Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

BEAUTY | My Ettang Routine

Hola, ya estoy de vuelta por acá en blog =) El primer post del año se trata de compartirles lo maravilloso (y novedoso) de los productos coreanos, desde hace dos meses incluí en mi rutina diaria lo más reciente de la línea de cuidado facial Ettang (disponible en Sally Beauty México), lo que estoy usando es la mascarilla Flower Bubble Bomb Mask, el aceite desmaquillante Botanical Garden Cleansing Oil y el aceite hidratante Botanical Garden Essential Oil, definitivamente mi favorito de los tres y ahorita les platico por qué.

El Flower Bubble Bomb Mask es una mascarilla efervescente a base de burbujas carbonatadas con coco y pétalos de rosa que limpia a profundidad los poros sin irritarlos, ayuda mucho a revitalizar e iluminar naturalmente la piel porque la hidrata al mismo tiempo que la súper limpia. Lo cool y divertido de esta mascarilla es su efecto bubbly (algo que yo nunca había visto en otro producto), al momento de aplicarla en la cara y hacer movimientos circulares se empiezan a hacer mini burbujitas que se sienten deeeeeliiiiiii. Ya es un must usarla una vez a la semana en mi rutina de spa en casa que yo inventé (jajaja).
Ahora, el desmaquillante en aceite Botanical Garden Cleansing Oil también tiene factor sorpresa...¡funciona para maquillaje waterproof!, que bendición porque no todos lo hacen, pero este aceite sí y lo mejor es que también remueve células muertas sin necesidad de mucha fricción, lo puedes aplicar directamente en tu cara haciendo un masaje o con un pad de algodón ligeramente húmedo. Este aceite es para todo tipo de pieles, pero en lo personal lo recomiendo más para pieles secas o normales porque no se absorbe por completo, si deja la piel muy humectada.

Por último, el producto estrella de la línea Ettang.... el Botanical Garden Essential Oil que es un aceite hidratante multiusos (sirve para cara, pelo y cuerpo), TODO en un botecito divino. Mi función favorita es como primer de maquillaje, hace que la base líquida se difumine muuuuucho mejor y perdure intacta más tiempo porque la piel queda perfectamente hidratada (no grasosa). Yo uso unas 2-3 gotas directo en la cara, pero también lo puedes aplicar en brocha/esponja o mezclarlo con la base líquida, es depende de cómo te funcione mejor a ti. Y los otros usos que son cuerpo y pelo.....mmm... mejor veánlos en el video aquí abajo.


Sí, soy yo en mi primer campaña en colaboración con Ettang y Sally Beauty México (!!!)

Gracias a todos por visitarme, si tienen alguna duda acerca de lo que sea, escríbanme por cualquier medio, ya saben donde encontrarme, en todos lados estoy como @lilasirena 

P.D. Las fotos tan lindísimas obvio las hizo Kike Acosta mejor conocido como @kiiiiikeeeee, de los mejores fotógrafos en Monterrey.

- Lila Sirena

Comments

Popular Posts