facial Ettang (disponible en Sally Beauty México), lo que estoy usando es la mascarilla Flower Bubble Bomb Mask, el aceite desmaquillante Botanical Garden Cleansing Oil y el aceite hidratante Botanical Garden Essential Oil, definitivamente mi favorito de los tres y ahorita les platico por qué.

El Flower Bubble Bomb Mask es una mascarilla efervescente a base de burbujas carbonatadas con coco y pétalos de rosa que limpia a profundidad los poros sin irritarlos, ayuda mucho a revitalizar e iluminar naturalmente la piel porque la hidrata al mismo tiempo que la súper limpia. Lo cool y divertido de esta mascarilla es su efecto bubbly (algo que yo nunca había visto en otro producto), al momento de aplicarla en la cara y hacer movimientos circulares se empiezan a hacer mini burbujitas que se sienten deeeeeliiiiiii. Ya es un must usarla una vez a la semana en mi rutina de spa en casa que yo inventé (jajaja).
Ahora, el desmaquillante en aceite Botanical Garden Cleansing Oil también tiene factor sorpresa...¡funciona para maquillaje waterproof!, que bendición porque no todos lo hacen, pero este aceite sí y lo mejor es que también remueve células muertas sin necesidad de mucha fricción, lo puedes aplicar directamente en tu cara haciendo un masaje o con un pad de algodón ligeramente húmedo. Este aceite es para todo tipo de pieles, pero en lo personal lo recomiendo más para pieles secas o normales porque no se absorbe por completo, si deja la piel muy humectada.

Por último, el producto estrella de la línea Ettang.... el Botanical Garden Essential Oil que es un aceite hidratante multiusos (sirve para cara, pelo y cuerpo), TODO en un botecito divino. Mi función favorita es como primer de maquillaje, hace que la base líquida se difumine muuuuucho mejor y perdure intacta más tiempo porque la piel queda perfectamente hidratada (no grasosa). Yo uso unas 2-3 gotas directo en la cara, pero también lo puedes aplicar en brocha/esponja o mezclarlo con la base líquida, es depende de cómo te funcione mejor a ti. Y los otros usos que son cuerpo y pelo.....mmm... mejor veánlos en el video aquí abajo.


Sí, soy yo en mi primer campaña en colaboración con Ettang y Sally Beauty México (!!!)

Gracias a todos por visitarme, si tienen alguna duda acerca de lo que sea, escríbanme por cualquier medio, ya saben donde encontrarme, en todos lados estoy como @lilasirena 

P.D. Las fotos tan lindísimas obvio las hizo Kike Acosta mejor conocido como @kiiiiikeeeee, de los mejores fotógrafos en Monterrey.

- Lila Sirena

Comments

Popular Posts